Vamos con la Teletón: Rockeros del mundo envían sus saludos a Chile

Roger Waters, Amy Lee de Evanescence, Eddie Vedder de Pearl Jam, Faith No More, Coldplay, Korn y Slash son solo algunos de los rockeros que se han sensibilizado con las víctimas del terremoto y han enviado sus saludos a Chile
Imagen de Carlos Ruiz B.
5,161 Lecturas
06 de Marzo, 2010 19:03
La difícil prueba que están pasando todos los chilenos ha conmovido también al mundo del Rock . Es así como muchos artistas han enviado sus saludos, sus buenas vibras, oraciones y buenos deseos al pueblo de Chile, en estas horas difíciles.
Los primeros que enviaron sus saludos fueron Billy Gould y Roddy Bottum, Bajista y Tecladista de “Faith No More”, banda que solo hace algunos meses realizó 2 conciertos de antología en Santiago. Gould tras conocer la noticia publicó en su Twitter "En nombre de Faith No More deseamos dedicarle este tweet a todos nuestro amigos en Chile". Bottum hizo lo propio. "Enviamos buenos deseos a nuestros amigos especiales de Chile. Todo el amor y el apoyo de Faith No More".
Jordan Ruddes, tecladista de “Dream Theather”, banda que ha visitado nuestro país y que lo hará nuevamente este 11 de Marzo no se sustrajo a lo que pasa en Chile y posteó "Mi corazón está con todos nuestros increíbles fans en Chile. Espero con ansias volverlos a ver. Mis plegarias van para todos los que sufrieron con el terremoto". Si hablamos de visitas, uno que también estará en Marzo en Chile es Bumblefoot, de Guns n Roses, quien escribió "Le envío oraciones a toda la gente de Chile".
Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam (quienes también han tocado en nuestro país) escribió en su Twitter "Enviando amor a Chile esta mañana". Posteriormente el pasado martes, Vedder actualizó su Twitter a través de su telefono. “¿Como estan nuestros amigos en Chile? Necesitamos un “We are the world” mas roquero”. Finalmente este viernes el autor de “Alive” escribió. “Hey Chile, espero que la semana termine mejor de lo que empezó. Enviando buenas vibras hacia allá”.
Slash, ex guitarrista de Guns N Roses no se quedó atrás "Dios bendiga a las víctimas del terremoto en Chile, mis oraciones van para todos ellos".
El ex vocalista de “Skid Row”, Sebastián Bach fue otro que envió sus saludos a Chile. "Mi corazón está con toda la gente de Chile, en este momento de pérdida y devastación. Mis oraciones van para todos ellos".
Roger Waters envió una extensa carta a Radio Futuro, en donde se compromete a enviar ayuda monetaria, y hace un llamado a destinar menos fondos para armas y crear un fondo para este tipo de desastre. “Hay muchos miles ahora en Chile que tiene hambre y no son alimentados, y muchos que tienen frío y no reciben abrigo” destaca el legendario ex integrante de “Pink Floyd”.
Así como Waters, Anneke, ex vocalista de “The Gathering”, fue más allá y manifestó su deseo de hacer un concierto a beneficio de las víctimas en Chile. "Primero que todo -señala- todavía estoy choqueada por las secuelas del inmenso terremoto que golpeó a Chile el sábado. He visitado Chile varias veces y siempre me han recibido con los brazos abiertos, los corazones y las mentes abiertas. Estoy trabajando muy duro para armar un evento especial para poder apoyar a la gente de Chile. ¡Esperen más noticias este lunes!".
La vocalista de “Evanescence”, Amy Lee se dio el tiempo de grabar y enviar un saludo a toda la gente de Chile. Acá les dejamos el video


La banda Inglesa "Coldplay" también grabó su mensaje para Chile

Munky, de "Korn" tanbién hizo su llamado a "Donar generosamente" y se despide en castellano diciendo "Chile ayuda a Chile"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

8 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de RONALD

comunista de mierda y

comunista de mierda

y resentido

por eso me cargan los wns

comunistas

no saben lo ke significa la palabra

perdon

ellos cambian por rencor....

:s

preocupense por levantar juntos chile

y no seguir pensando en la dictadura o regimen

ke ocurrio

ace años wn

y si rock

es de todos

todos kieren

rock

es problema

nuestro

PD

METETE POR EL POTO

TU MUSICA CON SAMPOÑA

Y WEAS ANDINAS

KE YA NOS TIENEN CHATOS

PASARON DE MODA....

IGUAL ERAN WENAS

PERO

NO INSULTES AL ROCK

Imagen de Fidelcastro

Alfredo: deja de ser un

Alfredo: deja de ser un resentido y buscate una vida!!! Estamos en en 2010 si no te has dado cuenta!!!...los jovenes ya no escuchan grupos comunistas....los tiempos han cambiado! y agradece que estos tipos se hayan acordado de nosotros...aunque sea por un rato.

Imagen de alfredo

ya no me sorprende que por

ya no me sorprende que por secuelas de la dictadura de deracha existan tantas personas que califiquen de buena música lo que bandas productoras de ruido nos traen llevandose los dolares que Chile necesita para educar.Cuando llega a nuestro pais un sabio o un verdadero músico no vá nadie a recibirlo pero apenas de anuncia llegada de un "muestra poto" se juntan miles.Con razon éstos estan agradecidos.

Imagen de eduardo

espectacular, me siento

espectacular, me siento feliz que se recuerden de nosotros !viva el rock!

Imagen de ErPunk

.... de muchos hambitos

.... de muchos hambitos mandaron saludos, ya sean rockeros, deportistas, actores, etc. y esto no kiere decir que los de este lado tienen mas sentimientos que los de ese otro lado, esta es una buena oportunidad de unidad, asi que dejemos de ponernos fronteras nosotros mismos, esta bien que simpaticemos mas kon unos k kon otros , pero eso solo nos hace diferentes, no mejores. Ser diferente es bueno, que fome seria si fueramos todos iguales, eso, bien por todos los artistas del mundo y por toda esa gente comun y corriente que se olvido de las diferencias politicas o por problemas de rivalidades a nivel de paises(argentina,bolivia,peru,etc.) que nos enviaron tanto ayuda material, economica y espiritual.

orgulloso de ser chileno.

Imagen de Guiselle "panterita" Farias

Esto me hace sentir que el

Esto me hace sentir que el rock tiene mas sentimiento que ninguno otro tiene, ahi demostramos que con nuestro amor a la buena musica dejamos huella en los demas, y me demuestra una vez mas que el rock no es una moda como muchos piensan, es un estilo de vida que deja huella en todos los que lo sienten de verdad y en el alma, el rock se lleva en la sangre, nadie te lo vende, pero cuando lo descubres, no lo dejas jamas! Todos estos mensajes de apoyo a chile, que es?? no es una simple muestra de oh! que tan cagaos... si fuera asi, ninguno de ellos siquiera se hubiera mencionado... esto es amistad.. todos los que han mandado mensajes de apoyo son amigos, no son artistas ESTA ES LA HERMANDAD ROCKERA!!! \m/

Imagen de andres "pantera" martinez

ESTO ES POR LO QUE NOSOTROS

ESTO ES POR LO QUE NOSOTROS CREEMOS EN EL ROCK!!

Y QUE LEGADO DEJAMOS CUANDO LAS BANDAS PASAN POR ACA , SE LOS HACEMOS SENTIR, SINO, COMO SE EXPLICAN QUE BANDAS COMO FAITH NO MORE, COLD PLAY , ROGER WATERS, SE DEN TIEMPO PARA PREOCUPARSE POR NOSOTROS, DE DAR SU APOYO.

ESTO ME HACE SENTIRME ORGULLOSO COMO MUCHOS DE SER UN ROCKERO, ESTAR ENC ADA CONICERTO Y HACER NOTAR QUE ACA HACEMOS SENTIR LA MUSICA DE VERDAD!!!

Imagen de José Vergara Alcaíno

Muy buena nota! Axll Rose

Muy buena nota!

Axll Rose también mandó sus saludos, se los hago saber.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.