Lanzan campaña para que Almería de España reinaugure el Estadio Nacional

09 Marzo 2010
Ya son cientos los chilenos que piden que el club español sea invitado a reinaugurar el Estadio Nacional, luego que el Almería tuviese el gesto de ingresar a jugar contra el Barcelona luciendo una camiseta con la leyenda "Fuerza Chile"
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Sigue y suma la lista de chilenos que piden que el club Almería de España sea el invitado de honor cuando sea reinaugurado el Estadio Nacional, principal coliseo deportivo de Chile. Y esto luego que el club rojiblanco tuviese el noble gesto de ingresar a jugar contra el Barcelona luciendo en su camiseta la leyenda "Fuerza Chile".
La iniciativa del club, casi fue frustrada por el arbitro del encuentro, que tras unos 10 minutos de discusión, permitió al cuadro español lucir la camiseta con el mensaje de apoyo a Chile. El gesto tuvo el doble merito de que los jugadores defendieron su idea de jugar con la camiseta mencionada. Además, se guardó un minuto de silencio por las víctimas chilenas del Terremoto y Tsunami, que por por lo demás, terminó empatado a 2 tantos.
Grupos en Facebook primero agradecieron el gesto de los peninsulares. Además el correo del club colapsó con mensajes de agradecimiento de Chile tal como señalan en la web del Almería. "El Almería está realmente satisfecho por que su mensaje de aliento a Chile ha tenido su impacto de animar a los chilenos en estos duros momentos, y al mismo tiempo se siente emocionado con el contenido de los mensajes que están llegando desde el país sudamericano" señala la pagina web del club http://www.udalmeriasad.com.
Foros y otros sitios han mostrado el agradecimiento de los chilenos. En Facebook, el grupo Todos los chilenos ahora somos hinchas del ALMERÍA!! muestra mensajes como "grande ALMERIA !!!!!!!! 16 millones de chilenos te agradesen..." o "gracias a almeria por ese gesto que los engrandece,se ganaron un pais como hinchas, cuando se inaugure el nacional tienen que traer a almeria par agradecerles su hermoso gesto".
A propósito de lo último, también hay un grupo en Facebook que solicita que el Estadio Nacional tenga a los españoles como invitados de honor. ALMERIA DEBE REINAUGURAR EL ESTADIO NACIONAL ¡¡¡ sigue sumando miembros, los cuales estan mandando mails a la ANFP para ver concretado ese deseo.

Comentarios

Imagen de JP

Me gusta la idea. Más aún

Me gusta la idea. Más aún teniendo en cuenta que no hay ningún jugador chileno en el equipo y lo hicieron de pura wena onda.