Con gran “Chiletón”, Las Compañías va en ayuda de damnificados

12 Marzo 2010
Un espectáculo de 12 horas se vivirá desde las 10 de la mañana de este viernes para ir en ayuda de uno de los tantos pueblos afectados por la catástrofe.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Hoy desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche, frente al BancoEstado de Las Compañías, se realizará la Gran “Chiletón” que organiza la Organización para el fortalecimiento de la seguridad social y cultural de La Serena (Ofseg).
Con su presidenta Janet Ortega, como principal promotora de la causa, la iniciativa pretende reacaudar dinero, víveres y elementos necesarios para llevar un camión hasta Sagrada Familia, localidad ubicada en la provincia de Curicó y que se ha visto duramente golpeada por esta catástrofe.
“Queremos integrar a toda la comunidad, los colegios, jardines infantiles, adultos mayores y agrupaciones folclóricas para que tengamos un gran espectáculo y, lo más importante, podamos reunir el máximo de ayuda posible para llevar al Sur”, señaló la dirigente.
El concejal de La Serena, Roberto Jacob también valoró la iniciativa, agradeció el compromiso del sector privado para materializar este evento y “el espíritu solidario que siempre han demostrado en Las Compañias. Cada vez que hay una teletón, ellos se cuadran con la causa y dan uno de los aportes más generosos en toda la comuna”, sostuvo.
Hasta el momento se ha confirmado la presencia de los conjuntos locales Los Vikings 5, Diamantes Norteños y el grupo Sol y Lluvia. Además se confirmó que luego de 11 años, se presentará el Grupo Bahía.
Cuenta Bancoestado: Nº 4250975021