Dan a conocer los nombres de los gobernadores provinciales

Se acabó el misterio. El gobierno acaba de dar a conocer los nombres de los nuevos gobernadores provinciales de la región. revisa quienes son las nuevas autoridades provinciales
Imagen de Carlos Ruiz B.
2,508 Lecturas
17 de Marzo, 2010 08:03
Desde el salón azul de La Moneda, los ministros de interior Rodrigo Hinzpeter y la vocera de gobierno, Ena Von Baer presidieron la cita donde se dió a conocer el nombre de los gobernadores de todo el país, donde se incluyen los personeros regionales.
De esta manera las nuevas autoridades regionales son las siguientes:
Elqui: Pablo Argandoña Medina
Limarí:Susana Verdugo
Choapa:Ivan Cisternas Tapia
El ministro Hinzpeter señaló que el criterio era que sean "personas que sean un aporte a las provincias que van a gobernar, que tengan un profundo sentido de solidaridad con todo el pueblo de Chile, no solo con las regiones afectadas por el terremoto" señaló.
En total fueron 56 nuevos gobernadores y gobernadoras, que según las palabras del ministro de Interior son personas "que tienen arraigo con las zonas geográficas, que hayan trabajado en la tierra que van a gobernar".
De esta manera quedaron fuera otros nombres que se rumoreaba podían llegar a ocupar estas plazas, como la ex alcaldesa Adriana Peñafiel, o el vicepresidente de ChilePrimero, Kenneth Romero.

Listado completo en el siguiente link http://www.interior.cl/n1284_16-03-2010.html
En Desarrollo
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.