Real Madrid v/s FC Barcelona en vivo y por Internet

10 Abril 2010
A partir de las 16:00 horas merengues y catalanes definirán la Liga española.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Real Madrid recibe a Barcelona. La rivalidad revive nuevamente y ahora es por el título de España. Ambos tienen 77 unidades, están a 21 puntos de su más cercano perseguidor y sólo han perdido entre los dos, sólo cuatro partidos en la liga.

El equipo que se quede con la victoria estaría a un paso de obtener la Liga. Después del derby sólo quedan 6 fechas más para determinar quién será el rey de España.

FORMACIONES

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Ezequiel Garay y Alvaro Arbeloa; Xabi Alonso, José María Gutiérrez, Marcelo y Rafael Van Der Vaart; Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
DT: Manuel Pellegrini.

Barcelona: Victor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Maxwell; Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; Lionel Messi; Bojan y Pedro Rodríguez.
DT: Josep Guardiola.

Por otro lado en este partido se podrá ver en acción a los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi por el Barca y Cristiano Ronaldo por el lado del Real. Todo el mundo estará pendiente de este encuentro y tú lo puedes ver aquí en Vivo.

pincha aquí