Nintendo wii es el remedio para calmar el deseo de una mujer adicta al sexo

La mujer clama por haberse convertido en una adicta al sexo que necesita cerca de 10 encuentros sexuales al día para mantener la calma.
Imagen de Pía Fuenzalida
1,961 Lecturas
16 de Abril, 2010 07:04
Según el diario británico The Daily Star, una mujer inglesa de 24 años se declara ninfómanapor culpa de un accidente ocurrido mientras jugaba en la popular consola Nintendo Wii.

Mientras se equilibraba en la Balance Board con Wii Fit del video juego (una especie de step que sirve para jugar y mejorar la condición física) Amanda Flowers sufrió una caída cuyas secuelas la habrían dejado con una incontenible energía sexual.

La mujer clama por haberse convertido en una adicta al sexo que necesita cerca de 10 encuentros sexuales al día para mantener la calma, ya que la más mínima vibración cercana -ya sea un teléfono celular, el mando de la consola o cualquier electrodoméstico que tiemble- provoca la excitación inmediata de la joven que trabaja como camarera en Manchester. Los curiosos síntomas son descritos por la mujer como “una punzada debajo del vientre”, según ha dicho a la prensa. “A veces se extiende por el cuerpo y produce un orgasmo”, agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Imagen de carolina

uyy me gusatria tambie tenr

uyy me gusatria tambie tenr esa enegia en este momento estoy arecha y me masturbo porque no escuentro a alguien con quien hacerlo .........xd

Imagen de Americo Veliz Veliz

Puede ser una fiebre uterina

Puede ser una fiebre uterina que se puede correjir con una operación. Pasa más sangre de lo normal por el Clítori de la mujer y se dilatan las venas conductoras de sangre que tiene una mujer. No hay hombre que aguante tanto Sexo al dia, es tentador pero no es normal, es una enfermedad insaciable. Pobre mujer.

Imagen de Blaise Bailey

Entonces wii NO es el

Entonces wii NO es el remedio para calmar a una ninfomana :U

Imagen de JP

Pucha, yo me ofrecería de

Pucha, yo me ofrecería de voluntario para ayudarla, pero tan re lejos que está...es que hay que ser solidarios.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.