Homenaje a artista Angélica Pérez Germain en Galería Chile Arte

Con un homenaje a la destacada artista visual desaparecida en Isla Robinson Crusoe se culminó la Exposición Nihonchiri, El Té en Ruta en Coquimbo
Imagen de Ashle Ozuljevic
1,213 Lecturas
20 de Abril, 2010 00:04
El pasado 17 de abril se transformó en una jornada de homenaje y clausura de la Exposición Nihonchiri, El Té en Ruta, en que se recordó a Angélica Pérez Germain, Artista Visual, Doctora en Arte Contemporáneo y Asistente de Dirección del MNBA,una de las desaparecidas en la Isla Robinson Crusoe,a causa del tsunami del 27 de febrero.
Al evento asistieron su familia y representantes del Museo Nacional de Bellas Artes para colaborar con la memorable actividad.
Este simbólico encuentro fue organizado por el Centro Cultural- Galería CHILE ARTE y apoyado por el Municipio de Coquimbo y ayudó a fijar en nuestras memorias la invaluable labor de Angélica Pérez Germain quien fue una gran colaboradora de la Galería CHILE ARTE además de creadora de permanentes acciones tendientes a descentralizar el arte y a contribuir con el desarrollo cultural de nuestra Región de Coquimbo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.