Américo hizo bailar con truenos y relámpagos

03 Mayo 2010
Hasta el cielo se estremeció la noche del sábado, cuando uno de los artistas más aplaudidos en Chile, llegó al Estadio La Portada de La Serena.
Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal
Cerca de 7 mil personas llegaron al Estadio La Portada a disfrutar con el cantante tropical del momento, donde el oriundo de Arica no dejó éxito guardado y tiró toda la carne a la parrilla.
El interprete de “el embrujo” comenzó el show con más de media hora de retraso, sin embargo eso no le importó a los miles de fanáticos, ya que en el escenario Domingo Jonhy Vega Urzúa o más conocido como Américo demostró su enorme calidad vocal, y la gran cantidad de éxitos que avalan una presentación sólida que hace disfrutar hasta los que no son sus seguidores.
Cabe destacar la presentación de su nuevo éxito “Niña Ay”, que sin duda será la canción de moda en la temporada invernal que se avecina. Tampoco estuvo ausente el tema “Hasta Ayer” que hizo conocido el puertorriqueño Marc Anthony que se presentó hace poco más de un mes en Coquimbo.
Américo un artista conocido en la zona, cuando fue cantante de Alegría, grupo que nació en Punitaqui. Ahora próximo a la internacionalización de su carrera demuestra que es un gran cantante que llevó a la musical tropical a un escalafón de respeto haciéndola transversal a cualquier clase social, rompiendo estigmas y generando lazos de unión. Simplemente, A morir!.