Marcelo Bielsa se encomendó a la Virgen de Andacollo

20 Mayo 2010
En un fugaz paso por la región de Coquimbo, el seleccionador nacional visitó Andacollo y de paso, se encomendó a "La Chinita", con el fin de que nuestra selección tenga un exitoso pasar en el Mundial de Sudáfrica
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Pocos sabían que Marcelo Bielsa visitaría la región de Coquimbo, ni menos, que haría un alto en sus actividades para visitar a "La Chinita". Pero el entrenador llegó temprano esta mañana a visitar la catedral de Andacollo donde se encuentra la figura de la virgen morena.





Bielsa, quién no realizó mayores declaraciones a la prensa, estuvo algunos minutos en la iglesia luego de haber realizado una charla motivacional a los trabajadores de la minera Carmen de Andacollo. El seleccionador nacional no quiso retirarse de la minera comuna sin visitar el templo, y pedir por el éxito de la selección nacional, que está a pocos días de iniciar su participación en el mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Imagen de CLAUDIO LEAL

BUEN MEDIO EL DE USTEDES LOS

BUEN MEDIO EL DE USTEDES LOS FELICITO SIEMPRE LOS VEO EN INTERNET, Y RESPECTO A BIELSA UNA GRAN PERSONA.

Imagen de GLENDA AHUMADA CASTILLO

Gracias por visitar nuestra

Gracias por visitar nuestra comuna y a nuestra gran Madre quien les acompañara en Sudafrica.FUERZA CHILENOS.

Imagen de A.

Creo que hay pocos seres

Creo que hay pocos seres humanos como Bielsa.

LO destaco, ante todo, poque no quiero caer en los fanatismos sin fundamentos o porque està de moda apoyar a Bielsa. Simplemente, porque pienso que hay pocos seres humanos que no se marean con la altura. Un hombre que ha sido vapuleado en su propio paìs, odiado y amado.

Admiro a Bielsa poque sabe hacerse respetar, porque tiene carisma y posee sabiduria de vida.

Grande Bielsa!!!!!!

Imagen de PEPYTA

grande Bielsa, no sólo eres

grande Bielsa, no sólo eres un entrenador, eres un maestro. tu no preparas, educas y eso es un gran valor, eso es lo que te hace grande, y si te das el tiempo para conocer a nuestra chinita, tan milagrosa como protectora, estoy segura que en sudáfrica estarán protegidos por ella.

Imagen de EL CIUDADANO OBJETIVO

GRANDE BIELSA ¡¡¡

GRANDE BIELSA ¡¡¡

Imagen de inche delfin

yo creo que la Chinita le

yo creo que la Chinita le dijo que Andacollo se está ahogando en su contaminación por el oro y la avaricia... aguante Pacha Mamma