Lista de Juan Carlos Castillo triunfa en elecciones de Capítulo Cuarto

04 Junio 2010
El bloque de alcaldes y concejales liderado por el edil de Monte Patria, superó ampliamente en votación a los representantes de los partidos de la coalición de Gobierno.
Corresponsales ... >
authenticated user
Por 62 votos contra 29, la lista encabezada por el alcalde Juan Carlos Castillo (DC) derrotó al bloque liderado por el alacalde de Vicuña que representaba a la mayoría de los alcaldes y concejales del oficialismo.
En la votación realizada este viernes 4 de junio en la Casa de la Cultura de Coquimbo, los municipios eligieron a quienes los representarán durante los próximos 4 años ante las autoridades de turno.
La lista de "Integración Regional" es presidida por el alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo; la alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos, como vicepresidenta; el concejal de Monte Patria, Alfonso Cortés, como segundo vicepresidente; la alcaldesa de La Higuera, Silvia Clavería, como tercera vicepresidenta; el alcalde de Canela, Norman Araya, como cuarto vicepresidente; el alcalde de Combarbalá, Solercio Rojas, como quinto vicepresidente y el concejal de La Serena, Roberto Jacob, como Secretario General.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Comentarios

Imagen de Coquimbanos Dignos

Es "señor" Pedro

Es "señor" Pedro Antonio???? de queé estamos hablando???, si Castillo es otro de los peones de Alcayaga en Coquimbo, no sirvío de nada apoyarlo por lo que decía iba a hacer cuando hablaba por la radio, se entregó rapidito.

Imagen de Carlos

Juan Antonio, comente con

Juan Antonio, comente con conocimiento de causa. El señor Pedro Antonio, es secretario del Tricel del Capítulo Cuarto, por lo que también tuvo que recibir los documentos del señor Fernando Guamán.

Subamos el nivel del debate.

Imagen de JOVEN AVISPADO

MAS DE LO MISMO, 20 AÑOS Y

MAS DE LO MISMO, 20 AÑOS Y NO SE CABREAN.

Imagen de enrique berllone

juan antonio las barreras

juan antonio

las barreras ideologicas cayeron hace ratito y la libertad y el respeto por las deciciones de las personas es y sera lo mas importante en un representante del pueblo .

asi que deja de encasillar a la gente y demos rienda suelta a la libertad por que mas politiqueria no queremos sino mas comunidad tranquila y progresista en donde sea

Imagen de juan antonio

lo mas sorprendente de todo

lo mas sorprendente de todo es ver al concejal de coquimbo pedro antonio en esa mesa.

En que quedamos???

Primero apoyó a velasquez en las elecciones pasadas y ahora resulta que apoya a la concertación...

y eso que es de rn...

está clarito

Imagen de flavio cruz

felicitaciones a este grupo

felicitaciones a este grupo humano de personas que quieren hacer region ,creciendo junto con igualdad y prospridad pero con mucha solidadridad ,felicitaciones a juan carlos castillo como a nuestro representante comunal el proximo alcalde de la serena roberto jacob

Imagen de sebastian

perdon.........da lo

perdon.........da lo mismo..¡¡¡¡¡¡¡