Caso Pakistaní: La siniestra mano tras el montaje

09 Junio 2010
Corte de Apelaciones rechazó recurso interpuesto por el Ministerio del Interior, que impugnaba su libertad
Jorge Bujalil >
authenticated user Corresponsal

General sionista, Yehuda Leitner,
instructor en técnicas de tortura,represión y asesinato selectivo.
Dueño de Alfacom e Intercom.


La denuncia que hizo el diario Ingles “The Guardián” respecto a que el Estado de Israel pretendía venderle armas nucleares al gobierno sudafricano del apartheid fueron reproducidas rápidamente por los medios de comunicación , el ataque a la flotilla humanitaria sirvió para desviar la atención.
El actual presidente Norteamericano Barack Obama, quien viene de raíces familiares islámicas, reaccionó rearticulando los procesos de re-estructuración de las Agencias de Inteligencia.
Los Servicios secretos estadounidenses se han perdido en una mar burocrática que ha sido aprovechada por el mossad, la GESTAPO de medio oriente, para realizar suculentos contratos a nivel gubernamental.
Solamente en América latina son cerca de 40 empresas israelíes vinculadas al Mossad, principalmente dedicadas a la comercialización de armamento sofisticado y a la prestación de servicios en la esfera de la inteligencia y la contrainteligencia, el apoyo a la subversión contra países y fuerzas progresistas, así como a la persecución de personalidades y movimientos solidarios con la causa de los pueblos árabes y palestino.

EL MOSSAD a través de sus empresas, en un intento de demostrar eficiencia, frente al escándalo del atentado frustrado, producto del arrepentimiento del terrorista suicida, en el Times Square de New york, inventa en Chile, país en el que el sionismo internacional tiene una gran influencia , un caso de un supuesto terrorista que habría sido neutralizado, armando una horrorosa y burda cadenas de pruebas en contra de un inocente ciudadano extranjero, Mohamed Saif Ur Rehman Khan, a quien somete a una serie de prejuicios y situaciones engorrosas, en las que el gobierno del Sr. Sebastian Piñera se involucra de una forma, a todas luces artificial, por la presión ni siquiera de los Estados Unidos si no que del Estado de ISRAEL.


Podemos concluir que el famoso tetryl, un sensible explosivo que se utilizó en la primera y segunda guerra mundial, fue puesto en las pertenencias de Saif por los funcionarios de la empresa de Seguridad privada encargada de la Seguridad de la Embajada de Estados Unidos, INTERCOM, en cumplimiento de las ordenes de su dueño, el ciudadano israelí Yehuda Leitner, agente terrorista y torturador del mossad radicado en el país de Honduras, con el fin de demostrarle eficiencia al Gobierno de Obama y no les quite los contratos de seguridad de las embajadas.
Posteriormente en primera instancia carabineros no se presta para el juego y en su primer informe dice que existen trazas del citado explosivo en los documentos y el celular que él entrega a los guardias de la embajada.

ES DECIR LOS GUARDIAS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS SON LOS QUE MANIPULAN EN PRIMERA INSTANCIA LOS ELEMENTOS DE SAIF, PORQUE EL MISMO INFORME DE CARABINEROS EN SU PARTE FINAL DICE QUE "Ni en las manos de Saif ni en sus ropas hay trazos, indicios, ni partícula alguna de TNT ni tetryl."

Sin embargo es el GOPE ,en una segunda instancia en los allanamientos que realiza, el que encuentra en algunos objetos ,( bolso de notebook y documentos hallados en su domicilio), "TRAZAS" que correspondían al mencionado explosivo.
Entonces el tema es más simple aun para QUIZAS LA FORMA DE EXPLICAR DE COMO LLEGO EL TETRYL AL DEPARTAMENTO DEL CIUDADANO PAKISTANI FUE por que algun o algunos funcionario policiales habrian sido contactados por el MOSSAD para colocar la sustancia ,durante el allanamiento ,entre las pertenencias del joven Saif khan.

Si esta hipotesis llegara a confirmarse deberian ser acusados POR TRAICION A LA PATRIA .



Comentarios

Imagen de Jose

los plastinos Señor Andres

los plastinos Señor Andres no son los terroristas, son victimas q defienden a su país de los israílistas Vampiros q matan a la gente sin piedad alguna.

Imagen de Andres

Los Palestinos y sus redes

Los Palestinos y sus redes terroristas estan por todo el mundo. No me extrañaría que esten en Chile, algunos disfrazados de comentaristas....

Imagen de Lautaro

Eres valiente al publicar

Eres valiente al publicar esto, yo tambien tengo un diario ciudadano y un judio me reclamo porque habia puesto que Rodrigo Hinzpeter es judio.

El problema es que esto judios arman montajes, pero estan infiltrados en todas las grandes empresas.

Creo que hasta gmail es de los judios.

Imagen de dr jorge

esto realmente no tiene

esto realmente no tiene nombre. esto en chile no ocurria. ahora resulta que hay varios poderes del estado involucrados ( menos el judicial por suerte ) en un tema que atenta directamente en contra de los derechos humanos y, casualmente, en un gobierno de derecha que engaño a chile con falsas promesas y con falsa identidad. ahora solo queda esperar que un tribunal internacional se haga cargo de investigar este caso y que determine las responsabilidades pertinentes, que a todas luces, incluye TRAICION A LA PATRIA por engañar a todo un pais entregando pruebas falsas y asociandose ilicitamente con organizaciones criminales israelitas.

Imagen de DR FELIX JACOB JURE

SR CONTRAPERIODISTA

SR CONTRAPERIODISTA CIUDADANO,

ESTA CLARISIMO SU ARTICULO LO FELICITO UNA VEZ MAS POR ABORDAR TEMAS TAN REALES Y DRAMATICOS QUE LA PRENSA TEME ABORDAR.

LE SALUDA ATTE

DR FELIX JACOB JURE

LA SERENA CHILE

Imagen de Alfonso Ossandón Antiquera

Para temas de espías y

Para temas de espías y montajes, no es secreto que muchos organismos internacionales están infiltrados por estos funcionarios pagados por los contribuyentes de sus respectivos estados de orígenes, y trabajan para inteligencia o flujo de información y no para los fines científicos, educacionales o diplomáticos por los cuales dicen estar aquí. Algo parecido pasó en la región hace algunos años cuando después de que un funcionario del Observatorio Gemini encargado de los intereses norteamericanos apareciera con un balazo en la cabeza en el recinto que dicho organismo tiene aquí en La Serena, según testigos como enfermeros, PDIs, y hasta el mismo Fiscal que tuvo que ver el caso se tomaban la cabeza pues todo indicaba que algo raro paso y no cuadraba con la tesis propuesta por "El recinto AURA". Después de ello se intervinieron teléfonos, se violento la intimidad de funcionarios y funcionarias, se creo un circulo de silencio entorno a despidos injustificados, e incluso acusaron con la misma liviandad a un ciudadano chileno de amenazar y portar armas de grueso calibre para cometer un atentado terrorista, pero no fueron capaces de acusarlo ante la justicia chilena, todo era mentira, lo acusaban de terrorista dentro del recinto, solo dentro de "El recinto". Estos miserables y cobardes no dudaron en amenazar a niños, mujeres, no dudaron en hacer seguimientos, no dudan en hacer y deshacer en un país que dice ser soberano, pero para que ello suceda con impunidad se prestan siempre chilenos que por unas pocas monedas son capaces de vender su país.

Esto es parte de un informe que esta guardado y copiado en distintas instancias de justicia internacional y de Embajadas.

No es extraño lo de los montajes para mejorar "la paga" o justificar "la pega". Suceda aquí, sucede en el Wallmapu con la lucha mapuche, sucede en Santiago y seguirá sucediendo si no cambiamos la actitud complaciente para con la impunidad con la cual se mueven los oscuros interés detrás de los montajes.