La Serena registra un superavit de lluvias de 118%

Las precipitaciones registradas durante esta madrugada han significado un superavit de lluvias en relación a un año normal a la fecha. La mayor cantidad de agua caída se registró en Los Vilos, con 23.5 mm.
Imagen de Carlos Ruiz B.
3,195 Lecturas
18 de Junio, 2010 09:06
Las últimas precipitaciones registradas en durante las últimas horas de la madrugada, han significado que diversas ciudades y localidades de la región registren un superavit en relación a un año normal a la fecha.
La capital regional, La Serena, hasta las 8 de esta mañana, registró 2.0 milímetros de agua caída. Esto significa que a la fecha la ciudad presente un superavit de 118%.
Ovalle en tanto registró 3.8 mm, lo que se traduce en un superavit de 214%.
La mayor cantidad de precipitaciones caídas durante este madrugada se registró en Los Vilos, con 23.5%. A pesar de ello, esta localidad presenta un déficit de precipitaciones de un -4%.
El pronóstico indica que las lluvias continuarán de manera intermitente para ir decreciendo durante las próximas horas.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de jacqueline carvajal bravo

solo agradecer a DIOS por

solo agradecer a DIOS por tanprecida regalo del cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡ en hora buena!!!!!!!!!

Imagen de gonzalo

Es una pena que el grueso de

Es una pena que el grueso de los conductores de esta parte del país demuestren su permanente falta de respeto, mala educación y nula solidaridad para con los otros.

Esta mañana he recorrido el centro de La Serena a pie, disfrutando de la lluvia que tanto escasea por estos lados. Sin embargo, el grueso de los choferes de la locomoción colectiva de pasajeros - sean micros, taxis o taxis-colectivos - y muchos conductores de véhículos particulares, especialmente jóvenes y quienes tienen esas camionetas gigantescas, no tienen ninguna consideración para los peatones. Pasan a altas velocidades mojándolos, sean niños, escolares, ancianos o gente adulta.

Llama la atención que Carabineros desaparezca de las calles cuando llueve. Una lástima

Imagen de CristianPerezRamos

Mas seriedad en la

Mas seriedad en la informacion.....en la serena han llovido más de 60mm lo que representa más de un 500% de superavit a la fecha....

Nota del editor: esta noticia es del año pasado.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.