A Punta Arenas y Santiago se fueron las copas del Campeonato de Judo de Vicuña

Con éxito se realizaron los campeonatos de judo “Copa Chile del Bicentenario” y “Copa Federación”, en los cuales resultaron campeones los equipos de Carabineros de Santiago y Pudemu de Punta Arenas
Imagen de Cristián Pérez Trujillo
1,636 Lecturas
26 de Julio, 2010 00:07
Con éxito se realizaron los campeonatos de judo “Copa Chile del Bicentenario” y “Copa Federación”, en los cuales resultaron campeones los equipos de Carabineros de Santiago y Pudemu de Punta Arenas. El evento deportivo se realizó entre el viernes 23 y domingo 25 de julio en el Estadio Techado de Vicuña.
Los eventos fueron organizados por la Ilustre Municipalidad de Vicuña a través de la Oficina del Deporte y Recreación, financiados por los Fondos de Iniciativas del Gobierno Regional. Además fueron patrocinados por la Federación Chilena de Judo y el Instituto Nacional de Deportes, IND.
La autoridad comunal, Fernando Guamán, sostuvo que fue un gran torneo, ya que participaron delegaciones de todos los puntos del país. “Nos sentimos orgullos, más aún por la escuela de judo Gabriela Mistral de Vicuña que obtuvo el tercer lugar, por lo que seguiremos trabajando en esta senda”, indicó.
Adelantó que el agosto llegará un tatami de Bélgica, el que será repartido en las escuelas de Peralillo y Marquesa, para que más jóvenes practiquen este deporte.
Por su parte, el presidente de la Federación Chilena de Judo, Rodrigo Sáez García resaltó el apoyo de la Municipalidad, del alcalde y su Concejo Municipal, pues por segundo año consecutivo Vicuña durante 3 días recibirá alrededor de 700 deportistas. “Es un orgullo que una comuna pequeña como ésta realice un evento con tanta calidad, esperamos postularla en los próximos años para que sea sede de un Sudamericano”, dijo.

En la ceremonia de entrega de trofeos y medallas estuvieron presentes los concejales René Ahumada, Mario Aros y Leonor Ortega.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de matias baigorria

Que linda foto

Que linda foto felicitaciones a ustedes ;le hace bien a su país una buena noticia bueno les mando un beso enorme nos vemos en la araucanía en su país suerte

Imagen de Gabriel Caballero

No te preocupes Cristian ya

No te preocupes Cristian ya vienen algunas fotitos más, espero que la publicen px hay MUCHO MÁS DEL CAMPEONATO DE JUDO realizado este reciente fin de semana pasado. Un abrazo

Imagen de cristian

Excelente articulo del judo

Excelente articulo del judo pero me parece que faltan más fotos del magno evento del judo nacional, ya que viajamos sacrificados 1400 kms de ida y 1400 de vuelta y otros clubes de más lejos aún.Entonces seria factible que publicaran mas fotos del resto de las delegaciones participantes para asi nuestros familiares se sientan recompensados de la gran inversión economica de viaja a Vicuña a competir.La publicación de más fotos incentivaran a la concurrencia el próximo año a Vicuña que es muy bonita y su gente igual. Esperando buena acogida de esta sugerencia. .Gracias por su preocupación alpublicar este artículo.Atte. grupo amantes del judo.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.