Programa de fenómenos paranormales

01 Agosto 2010
"Milenio Xero" contará con el presentador boricua Profesor Reinaldo Rios que tratará sobre ovnis, fantasmas, espiritualidad, milagros y otros temas enigmáticos.
Reinaldo Rios >
authenticated user Corresponsal
Ovnis, fantasmas, espiritualidad, nuevo orden mundial, religiones, milagros y otros enigmas serán los temas de un nuevo programa televisivo llamado “Milenio Xero”.
La meta de esta producción del Grupo El Mágico de Argentina es evidenciar la existencia de estos fenómenos con vídeos, fotos y documentos.
Su presentador, el ufólogo boricua Reinaldo Ríos, anunció que el programa estrenará este lunes a través del canal de internet del mismo nombre: “Milenio Xero”. El mismo se llevará a cabo con estudios movibles en diferentes partes del mundo.
"Es un placer para mí conducir un programa de esta categoría, ya que me identifica con todas mis causas, además de retornarme a la pantalla grande de donde empecé en 1997 en Puerto Rico con el programa: ‘Nuestro Mundo’”, manifestó Ríos.
El profesor comunicó a ELNUEVODIA.COM que espera crear conciencia sobre estos temas y vincularse a otros países, que colaborarán con los distintos escenarios y recursos en la producción del programa.
Por Prensa desde Puerto Rico Por Edwin J. Rodríguez Rivera
http://www.elnuevodia.com/programadefenomenosparanormales-751296.html
Foto con Don Francisco en Miami mientras participaba en el Programa: Don Francisco Presenta

Comentarios

Imagen de Yalitza Fuentes

Podrán ver los demos y

Podrán ver los demos y adelantos de los programas de Milenio Xero através de: http://www.facebook.com/MilenioXero?ref=ts