Conoce a Florencia Dunnage. Candidata a Miss La Serena 2010

31 Julio 2010
Ya no queda nada para la gran final y nosotros acá les presentamos a otra finalista. El Observatodo les presenta a Florencia Dunnage
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor
Cuando todo esta mal, y nadie tiene animo de reírse, Florencia es sin duda la que va a tratar de levantarles el ánimo a sus amigos. La que echando tallas, riéndose o haciendo caras le va a sacar una sonrisa a quien no la tenga en ese minuto.
Y así queda claro al momento de esta entrevista. Se rie, pone énfasis en las cosas que dice y hace parentésis para expresar alguna emoción en su relato. Hiperkinética y lo reconoce. "Tengo mucha energía, siempre ando tirando tallas, soy muy alegre. Esa es como mi estampa. No me gusta ver gente con la cara amurrada, a veces cuando veo gente amurrada le saco la lengua para que se rian, por último para que se alegren un poco" señala.
Es por ello que juega Voleyball, probablemente, para descargar esa energía. "Practico Voleyball desde hace rato. Represento al liceo, juego en el Club deportivo Minas El Romeral y juego por la selección sub 18 de La Serena. Estoy bien metida en el Voleyball, inclusio soy arbitro".
Nada es estático en el mundo de Florencia. Y nada lo será en el futuro. "Todavía no se que carrera estudiar pero si se que tengo que sacar un título universitario. A mi me gusta mucho pero me gusta todo lo que sea arte, la publicidad, cosas que tengan movimiento, que sean siempre cosas distinta, no cosas monótonas, que llegar a la oficina, que sentarse, nooo".


Esta pololeando feliz, y lleva contados los días. Y aunque ya tiene a su hombre ideal, señala las claves que tiene que tener quien le quiera seguir el paso. "Tendría que ser un hombre, aparte de simpático, lindo, agradable, que me respete, que me quiera, que me entienda (hace énfasis en ello). Difícil que me entienda, pero que me sepa llevar (risas). Que me apoye como yo lo apoyaría a el…que me quiera mucho".
Probablemente si ganara, Florencia sería una reina hiper activa. De ello no tengan duda. "Si quieren tener una reina divertida, conmigo la van a tener".
FICHA
Nombre: Florencia Dunnage
Edad: 17 años
Estudiante de Cuarto Medio
Color de ojos: "Depende del sol, igual que mi color de pelo. Aunque lo normal es café oscuro"
Estilo musical favorito: "Todos los ritmos que sean movidos, que te levanten del asiento y te obliguen a bailar"
Películas favoritas: "Las de terror, me encantan".

Haz click en las fotos para agrandar