Movilh sobre dichos de Cardenal: son "descarnados y homofóbicos"

01 Agosto 2010
El Movimiento de Liberación Homosexual no se demoró en responder a las polémicas declaraciones expresadas por el cardenal Errázuriz.
Corresponsales ... >
authenticated user
Luego que el cardenal Francisco Javier Errázuriz calificara como una "aberraciòn" referirse como matrimonio a las uniones entre personas del mismo sexo, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), aseguró que los dichos del religioso constituían una actitud "descarnada y homofóbica".
Las declaraciones de monseñor Errázuriz, surgen a propósito de la primera unión civil de una pareja de chilenos en Argentina, luego que en ese país se aprobara la ley el pasado 15 de julio.
El Movilh manifestó que las palabras del Arzobispo de Santiago, "viola los derechos humanos de lesbiana, gays, transexuales y bisexuales de una manera sanguinaria y descarnada, impropia del cristianismo que dice promover", dijo la agrupación.
Además, aseguraron que también ofende las polìticas del país trasandino, por lo que "agrede la dignidad y el régimen demodrático de una nación completa".
La agrupación emplazo a que la Conferencia Episcopal aclare pronto los dichos de monseñor Errázuriz, aclarando si representa o no la opinión de la institución.

Comentarios

Imagen de Jorge Villalobos

Considero que mas aberrante

Considero que mas aberrante son los casos de pedofilia que existen entre los religiosos catolicos, a ellos deberian condenar ya que se esconden en la religión para aprovecharse de seres inocentes.

Por lo demas nadie está libre si un hijo/hija/nietos/nieta nazca con inclinaciones sexuales homosexuales.

Imagen de Gaspar

Jaja que gente tan

Jaja que gente tan retrograda la que opina en este foro...

Imagen de Manuel de la Pena

Es tiempo que Todos los

Es tiempo que Todos los Hijos de DIOS levanten sus voces al Unísono, Oren y Clamen a Nuestro Gran Dios y Salvador Rey y Señor JESUCRISTO, por Justicia.

Si hoy estamos bajo la Sangre del Señor y Salvador Jesucristo, Todos Somos Hermanos en JESUCRISTO. Cristianos, Católicos, Adventistas, Bautistas, Metodistas, Luteranos, Asambleas de Dios, Presbiterianos, etc. Todos Juntos Profetizando y Creyendo La Palabra de DIOS, La Cual Juzgará a Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, ALELUYAH.

SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS HAS JUSTICIA A TU PUEBLO AHORA, AMÉN

Imagen de Manuel de la Pena

Es tiempo que Todos los

Es tiempo que Todos los Hijos de DIOS levanten sus voces al Unísono, Oren y Clamen a Nuestro Gran Dios y Salvador Rey y Señor JESUCRISTO, por Justicia.

Si hoy estamos bajo la Sangre del Señor y Salvador Jesucristo, Todos Somos Hermanos en JESUCRISTO. Cristianos, Católicos, Adventistas, Bautistas, Metodistas, Luteranos, Asambleas de Dios, Presbiterianos, etc. Todos Juntos Profetizando y Creyendo La Palabra de DIOS, La Cual Juzgará a Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, ALELUYAH.

SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS HAS JUSTICIA A TU PUEBLO AHORA, AMÉN

Imagen de Carlitos

Pablo Díaz, muy buenas tus

Pablo Díaz, muy buenas tus preguntas. Yo agregaría otra:

Si encuentras a tu pareja (cónyuge) teniendo relaciones sexuales con una persona de su mismo sexo, ¿ serías capaz de aceptarlo y seguir manteniendo esa relación ? ¿cambiarían tus sentimientos y percepción hacia "tu ser amado"?

Mmmm.....

Imagen de Manuel de la Pena

Si esto no es una

Si esto no es una Aberración Antinaturalaza de Acuerdo a la Biología y Fisiología Humana, Quiero Que Alguien en La Web Me Responda.

Como se Reproduce Un Marica, Un Homosexual, Un Sodomita, Una Lesbiana, Un Travestí, Un Pervertido, o Un Gay Sodomita?

He Aquí La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, a La Cual Le Espera Un Juicio Atómico de Fusión Termonuclear Mundial, El Cual Destruirá y Quemará a Toda esta Nueva Civilización Sodomita?

Sodomitas Prepárense, La Lluvia de Fuego y Azufre, Viene muy Pronto con La Tercera Guerra Mundial y La Gran Tribulación?

Imagen de Nos tienen en la mira

Al parecer están muy

Al parecer están muy interesados en dictar cátedra de moral y buenas costumbres, pues Chilevisión está llevando a cabo una cruzada moralista al estilo de las de Megavisión, la cual vulnera y agravia a personas de orientación homosexual. Me refiero a las persistentes y sospechosas notas que se preparan referidas a los puntos de encuentro y espacios gays como Plaza de Armas, cerros , cines y ciber cafés. Mientras en Argentina ya es un hecho y un derecho el matrimonio homosexual y en Chile no nos alcanza ni para ley Antidiscriminatoria, el rol que juega este medio de comunicación enloda a la comunidad homosexual y por supuesto busca incidir en la opinión pública y legisladores frente a las discusiones de los Proyectos de Ley que nos conciernen. Chilevisión- de propiedad del gobernante Piñera, el mismo que utilizara a homosexuales en su campaña política del año recién pasado- es responsable de las acciones de intolerancia que se están llevando a cabo por carabineros de la Primera Comisaría de Santiago, institución reconocida por su homofobia. Y será responsable además de las acciones que puedan ejecutar otros grupos intolerantes frente a estos temas.

Por lo que se puede apreciar, las constantes denuncias efectuadas por Chilevisión Noticias tienen respuesta garantizada en la comisiones civiles de Carabineros. El fin de semana pasado por ejemplo, se produjo un allanamiento a los cines triple x Nilo y Mayo por parte de carabineros de civil que no sólo grabaron a las personas al interior de las salas sino que además procedieron a arrestar a doce de ellas, de orientación homosexual, las que fueron sacadas del interior de los cines esposados como si se tratara de delincuentes y sometiendolos a escarnio público en las concurridas galerías comerciales en donde se ubican estas salas. Los cargos en su contra según el capitan de carabineros Gabriel Ortega son ?violación(nótese) a la moral y a las buenas costumbres?. Los detenidos serán citados al Ministerio Público. La nota repetida profusamente en los noticieros de Chilevisión y subida a su sitio web, contiene imágenes del interior de estas salas hasta de las personas detenidas y esposadas descendiendo del vehículo policial en la Primera Comisaría.

Hace unos días, el mismo medio de televisión cubrió también in situ el allanamiento de un ciber café gay ubicado en calle Moneda en Santiago Centro. El local fue clausurado y se detuvo a su propietario por poner a disposición de sus clientes material pornográfico y por infringir supuestamente la Ley de Propiedad Intelectual, enfatizando el noticiero en que el dueño facilitaba las cabinas para que personas del mismo sexo mantuvieran relaciones íntimas.

Hace muy poco, Chilevisión emitió en su noticiero un reportaje llamado Santiago Sórdido con titulares como los siguientes: Prostitutas y travestis se toman las calles del centro, degradacón en céntrico barrio, vecinos acusan perversiones sexuales. En el reportaje se denuncia a clubes nocturnos y prostíbulos de Santiago Centro en donde ?el sexo homosexual forma parte de la oferta?, siendo la Plaza de Armas el ?epicentro del comercio sexual capitalino, de las cosas turbias y en donde se buscan parejas casuales por parte de homosexuales. También se acusa a los travestis de tomarse un costado de la municipalidad. En tanto que al cerro Santa Lucía y la plaza Benjamín Vicuña Mackenna las identificaron como sitios en los que se ?cometen perversiones inimaginables?, además de ser ?zona de taxiboys?. Para rematar el reportaje hace hincapié en que ?las perversiones se suceden a pocas cuadras de La Moneda, de la Intendencia y de las comisarías?.

Imagen de elcontraperiodista

Simplemente pienso que los

Simplemente pienso que los maricones tienen un monton de garantias que la tolerancia de la sociedad les ha permitido sin embargo todos los excesos son malos. ahora bien no porque exista un exceso de maricones, asi como existe un exceso de drogadictos,de pedofilos etc significa que tenemos que legalizar las drogas o el abuso infantil.

Creo que el munod fleto, power gay o como quiera llamarseles son una tribu urbana más y no es la sociedad la que debe adaptarse a ellos si no que ellos debeb adaptarse a la sociedad, para lo cual se han creado diversas instancias para la no discriminación, de ahi a inventarles leyes especiales y aberrantes como el matrimonio entre personas del mismo sexo me parece un ataque a las bases y alos intereses de la sociedad, esto ultimo no tien nada que ver con dogmas religiosos,la homosexualizacion de la sociedad es parte de una estrategia de dominación de los pueblos del tercer mundo.

Seguramente no faltara el hueco que se sienta ofendido pero creo que a la hora de hablar de discriminacion los mas discriminadores con los heterosexuales son los mismo maricones de estas insultantes organizaciones como el movilh.

tengo amigos fletos pero no por eso ando pintado mi casa de rosado para que los pelotudos se sientan bien ,se peude aceptar y tolerar su tendecia pero al mimso tiemnpo ellos deben aceptarnos a los heterosexuales y no ponernos el cartel de homofobicos por el hechode no aceptar el matrimonio gay y considerarlo un error para el futuro de la patria.

Imagen de Joaquín

Respetuosamente, aclaro que

Respetuosamente, aclaro que este comentario va dirigido a personas creyentes, sean éstas hétero u homosexuales.

Si, todos somos hijos de Dios pero por lo menos para lo cristianos (sean católicos y/o protestantes) en la Biblia se condena y se hace hincapié que a los ojos de Dios esto es una aberración, así como las violaciones, las relaciones sentimentales entre familiares, etc.

Además fisiológicamente el hombre se hizo para la mujer y viceversa y no hay que recurrir ni siquiera a la religión para saber eso...Entonces, el homosexualismo es una aberración contra la misma naturaleza.

Dios permite muchas cosas pero no las aprueba y no todo lo que sucede es Su Voluntad, por que si se hiciera solo Su Voluntad solo se harían cosas buenas. Es verdad, tenemos el libre albedrío de poder decidir hacer el bien o el mal, lo que no implica que Dios hará ?vista gorda? a lo que explícitamente ha prohibido.

Imagen de Luis Bustamante A.

Prevención Señor

Prevención Señor senador socialista Fulvio Rossi

ley para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo

si Ud es padre proteja a sus Hijos ,y el futuro limpio. De nuestros Hijos,en Chile

desde que tenemos conocimientos de civilización los homosexuales, exciten, que sigan como están ,

las estrategias de prevención y tratamiento del sida para ocuparse también de las parejas de todo tipo,

El Grupo de Perth sí admite que un positivo a los tests del "VIH", dentro de los llamados "grupos de riesgo", como pueda ser el de los homosexuales, significa una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades, incluidas las pertenecientes al sida, si no se toman medidas para evitarlo

La infección por VIH por las relaciones sexuales ha sido comprobado de hombre a mujer, de mujer a hombre, de mujer a mujer y de hombre a hombre.

Las mujeres y el sida

VIH en la mujer

Según el Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM), a pesar de que la infección del VIH comenzó concentrándose básicamente en hombres,

Prevención

Imagen de Luis Bustamante A.

Prevención Señor

Prevención Señor senador socialista Fulvio Rossi

ley para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo

si Ud es padre proteja a sus Hijos ,y el futuro limpio. De nuestros Hijos,en Chile

desde que tenemos conocimientos de civilización los homosexuales, exciten, que sigan como están ,

las estrategias de prevención y tratamiento del sida para ocuparse también de las parejas de todo tipo,

El Grupo de Perth sí admite que un positivo a los tests del "VIH", dentro de los llamados "grupos de riesgo", como pueda ser el de los homosexuales, significa una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades, incluidas las pertenecientes al sida, si no se toman medidas para evitarlo

La infección por VIH por las relaciones sexuales ha sido comprobado de hombre a mujer, de mujer a hombre, de mujer a mujer y de hombre a hombre.

Las mujeres y el sida

VIH en la mujer

Según el Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM), a pesar de que la infección del VIH comenzó concentrándose básicamente en hombres,

Prevención

Imagen de franciisco

mi pregunta es ¿COMO HAY

mi pregunta es

¿COMO HAY TANTOS ....

SI NI SIQUIERA SE PUEDEN REPRODUCIR?

la respuesta es...

"no se preocupen , dejenlos; total como no se pueden reproducir PRONTO SE EXTINGIRAN"

Imagen de franciisco

mi pregunta es¿COMO HAY

mi pregunta es

¿COMO HAY TANTOS ....

SI NI SIQUIERA SE PUEDEN REPRODUCIR?

la respuesta es...

"no se preocupen , dejenlos; total como no se pueden reproducir PRONTO SE EXTINGIRAN"

Imagen de Manuel de la Pena

¿Matrimonio Homosexual,

¿Matrimonio Homosexual, Unión Homosexual,

Maricamonio, Maricademonio, Pervertimonio,

ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

¿MARICADEMONIO, MARICAMONIO Ó PERVERTIMONIO?

Yo creo personalmente que La Unión de Dos Hombres Maricas ó de Dos Homosexuales Sodomitas y Pervertidos, así como La Unión de Dos Mujeres Lesbianas Sodomitas y Pervertidas, se debiera Denominar Maricademonio, Pervertimonio ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

Y Todos Uds. ¿Qué opinan?

?HOY ARGENTINA TIENE UNA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA PUES HA SIDO EL DECIMO PAÍS EN LEGALIZAR EL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES PERVERTIDOS Y SODOMITAS, ASÍ COMO EL PRIMER PAÍS LATINOAMERICANO EN LEGISLAR AL RESPECTO.?

Últimamente en ARGENTINA, específicamente EL ESTADO Y EL PARLAMENTO ARGENTINO ha aprobado la Unión de Parejas de Homosexuales ?Maricamonio ó Pervertimonio? ó la Unión de Parejas de Lesbianas ?Maricademonio?; además han autorizado a estas Parejas de Degenerados, Depravados y Pervertidos Adoptar a niños inocentes e indefensos.

Los legisladores, editores y periodistas Argentinos han empleado mal ?La Palabra Matrimonio?, al referirse a la unión de dos Homosexuales y/o Lesbianas, por lo cual esta unión no esta bien definida de acuerdo al propio idioma.

Pues La Palabra Matrimonio de acuerdo a La Real Academia Española Significa: (Del Latín Matrimoníun). Masculino. Unión de Hombre y Mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Por Lo Tanto La Unión de dos Homosexuales No Tiene nombre, Entonces Póngale Ud. Nombre a esta Degeneración.

+

?HE AQUÍ LA PERVERSIÓN EN BAAL Y

HE AQUÍ LOS SODOMITAS EN TELEVISIÓN?

Y si por casualidad miramos, observamos, vemos y escuchamos hoy la Televisión, que es lo que podemos ver en este Tubo de Imagen y Sonido Hueco ?Sellado al Vacío?, (Baal = Vaciadizo). Tal como es la naturaleza de este Monitor hecho de Silicio, Arena, Cuarzo, Vidrio o Cristal, este Tubo de Imagen es Hueco o Vació, el cual esta hoy lleno de Baales, lleno de Ídolos Falsos, esta Televisión esta llena Falsos Ungidos, esta Televisión esta llena de Falsos Pastores y llena de Falsos Profetas.

Nuestros Monitores están llenos de Perversión, Degeneración, Depravación, Vanidad, Modas, Modelos, Cantantes y Show de Sodomitas. La Pantalla Chica esta, llena de Hombres Afeminados, Fatuos, Homosexuales y Televisores Llenos de Lesbianas, Cantantes, Periodistas, Humoristas, Animadores, Brujos, Agoreros, Pitonisas, Directores, Publicistas, Actores, Camarógrafos, Sonidistas, Libretistas, Maquilladores, Peinadores y Estilistas Homosexuales, Depravados, Degenerados, Pervertidos, Vanos y Vacíos. Todos ellos tienen los mismos espíritus Pervertidos que existían en las Ciudades de Sodoma y Gomorra y hoy están haciendo lo mismo que hicieron ayer, Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban y Edificaban.

+

?Y COMO FUÉ EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ TAMBIÉN SERÁ EN LOS DÍAS DEL HIJO DEL HOMBRE.?

?ASÍ MISMO TAMBIÉN COMO FUE EN LOS DIAS DE LOT

COMÍAN, BEBÍAN, COMPRABAN, VENDÍAN, PLANTABAN, EDIFICABAN;

MÁS EL DÍA QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, Y LOS DESTRUYÓ Á TODOS. COMO ESTO SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFESTARÁ.?

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por el Apóstol Lucas Capítulo 17 Versículo. 26, 27 28, 29 y 30, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

26 Y como fué en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó á todos. 28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

29 Más el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó á todos.

30 Como esto será el día en que el Hijo del Hombre se manifestará.

+

?HE AQUÍ LAS SEIS CARACTERISTICAS DE UNA NUEVA

SOCIEDAD SODOMITA MODERNA?

En el Primer Grupo de esta Sociedad: Se encontraban los Administradores, Economistas, Abogados, Ingenieros Comerciales, Inversionistas y Financistas, Y Todos Ellos tenían mucho tiempo Libre y Trabajaban poco, Tal era la Cantidad de Dinero que poseían, pues todos ellos vivían de los Intereses de sus Negocios e Inversiones en la Bolsa de Comercio, Industria, Química, Minería, Agricultura, Pesqueras, Petroleras, Telecomunicaciones y Comunicaciones e Informática, es por esto, que el Primer Grupo o de Mayor Jerarquía Económicamente, en esta Sociedad Sodomita, se encontraban Comiendo y Bebiendo, dado que vivían en una época de Gran Abundancia y Prosperidad Económica, en Ciudades llenas de Casinos, Diversión, Prostitución y Drogas.

+

El Segundo Grupo Social: Se dedicaba al Comercio y/o al Mercado Común a través, de Tratados de Libre Comercio o TLC, OMC. Mercados Persas y/o Orientales, Ferias Libres. Todos Ellos Compraban y Vendían ejercían el Comercio Mercantil Mundial a Diestra y Siniestra, en sus Mall y Shoping Center.

+

Él Tercer Grupo Social: Se encontraba en los Hacendados, Agricultores, Agrónomos e Ingenieros Forestales, Ambientalistas y Ecologistas, Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles, Biólogos y Químicos y Bioquímicos, Ingenieros Genéticos, Pues Ellos Sembraban, Trigo, Maíz, Porotos, Plantaban árboles para producir Madera y Celulosa, Árboles Forestales, Ornamentales y Frutales, A su vez dentro de este mismo grupo otros Edificaban Autopistas, Caminos, Puentes, Carreteras, Túneles, Ciudades, Villas, Poblaciones, Plazas, Parques, Piscinas, Gimnasios, Shopping Center, Vías Férreas, Metros, Tranvías, Aeropuertos, Fabricas, Industrias, Empresas, Puertos, Edificios, Urbes y Torres Babilónicas, en fin existía un Gran Desarrollo Económico, Científico y Tecnológico.

+

?SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI PREPÁRENSE PUES

A TODOS USTEDES LES ESPERA EL JUICIO DE DIOS, Y UN JUICIO ATÓMICO NUCLEAR FINAL, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATÓMICO, A TRAVÉS DE UNA GIGANTESCA EXPLOSIÓN Y FUSIÓN TERMONUCLEAR Y AZUFRE.?

+

?HOY EL SOL ESTA RUGIENDO AUMENTANDO SU ACTIVIDAD SOLAR MÁS QUE NUNCA, Y VIENEN GRANDES EXPLOSIONES SOLARES Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS, TERREMOTOS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS, TORNADOS, CICLONES, GRANIZOS, HURACANES, TORMENTAS, TEMPESTADES Y HELADAS.?

+

He Aquí El Origen y La Causa de la Contaminación del Mundo Entero y de La Destrucción de Toda La Tierra

Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.?

?He aquí que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, y Trastorna su Faz, y Hace Esparcir sus Moradores. Y sucederá así como al Pueblo, También al Sacerdote; como al Siervo, así su Amo; como la Criada, así su Ama; como el que Compra, al que Vende; como al que Presta, al que toma Prestado; como al que da a Logro, así al que lo Recibe. La Tierra será enteramente Vaciada, y Completamente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra?.

?Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos pueblos de La Tierra. (China, India, Rusia, Japón, Canadá, EEUU de Norteamérica, Australia y Europa)

Estos son Hoy Los Países que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual, así como La Unión Civil de Homosexuales: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Argentina.

En Estados Unidos, Cinco Estados Autorizaron el Casamiento de Homosexuales, Maricas y Gay: Iowa, Connecticut, Massachussetts, Vermont y New Hampshire y La Capital, Washington DC.

En México sólo está habilitado en el Distrito Federal, donde viven más de ocho millones de personas.

Otros países han adoptado Legislaciones respecto de la unión civil de Homosexuales Gays y Maricas, que dan derechos más o menos ampliados a los Homosexuales (Adopción y Filiación), en particular Dinamarca, que abrió en 1989 la vía al crear una 'Unión Registrada'; Francia, al instaurar el PACS (Pacto Civil de Solidaridad) (1999), Alemania (2001), Finlandia (2002), Nueva Zelanda (2004), Reino Unido (2005) República Checa (2006), Suiza (2007), Uruguay y Colombia.

+

Y La Tierra se Contamino Bajo sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, (Ley de Aborto, Infanticidio, Ley de Divorcio, Adulterio y Fornicación, Ley de Matrimonio Homosexual y Ley de Unión Civil de Homosexuales, Abuso de Menores, Pedofilia, Depravación, Zoofilia, Perversión Necrofilia y Sodomía), Falsearon el Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno. Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y sus Moradores Fueron Asolados, por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres. Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

+

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1 al 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y Nuevo Testamento Antigua versión Casidoro de la reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras revisiones 1862, 1909 y 1960.

1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.

2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.

7 Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.

9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.

10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.

11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.

12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

+

Hno. Manuel de la Peña, Santiago de Chile 23 de Julio del 2010

+

Imagen de tomas

Me parece ironico que sea la

Me parece ironico que sea la iglesia la que siempre tilde a los homosexuales de "antinatura" siendo que los comportamientos homosexuales se han dado en el hombre desde que es hombre, y en muchisimas especies animales tambien desde siempre. Tanto en el ambito sexual como en el ambito de formar parejas (para los animales que forman parejas estables)

Y cosa rara, aun con todo lo que he investigado, nunca he podido encontrar algun animal que practique el celibato, entonces quienes son los "antinatura", señores de la iglesia? No se dejen engañar por los mensajes de odio de la gente que esta al poder, piensen por ustedes mismos e informense señores antes de dar opiniones asi como asi, porque es un tema grave.

Imagen de kili

Solo basta ver la

Solo basta ver la naturaleza.En los animales no existen los fletos , los homosexuales son y seguiran siendo raros, la sociedad nunca los aceptara del todo, solo un grupo de ellos mismo haran barullo para hacer creer que son aceptados.

Son aberrantes y azquerosos, se creen dueño de la verdad respecto al tema, si fueran tan naturales si podrian angendrar entre sus uniones homosexuales y eso nunca podran hacerlo.

Simplemente estan fuera de toda ley natural y espiritual.

kili.

Imagen de ALICIA

La homosexualidad es una

La homosexualidad es una aberración de la naturaleza. El asunto no va por la defensa de los derechos inexistentes de ellos.

El punto clave está en encubrir a un grupo gay con mucho poder económico y social el cual se encuentra infiltrado, en la curia, en la política, en los bancos, en el poder judicial, en los medios de comunicación, es decir, la plaga ya está desatada y es nuestra sociedad, con sus valores y principios, la que se verá afectada.

Imagen de Pablo Díaz

A todos aquellos que están

A todos aquellos que están de acuerdo en que hay gays bien intencionados, les pregunto:

a.- ¿Les hubiera gustado ser criado por una pareja de homosexuales bien intencionados?

b.- ¿Dejarían a sus hijos un mes al cuidado de una pareja gay bien intencionada?

c.- ¿Los haría felices tener un hijo/a homosexual?

Yo creo, sin ser homofóbico, que si somos verdaderamente sinceros la respuesta sería NO.

La práctica homosexual es tan antigua como la historia, lo que no implica que sea ?normal?, como no lo es el homicidio, la violación, el abuso de niños, la zoofilia, la necrofilia, etc., cosas que también sucedían en la antigüedad.

Por lo tanto, sean gays bien intencionados o no, no dejan de ser homosexuales y su conducta sexual no puede considerarse normal ya que es anti natural. En la naturaleza existen dos géneros, MASCULINO y FEMENINO y todo aquel que no encaja dentro de estos dos únicos géneros, implica que no tiene género y ?sin género? se denomina DES-GENERADO.

Imagen de Beatriz Gimeno

Este mes de julio estaba de

Este mes de julio estaba de vacaciones en Perú cuando se produjo la histórica aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina. La alegría fue inmensa porque desde que en el año 2006 realicé una gira política por diversos países de Latinoamérica, me sentí tan comprometida con el avance de nuestros derechos en este continente como lo había estado antes en mi país, donde el matrimonio igualitario fue una realidad en 2005.

En el curso de esa gira estuve en Argentina donde los compañeros y compañeras entendieron con rapidez que, después de lo ocurrido en España, la reivindicación no podía ser otra que la de igualdad total. Ya entonces teníamos claro algo que aún ahora es fundamental repetir: para conseguir la igualdad hay que pedirla. Si pedimos menos, conseguiremos menos. Nuestros avances irán en paralelo a nuestras exigencias. La realidad es que o se es igual o no, la igualdad no puede parcelarse.

Desde 2006 han pasado sólo cuatro años y lo que entonces era casi impensable es ahora una realidad. A las personas homosexuales y transexuales nos importa que nuestros derechos se consoliden en todo el mundo, no sólo por una cuestión de solidaridad con personas que son como nosotros y nosotras y que sufren discriminación, cuando no persecución, sino también porque sólo cuando nuestro derecho a vivir en igualdad sea reconocido como un derecho humano irrenunciable en todos los países, sólo entonces todos podremos sentirnos a salvo de retrocesos que ya se han producido en otros momentos históricos.

La igualdad conseguida en España con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo fue muy importante para América Latina. Esa misma conquista ahora en Argentina es aun mucho más significativa para toda la región. Ya no es posible, o no debería serlo, exigir otra cosa que la igualdad total a la que, como ciudadanos y ciudadanas, las personas gays y lesbianas tenemos derecho. Ya no valen subterfugios ni leyes de segunda o leyes apartheid, como las denominamos nosotros. Ya no valen leyes de parejas, ni leyes de concubinato o de patrimonio. Esas leyes no son más que excusas para dilatar la igualdad y por el contrario puede ocurrir que su aprobación sea a la larga negativa para las aspiraciones políticas de igualdad puesto que ralentizan los procesos.

Son los activistas de cada país, obviamente, los que tienen que decidir el ritmo al que pueden avanzar. Sólo ellos conocen las circunstancias sociales particulares en las que puede darse la presión política o la negociación, pero en la medida en que estoy convencida de que todas las personas homosexuales y transexuales estamos en el mismo barco, y en la medida en que cada vez tenemos más experiencias exitosas con las que contrastar nuestro trabajo, estamos en condiciones de asegurar que el activismo no puede conformarse con la petición de leyes de segunda y que tiene que empezar ya a pedir matrimonio, con todas sus letras.

Los activistas que entiendan que esa es la cuestión serán luego los encargados de dirigir el cambio histórico en sus respectivos países. Los que no se atrevan verán cómo otros que sí se atrevieron serán los encargados de comandar ese cambio aunque finalmente el triunfo será, desde luego, un éxito para todos y todas. Y no sólo para gays y lesbianas, sino que será para toda la ciudadanía que vivirá en una sociedad más justa y más igualitaria.

Este es el momento. El gobierno de Bachelet no ha significado cambio alguno en Chile para los derechos de las personas homosexuales. La llegada de la derecha puede ser, en cambio, el momento perfecto para colocar el asunto en el debate social y ganarlo como se está ganando en todo el mundo. Una vez ganado el debate social, el cambio legislativo es inevitable. Los enemigos de la igualdad tienen la batalla perdida.

Por Beatriz Gimeno

Imagen de jose antonio

resulta que ahora anda el

resulta que ahora anda el ladron detras del juez,como va a ser natural que se casen personas del mismo sexo,que ejemplo le podrian dar a los hijos que adopten,apoyo los dichos del cardenal,hasta cuando tendremos que soportat a este tipo de personas,que moral tienen para criticar a un cardenal????cuando empiezan estos tipos de decadencia en las sociedades,quiere decir que esa sociedad esta viviendo sus ultimos tiempos,debieran quedaase dentro del closet del cual nunca debieron salir,ojala la prensa no diera tanta cobertura a este tipo de desviaciones sexuales y se centrara en fortificar la familia como el ente precursor de la sociedad pero entre un hombre y una mujer.y los que no sientan bien aqui en nuestro pais debieran irse a vivir a argentina,alla tienen chipe libre.-

Imagen de jose antonio

resulta que ahora anda el

resulta que ahora anda el ladron detras del juez,como va a ser natural que se casen personas del mismo sexo,que ejemplo le podrian dar a los hijos que adopten,apoyo los dichos del cardenal,hasta cuando tendremos que soportat a este tipo de personas,que moral tienen para criticar a un cardenal????cuando empiezan estos tipos de decadencia en las sociedades,quiere decir que esa sociedad esta viviendo sus ultimos tiempos,debieran quedaase dentro del closet del cual nunca debieron salir,ojala la prensa no diera tanta cobertura a este tipo de desviaciones sexuales y se centrara en fortificar la familia como el ente precursor de la sociedad pero entre un hombre y una mujer.y los que no sientan bien aqui en nuestro pais debieran irse a vivir a argentina,alla tienen chipe libre.-

Imagen de Alejandro

Respetuosamente, aclaro que

Respetuosamente, aclaro que este comentario va dirigido a personas creyentes, sean éstas hétero u homosexuales.

Si, todos somos hijos de Dios pero por lo menos para lo cristianos (sean católicos y/o protestantes) en la Biblia se condena y se hace hincapié que a los ojos de Dios esto es una aberración, así como las violaciones, las relaciones sentimentales entre familiares, etc.

Además fisiológicamente el hombre se hizo para la mujer y viceversa y no hay que recurrir ni siquiera a la religión para saber eso...Entonces, el homosexualismo es una aberración contra la misma naturaleza.

Dios permite muchas cosas pero no las aprueba y no todo lo que sucede es Su Voluntad, por que si se hiciera solo Su Voluntad, solo se harían cosas buenas.

Es verdad, tenemos el Libre Albedrío de poder decidir hacer el bien o el mal, lo que no implica que Dios hará ?vista gorda? perdonando lo que explícitamente ha prohibido.