Presencia de tres soles en China lo relacionan con Ovnis

08 Agosto 2010
Sichuan de China: Aparecieron de súbito 3 "soles" en el cielo; habitantes locales creyeron que se trataba de visita de un OVNI. Difícil para muchos que sean soles, por que sino la lógica dice que siempre debieron estar allí presentes.
Reinaldo Rios >
authenticated user Corresponsal
Vuelve China a reportar ovnis sobre sus tierras, pareciera una nueva oleda en cuestión, o alguna forma de llamar la atención según declaraciones a una encuesta que realizáramos sobre estos incidentes chinos que han ocupado la atención de los foros internacionales sobre esta temática en los últimos meses.
A las ocho de la noche, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.

El Prof. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó ayer que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda para un análisis integral. Los objetos brillantes no identificados aparecieron primero en el oeste con diámetro de 20 a 50 centímetros según el cálculo ocular. En 10 minutos, se trasladaron lentamente con velocidad de un metro por minuto desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron como "la puesta del Sol, y las luces se volvieron cada vez más templadas". Se oían continuos gritos de exclamación "OVNI" entre los habitantes presentes.
Los habitantes chinos están receptivos a estas novedades ya que en este año 2010 se han reportado muchos avistamientos masivos que van desde presencia de objetos extraños hasta apariciones en aeropuertos. No salimos del asombro que para este verano en el aeropuerto Hangzhou Xiaoshan en China, se tuvo que detener durante una hora los despegues y aterrizajes de las aeronaves debido a la presencia de un Ovni, sino que ahora se habla de la presencia de tres soles. Estos son aparentemente de la misma forma, tamaño y formando una pirámide. Las profecías nos vaticinaban que la presencia de tres soles auguraría grandes desastres para la humanidad: Esperemos que en vez de soles, sean en realidad naves extraterrestres para que no se cumplan los designios proféticos.


Dada la incidencia corrida de asuntos relacionados a estos temas se incluirá a China en uno de los países de la próxima gira internacional europea y asiática que realizará el profesor Reinaldo Ríos. Así lo declaró para este diario el conductor del reciente programa televisivo: "Milenio Xero".
Si tiene una experiencia no dude en escribirnos: [email protected]

Comentarios

Imagen de susana

es un fotomontaje, cpopien y

es un fotomontaje, cpopien y agranden la foto se puede ver el recuadro en cada una de las luces, truchada total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de nicolas

hola jesus dijo tenga fe es

hola jesus dijo tenga fe es lo mas importante...la fe mueve montañas y aleja todo lo que no queramos que se nos acerque...confien en dios crean en ustedes mismos somos lo mejor del universo.

Imagen de nicolas

hola jesus dijo tenga fe es

hola jesus dijo tenga fe es lo mas importante...la fe mueve montañas y aleja todo lo que no queramos que se nos acerque...confien en dios crean en ustedes mismos somos lo mejor del universo.

Imagen de don duvian

mi tio el marciano crre en

mi tio el marciano crre en los ovnis pero yo no esto para mi no es un ovni es un tio de soles que se agrupan el la superficie solar

Imagen de javiera  marambio

essta super genial los soles

essta super genial los soles pero qe miedo siipo

Imagen de Anonimo

Antes de la caida del avión

Antes de la caida del avión con la cupula politica Checa se difundio un video de 30 minutos pero su aspecto fue de bolas de fuego tambien 3 pero con colores