Hogar redes de La Serena realizará su colecta regional

10 Agosto 2010
Como ya es costumbre, el Hogar de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, estarán solicitando la ayuda de todos en los principales puntos del centro de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Andacollo y Vicuña.
Fernanda Roco >
authenticated user Corresponsal
El Hogar Redes, alberga a más de un centenar de niños y niñas en riesgo social entre los 0 y 15 años. En la parcela vegas sur numero 53 de cuatro esquinas en La Serena, las hermanas, tías y colaboradores hacen lo posible para que la vida de los pequeños se desarrolle de la forma más natural posible “Nuestros niños son maravillosos, cada uno se esfuerza por tener una vida normal y nosotros por entregarles las herramientas para que lo logren” comenta la hermana Patricia Báez, directora de la institución.

Como en todas las casas, el presupuesto siempre se hace justo, más aun cuando existen más de cien hijos “gracias a la providencia siempre contamos con la ayuda de almas buenas que se comprometen con nuestros niños pero siempre estamos al límite, ya que en una casa con tantos hijos es imposible que sobre algo, por el contrario siempre existen necesidades” nos contó la religiosa.
Es por estas razones que como hace ya más de una década, el Hogar Redes saldrá a la calle a buscar esta ayuda tan necesaria para los niños y niñas que en él residen. “Es importantísima esta ayuda para nosotros, ya que podemos invertirla en la calidad de vida de nuestros niños, quienes como todos necesitan buena alimentación, vestir y por supuesto educación y son nuestras prioridades… somos un hogar abierto, por los que todos quienes quieran pueden visitarnos y así saber que su ayuda nos es muy útil”.
Los voluntarios y escolares estarán ubicados en las calles de La Serena, Ovalle, Andacollo y Vicuña durante toda la mañana del día martes 10 del presente.