Piñera y Bachelet visitarán la región el mismo día

03 Septiembre 2010
La próxima semana el Presidente vendría a inaugurar las nuevas dependencias del MOP, mientras la ex mandataria recibirá un homenaje por parte de las autoridades municipales porteñas que fue postergado hace algunos meses atrás.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
El jueves 09 de septiembre, el Presidente Sebastián Piñera y la ex mandataria Michelle Bachelet, coincidirán el mismo día durante una visita a la región. Piñera vendría a inaugurar el nuevo edificio del MOP, mientras que Bachelet recibirá un reconocimiento organizado por el municipio de Coquimbo, el cual fue postergado hace algunos meses atrás, debido a problemas con su vuelo desde Santiago.
Este homenaje se realizará a las 11 de la mañana en el frontis del municipio porteño, ocasión en la cual la ex presidenta recibirá un reconocimiento de parte del edil óscar pereira debido al apoyo que entregó a Coquimbo, durante su gestión como mandataria.
Aunque el arribo del Mandatario a la región aún no es confirmado por la Intendencia regional, el mismo día jueves, el Presidente Piñera inaugurará, y probablemente a la misma hora, las dependencias del nuevo edificio MOP ubicado en la ribera del Río Elqui, obra que representa una inversión superior a los US$ 10 millones, el cual ya se encuentra prácticamente finalizado.

Comentarios

Imagen de maritza farias lauri

no se hace eso de tratar mal

no se hace eso de tratar mal a una mujer , menos a mi ex presidenta ¿o acaso se olvidan algunos de estos hombres que son hijos de una mujer?

Imagen de ulises

Yo simplemente iré a pifiar

Yo simplemente iré a pifiar al PIRAÑA!!!!

Imagen de RAQUEL

PIÑERA NO SE ATREVE A VENIR

PIÑERA NO SE ATREVE A VENIR A LA SERENA....si no es en "Visita NO OFICIAL"....y con viáticos pagados. Se le hace, la cobardía es mayor.

Imagen de omar cortes

un Gil o Gila dice (los

un Gil o Gila dice (los corruptos de la concertacion ) y le voy a Decir una cosa ; En que se parece Pinera a Pinochet ? ..yo le voy a contestar mejor !; en que Pinochet se Enriquecio con la plata de los chilenos que le encontraron en el banco Americano Riggs y oro en Suiza !y el Pinera se Enriquecio choriandole al Banco Talca !y a estos (ricos ) no le salio ni por curados ; pero si fuera un pobre y del pueblo el que hace esta Gracia; ) lo secan en la Carcel !y donde estan Ahora los INTACHABLES ? vamos Bachelet! que Apenas llegues voy a ir a Saludarte ! gracias al periodico por opinar....

Imagen de herman

QUE MANERA DE HABER "CABEZAS

QUE MANERA DE HABER "CABEZAS DE PIEDRA EN COQUIMBO" . SE PASARON.

Imagen de isabel henriquez

Parece increible que con

Parece increible que con todo lo que ha pasado en Chile en estas últimas cuatro décadas no aprendamos a vivir con más armonía y respeto por el otro. ¿Aprenderemos alguna vez?

Imagen de gaby

Los tiempos de la

Los tiempos de la Concertación, con su tropa de corruptos YA PASaron!!!, así que fuera de aquí BACHELET. Tanto homenaje!! y Por qué?

Imagen de CIRCOLOR

Bravo mi presidenta!!!! asi

Bravo mi presidenta!!!! asi no más y no estoy ni al lado por justificarles mi apoyo a los que quieren licitar el puerto, a los piñeristas....bravo mi presi!!!!! lBIENVENIDA

Imagen de NeroNauta.

¡¡ La Concertacion Vive

¡¡ La Concertacion Vive !! quien dijo que había muerto, vean la programacion de los canales nacionales.... en todos ellos se les rinde homenaje, se les recuerda muy sutilmente y se les elogia pá' calláo...

por algo dejaron bien pagados los proyectos bicentenario con platas del Estado solo para mantenerse en close up...

Imagen de Roberto Rojas Madrid

Apoyo el eslogan: "CONCERTA

Apoyo el eslogan:

"CONCERTA DERECHA LA MISMA W...

LA PLATA PA LOS RICOS Y PARA EL POBRE NÁ"

y diria algo más:

La pobreza, la miseria, las grandes diferencias que existen en la economía global, donde se concentra la riqueza de unos pocos, naciones, países, y en esos países, en unos pocos; y se distribuye la pobreza en la inmensa mayoría de la población. Mientras exista pobreza, mientras existan desigualdades, tenemos que seguir luchando por la búsqueda de un camino que lleve hacia la igualdad entre los pueblos.

Imagen de rodrigo

juan no tenis idea del

juan no tenis idea del trabajo maritimo. nadie va arrendar un puerto para tenerlo parado . seguramente juan tu seas marino pero de un barco manicero ignorante. informate bien.

Imagen de OSCAR CASTEX

CHII ! LOS MARTIMOS ! LOS

CHII ! LOS MARTIMOS ! LOS CONOZCO DE CUANDO ERA CABRO CHICO ! Y ERA PRESIDENTE EL GUEN CHANGO !Y ME ACUERDO DE ESOS TIEMPOS HASTA DESPUES DEL GOLPE .; SEGUN ELLOS ERAN GRANDES Y MIRAORES EN MENOS YA QUE GANABAN O COBRABAN MUCHO EN ESOS TIEMPOS Y LOS DEMAS QUE NO TRABAJABAN EN EL PUERTO ,GANABAN MISERIAS PARA ELLOS ; Y AHORA QUE PASA ; ANORAN ESOS TIEMPOS QUE NO VOLVERAN ; Y SI HASTA CUANDO ESTUVO PINOCHET ; SEGUN ELLOS QUERIA SER SINDICATOS EMPRESAS ! Y LAS MAQUINARIAS QUERIAN QUE SE LAS REGALARAN ! LOS MUY FRESCOLINES ! UNA COSA SI HAY MAQUINARIAS NUEVAS NO SON DE SU PROPIEDAD SINO QUE SON PROPIEDAD DEL ESTADO.! AAH Y ENTONCES ; QUIENES SON LOS INTERESADOS DE DIVIDIR COQUIMBO PREGUNTO ? LO QUE PASA CON ESTOS CABALLEROS ES QUE QUIEREN HACER Y DESHACER CON EL PUERTO ! Y NO DIGAN QUE VAN A LLEGAR BARCOS TODOS LOS DIAS COMO ALGUIEN DICE POR AQUI ARRIBA. O QUE CREEN QUE VAN A LLEGAR MAS BARCOS POR AQUI QUE VALPARAISO ?O QUE CREEN QUE DE AQUI LE VAMOS A METER MERCADERIA A BUENOS AIRES? SI LO UNICO QUE PASARIA ALGO POR AQUI ES DE SAN JUAN Y NO ES MUCHA ;Y A VECES , O QUE CREEN QUE LOS ARGENTINOS VAN A DEJAR QUE SU ECONOMIA SE VAYA A PIQUE POR FAVORECERNOS ?

Imagen de Gatto Volador

ta wena esa... "CONCERTA

ta wena esa...

"CONCERTA DERECHA LA MISMA W...

LA PLATA PA LOS RICOS Y PARA EL POBRE NÁ"

Imagen de juan

Grande la Bachelet ; y sobre

Grande la Bachelet ; y sobre que los maritimos quieren quese Licite el Puerto ? pa quee ,?pa que agarre el Pinera el Puerto y ya sea Coquimbo Propiedad de este que se embolsoo 300 millones de dolares y se hizo rico de la noche a la manana y Salio bien Campante ;; y que Creen estos longis que va a llegar a cada rato un barco a quee ? a buscar un kilo Lama o unas cajas de pescados ; a no ser pal verano quees lo Unico que se Pueden Salvar con la Fruta y el Resto del calendario quee? si no hay tantas fabricas y Empresas Aca pa que tengamos Barcos todos los dias ; un saludo de un ex marinero Coquimbano

Imagen de juan carlos

En estos últimos años he

En estos últimos años he visto edificios feos ,pero el (nuevo) del Mop se lleva todos los premiados. De seguro el presidente va a inaugurar lo que podriamos llamar la peor obra del bicentanario,parecen un monton de cajones uno arriba del otro. Realmente ese edificio atenta contra el hermoso paisaje colonial que tiene La serena y con el cual hemos ganado un prestigio internacional.

Imagen de maria

David, el que quiera

David, el que quiera insultar a la ex presidenta habla muy mal de usted, ella es una mujer y merece todo nuestro respeto, hay otras formas de manifestar nuestro descontento. Ojalá que los dos tengan una buena estadía en Coquimbo y se lleven una buena imagen de todos lo porteños.

Imagen de Jorge Caritemalo

El viejo populismo de

El viejo populismo de derecha, salomonico, neroniano. El tambien viejo paradigma de la teoria centro - periferia se hace presente.

Que se vayan los dos a lavar el water. Donde la vieron el estos; El Hombre Media y La Media Mujer

Juntas a estos dos pasteles y se pondrán a cantar canciones de protestas los dos, con el Negro detrás de la cortina hechandose un saque como muchos de sus amigos, pero no importa tienen un país pa la caga, adportas a una gran crisis energética que ni los estrategas milicos de Pinochet visualizarón , pa que si era mejor empeñar la soberanía nacional, ahora que esta este hombron que compra barato para vender caro. Caro muy caro le resultara al país recuperarce de la farra y venta de su patrimonio, sus riquezas mineras saquedas por las transnacionales.

De los dos no se hace niuno, dos personajes malos , feos , y hasta con olor a rancio.

Imagen de Ha funarlos a los DOS !!!

A FUNAR A ESOS DOS en las

A FUNAR A ESOS DOS en las manifestaciones por las termos se ecuchaba la masa decir:

"CONCERTA DERECHA LA MISMA WEA...

LA PLATA PA LOS RICOS Y PARA EL POBRE NÁ"

Se la aprendierón cabros...vamos camancheriwuein todos juntos !!!!

"CONCERTA DERECHA LA MISMA WEA

LA PLATA PA LOS RICOS Y PARA EL POBRE NÁ"

"CONCERTA DERECHA LA MISMA WEA

LA PLATA PA LOS RICOS Y PARA EL POBRE NÁ"

Eeeeso super bien , les veo una sonriza irónica.

Es casi terapéutico.

Imagen de david

ojala que no venga a

ojala que no venga a coquimbo. por culpa de ella no se licito el puerto de coquimbo en septiembre 2007

los maritimos de coquimbo vamos a estar presente pero para insurtarla ya que no hizo nada por el puerto de coquimbo. fuera de coquimbo