Los niños de Teletón llenaron de color La Serena

16 Octubre 2010
os niños y jóvenes del Taller de Arte de Teletón Coquimbo regalaron a los serenenses un día inolvidable, lleno de arte, alegría e integración en la actividad organizada por Teletón y el Banco de Chile, denominada SuperArte 2010.
Corresponsales ... >
authenticated user
Los pequeños durante toda la jornada trabajaron en la elaboración de corazones en papel maché de distintos colores y tamaños, en las afueras de la sucursal del Banco de Chile, ubicado en Alberto Solari 1400, Mall Plaza de La Serena. Además, la comunidad se comprometió con esta actividad y participó activamente en ella, pintando en conjunto con los niños los corazones y compartiendo sus deseos para Chile y nuestros niños.
SuperArte 2010 pretende dejar en la Cuarta Región un mensaje de amor y esperanza, en el marco de la Campaña Teletón “Chile, un solo corazón”.
Para Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón, “SuperArte es una iniciativa muy motivadora para los niños de Teletón, porque a través de ella tienen la posibilidad de desarrollar sus capacidades artísticas y sentirse reconocidos por la sociedad por su talento”. Asimismo, Casarejos agradeció el apoyo y compromiso del Banco de Chile con los miles de niños y jóvenes con discapacidad que atiende Teletón.
El Gerente General del Banco de Chile, Arturo Tagle, afirmó que “para el Banco de Chile es un orgullo apoyar una vez más a SuperArte, iniciativa en la que reconocemos valores como la superación, el esfuerzo y la perseverancia y la importante contribución que estas actividades tienen para la integración y rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad.”

SuperArte culminó con una ceremonia que congregó a los principales representantes de Teletón Coquimbo y del Banco de Chile.

Esta iniciativa, que comenzó el 12 de octubre en Arica, se replicará en el resto del país, en las siguientes fechas:

18 de octubre
Viña del Mar
Av. Valparaíso 667
19 de octubre
Talca
1 Sur 998
20 de octubre
Concepción
O´Higgins 598
21 de octubre
Temuco
Av. Alemania 0818
22 de octubre
Puerto Montt
Urmeneta 464
29 de octubre
Santiago
Ahumada 251