¿Qué haría con los 6.500 millones de pesos del Loto?

18 Octubre 2010
Nuevamente se acumuló el Loto, y 6.500 millones de pesos es la nueva cifra que se sorteará este martes, a eso de las 21.30 horas de la noche.
Ignacio Rivera >
authenticated user Corresponsal
Ha llegado el momento de soñar un poco, y pensar en que invertiría los 6.500 millones de pesos que tiene el loto para repartir este martes 18 de octubre, sin duda uno de los montos más grande de la historia de los juegos de lotería en Chile.
Un sorteo que no deja indiferente a nadie, las cifras lo demuestran, más de 4 millones de apuestas, alcanzado las 6 mil por minuto, según señalo la Polla Chilena de Beneficencia fueron los registros para el sorteo del día de ayer, sin registrar ganadores en ninguna categoría.
Sin duda los números más jugados, tienen relación con las fechas de los rescates de los mineros, aunque el 33 no apareció por ningún motivo en los números seleccionados. Pero también se juegan números, que de por vida han sido los mismo. Sin perder la esperanza por parte de los jugadores de que algún día y quizás este martes sean los afortunados ganadores de esos miles de millones de pesos, que sin duda le arreglarían la vida a cualquiera.
Es el momento para echar a correr la imaginación, y soñar que haría con tal cantidad de plata, opciones como, dejar de trabajar, abrir sus propias empresas o viajar por el mundo y vivir de las inversiones, son algunas de las propuestas que se escuchan en las calles.
Una oportunidad más para soñar con ser millonario, y planear una vida lejos de las deudas y de precariedades económicas. Y como sabe usted si ese sueño mañana se puede convertir en realidad.
Los montos a repartir son los siguientes:
Loto: 5.450 millones de pesos
Revancha: 500 millones de pesos
Desquite: 550 millones de pesos.

Comentarios

Imagen de Camila Rodríguez

Jajaja, se arreglarian

Jajaja, se arreglarian muchos de los problemas familiares. Esperemos que los afortunados ganadores, sepan inventir bien su dinero y que lo aprovechen al 100%

Imagen de Alex

si me ganara el loto me

si me ganara el loto me compraria un lamborllini una casita y la amoblaria como las de hollywood y depositaria para los estudios de mi hijo y un triciclo para cada uno de mi familia...aaaa y un psp 3

Imagen de Lorena Troncoso

Si me ganara el loto, lo

Si me ganara el loto, lo primero que haría es irme de viaje por un largo tiempo con mi familia y visitaría los lugares mas maravillosos del mundo, conociendo nuevas culturas y comiendo comidas extrañas.

Imagen de JP

5000 millones pa vivir

5000 millones pa vivir tranquilo, 50 pa carretearmelos y los otro 400 los regalo entre mis amigos.
___________________________________________________________________

ESTIMADO: Le recordamos que debe postear con su nombre, no con iniciales.

Atte: Moderador El Observatodo

Imagen de Rossy

me arreglaria mi dentadura

me arreglaria mi dentadura