Sustituye la estrella por el Ovni en tu pesebre y arbolito en esta navidad

20 Noviembre 2010
El profesor Reinaldo Rios espera que más de un millón de arbolitos sustituyan la estrella por un ovni en esta navidad.
Reinaldo Rios >
authenticated user Corresponsal
Reinaldo Ríos convoca a la ciudadanía a que apoyen su medida de crear las llamadas navidades extraterrestres. ¿Y de qué trata ésto?. Sencillo, es basado en el hecho de sostener que las navidades se celebran basadas en el nacimiento de Jesús, el salvador del mundo para los cristianos. Pues para aquellos que recuerden dicho acontecimiento histórico, el profesor Reinaldo Ríos les indica que pueden darle un toque futurista a dicha celebración.
Años anteriores en la plaza municipal de Lajas, frente a la casa alcaldía en Puerto Rico, se había adornado con distintivos con ovnis en época de navidad. Ya en muchos lugares han practicado esta modalidad tras haberse propuesto anteriormente. Solamente falta internacionalizarla y que la iglesia la apruebe abiertamente.
Su propuesta es en base a que lo que guió a los magos en aquella ocasión es imposible fuese una estrella, por su traslación y ubicación sobre el pesebre. "Üna estrella no se mueve", indica el profesor.
También se dice que de la estrella salió un rayo que iluminó el pesebre. Tampoco las estrellas emiten rayos sostuvo Ríos.
Lo que explica dicho rayo es lo que se conoce en ufología como el sendra, que es a la vez un túnel que se desliza
del ovni que sirve de pasillo para los extraterrestres para bajar o subir a su nave, según palabras del propulsor.
Otra medida es que las acciones del niño Jesús no eran normales. Desde pequeño mostró tener poderes innatos que la mayoría de los bebés no desarrollan espontáneamente. Adicionalmente cuando de mayor expresa que su reino no es de este mundo. Son muchas las señales que denotan que este personaje milenario fue un extraterresre que muchos indican pudo venir de las Pléyades o de Orión.
Basado en esto argumentos y otros es que se declaran las navidades extraterrestres, que consisten en que cada arbolito navideño y pesebre lleven consigo un ovni en sustitucion de una estrella haciendo honor a lo que por lógica no se cuestiona. Ya el Vaticano tiene conocimiento de la medida y se espera que tanto éstos como las iglesias de corte cristiano adopten la medida. De ser así ya podríamos decretar que estas navidades son extraterrestres.
La propuesta ha sido emitida a cientos de iglesias por toda latinoamérica y el mundo entero. Esto no cambia la tradición ni el significado, simplemente lo actualiza a nuestros tiempos y le da ese toque espacial futurista del que vamos encaminados.
Finalmente, el profesor espera que más de un millón de arbolitos sustituyan la estrella por un ovni en esta navidad,
¿cómo adornarás tu pesebre y árbol navideño?, déjanos saber.

Comentarios

Imagen de Enrique

Mucho hay que comentar, sin

Mucho hay que comentar, sin embargo, mis felicitaciones al profesor Reinaldo Ríos por su gran apertura en cuanto a este y otros temas.

Imagen de Vicente

ahhhhh cayate Natalia!!

ahhhhh cayate Natalia!! arruinas las buenas noticias, vete a dar golpes de pecho a otra parte es mas consiguete un novio, esposo o amante y deja de usar faldas largas...

Imagen de NATALIA

Hola queria transmitir que

Hola queria transmitir que jesus no fue un extraterrestre,jesus fue y es la encarnacion del padre creador,por consiguiente otras divinidades como la virgen maria ,santos son invenciones negativas.Solo al padre creador hay que venerar.Con respecto a los extraterrestres ,estoy vivenciando un contacto con un extraterrestre pleyadiano llamado Iridan Saren el viajero de pleyades lo puden encontrar por you tube,vimeo y tu.tv.Los extraterrestres ,hermanos mayores como quieran calificarlo son simplemente nuestros hermanos que hacen contacto con nosotros para orientarnos en el camino de la luz,predicando amor universal.Saludos Bendiciones

Imagen de alex

THE STAR OF BETHLEHEM

THE STAR OF BETHLEHEM MYSTERY... Messiah - His Spaceships... Secrets of the Vatican - UFOs in the Ancient Art... VIDEO: Rabbi Reveals Name of the Messiah... FILM: UFOs in the Bible...How celestials assist humanity with extraterrestrial life... ABRAHAM... MOSES AND THE SPACESHIPS OF THE GODS... The Unknown History of Mankind... Origin of the Species, From an Alien View:

http://cristiannegureanu.blogspot.com/2010/09/jesus-christs-birthday-wil...