Rammstein en Chile: El metal industrial hizo arder el Bicentenario (Video)

26 Noviembre 2010
La banda alemana, que se presentó por primera vez en Chile, no defraudó a los miles de fanáticos que llegaron a deleitarse con el metal industrial. El show incluyó hasta un lanzallamas con el cual hicieron arder a un miembro del staff del grupo.
Claudio Rojas Araya >
authenticated user
La bandera alemana que cubría a los miembros de la banda cayó y se desató la locura en el Estadio Bicentenario de La Florida. A los sones de "Rammlied", el grupo germano Rammstein iniciaba así su primer concierto en Chile.
Y la banda no defraudó, ya que a partir de ahí un espectáculo musical y pirotécnico deleitó a los miles de fanáticos que llegaron hasta el estadio Bicentenario de La Florida. "Weisses fleisch, "Keine lust" y "Waidmanns heil" fueron parte del repertorio.
No obstante un momento especial llegó con "Benzin", canción en la cual el vocalista Till Lindemann tomó un lanzallamas e hizo arder a un miembro del staff. Obviamente todo parte del espectáculo.
Los alemanes siguieron tocando hasta llegar al clásico "Du hast" y la más pedida por los 20 mil asistentes, "Te quiero puta". El concierto duró casi 2 horas y es parte de la gira latinoamericana "Liebe ist für alle da".
Sin duda, el grupo alemán es uno de los mejores shows en vivo que han pasado por Chile, dejando la vara alta para futuras visitas.
"Benzin" en vivo en Chile y el "fan" que es quemado vivo en el escenario

Comentarios

Imagen de German GER

simplemente "El mejor

simplemente "El mejor espectáculo de la Década!"

Imagen de alex

estupendo el concierto el

estupendo el concierto el mejor de mi vida sin duda, pero no esta demas decir de que el publico estaba meo apagado, pero excelente todo!!! Realmente tienen que venir otravez !!!

Imagen de PATRICIO

Excelente

Excelente concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se espera una nueva visita

Imagen de erwin

nos ataco la luftwaffe y

nos ataco la luftwaffe y vivimos para contarlo!!!!!!

Imagen de RAMMSTEIN

juan gonzalo gutirrez

juan gonzalo gutirrez tapia:

ERES UN PELMAZO, ESTABA LLENO DE MENORES DE EDAD, HASTA NIÑITOS DE 6 Y 8 AÑOS JAJAJAJAJAJA

Y NO FUISTE!!!

YO CREO QUE TUS PAPIS NO TE DIERON PERMISO XD

Imagen de Juan Gonzalo

juan gonzalo gutirrez

juan gonzalo gutirrez tapia:

ERES UN PELMAZO, ESTABA LLENO DE MENORES DE EDAD, HASTA NIÑITOS DE 6 Y 8 AÑOS JAJAJAJAJAJA

Y NO FUISTE!!!

YO CREO QUE TUS PAPIS NO TE DIERON PERMISO XD

Imagen de carlos

despues de mi hijita de tres

despues de mi hijita de tres años, lo mejor que he pasado es el concierto de rammstein, ahora si ahora siiiiiiii me puedo morir tranquilo, fue lo mas espectacular que he visto.

Imagen de carlos

despues de mi hijita de tres

despues de mi hijita de tres años, lo mejor que he pasado es el concierto de rammstein, ahora si ahora siiiiiiii me puedo morir tranquilo, fue lo mas espectacular que he visto.

Imagen de JuanPablo Ordenes

Q importan las pantallas

Q importan las pantallas gigantes.....si desde todos lados se veia excelente.....

Aunke yo kise estar en VIP y no lo logre.....me conformo con decir que estuve ahi...grite y me hice joder las cuerdas vocales....

Lo unico malo....falto quien me apañara en mi viaje de antofa a stgo....pero bueno....

Y les digo algo....

Rammstein no vuelve...a pesar de que el publo que asistio supero las expectativas....fue la poca energia del grupo que desmotivo la vuelta de rammstein a Chile...Mal no?

Imagen de alexis

estubo lo mejor de lo

estubo lo mejor de lo mejor,muy bueno,lo unico malo los wetas nazis que estaban puro weando en la tocata,los weones juran que los ramsteim son nazis,los locos no estan ni hay con esa wea,lo unico que les preocupa es cantarle a la zorra,nazis weones,mas encima levantan las manos,si los integrantes de ramsteim los ubieran bistos yo creo que les sacan la chucha por aweonaos,jajaj,mas encima son nazis latinos y sudacas,jjajajajaj

Imagen de GUERTY

SIMPLEMENTE FENOMENAL,

SIMPLEMENTE FENOMENAL, DIVINO, APOTEÓSICO.ME ACOMPAÑÓ MI HIJO QUE NO ERA TAN FANÁTICO, PERO AHORA ES MÁS FANÁTICO QUE YO.

REALMENTE FUE LO MÁXIMO EN CONCIERTOS Y ESO QUE HE IDO A MUCHOS, PERO ESTE REALMENTE LA CAGÓ, VALIÓ LA PENA LA PLATA GASTADA, EL TIEMPO DE ESPERA , LA REVISADA DE CARABINEROS Y TODO...GRACIAS RAMMSTEIN DE CORAZÓN....ESPERO SU PRÓXIMA VISITA.

Imagen de alfonso

cumpitas......unconcierto

cumpitas......unconcierto unico como para volver a ver lastima por los que se lo perdieron y bien por los que lo fuimos a ver.que vuelvan pronto

Imagen de yuel

que no pudo ir por ser menor

que no pudo ir por ser menor de edad? o_o no se podia? yo tengo 16 y pase sin ataos,lejos la mejor musica y puesta en escena que se halla visto :D

Imagen de kimi

malditos RAMMSTEIN !!! los

malditos RAMMSTEIN !!! los amo !!!

son la escencia perfecta , la influencia ardiente para crear musica gracias a ellos !!! musica hermosa ! deleita mis dias y noches !!! me odio ya que no asisti al concierto que da mil patadas a los que hubieron ultimamente ! que regresen !!!!!

Imagen de Edwin

Lo mejor y yo estuve hay!

Lo mejor y yo estuve hay! Jaja!

Imagen de Arielo

espectacular concierto nada

espectacular concierto nada igual !!.tienen .too el power!! exelente..yo tambien los veria denuevo cagao dela risa..!!lo del bote la cago y fuego..jajja denuevo espectacular!!!

Imagen de HANS

SUMANDOME A LOS COMENTARIOS

SUMANDOME A LOS COMENTARIOS ANTERIORES...REALMENTE UN SHOW SUPREMO...CREO QUE LOS QUE TUVIMOS LA TREMENDA FORTUNA DE VER EL SHOW...QUEDAMOS CON LA SENSACIÓN DE VERLOS DE NUEVO CASI COMO IR ARGENTINA A VERLOS....REALMENTE LO MEJOR DE MI VIDA...SUEÑO CUMPLIDO...ESPERO PODER VERLOS DE NUEVO SINO EN CHILE EN ALGUNA OTRA PARTE DEL MUNDO...

Imagen de AleXX

FUE INCREIBLE. AUNQUE ESTUVE

FUE INCREIBLE. AUNQUE ESTUVE A UNOS 20 METRO DE ELLOS PERO EL SONIDO TAN PODEROSO DEVIO ESTAR EN TODO EL ESTADIO. Y ESCUCHE QUE ESTUVO MEJOR Q EN ARGENTINA PORQ CORTARON ALGUNOS TEMAS NO PASO EL VOTE JEJEJ Y NO SUBIERON MUJERES. JAJA

Imagen de Leo

Lo mejor del

Lo mejor del bicentenario!!

Una gran banda, el concierto fue algo excelente, de gran impacto!!!

Valió la pena todo por estar hay.

Viva la banda alemana!

Imagen de Mauricio

Les esperaba desde el 2005

Les esperaba desde el 2005 cuando cancelaron, pero valió la espera, lejos el mejor espectaculo en vivo, excelente sonido, buena parrilla de temas y por supuesto UNA UNICA PUESTA EN ESCENA, ojalá regresen algún día...

Imagen de Marko

El mejor concierto en el que

El mejor concierto en el que he estado, y he ido a varios. Da gusto pagar harto para ver un espectáculo y sentir que valió cada uno de los pesos que pagaste y gotas que sudaste.

Una gran demostración de poderío, profesionalismo y precisión alemana.

Danke.

Imagen de pablo

Fue una noche excelente, y

Fue una noche excelente, y una banda que da clases a muchas en lo que en puesta de escena se refiere.

he ido a muchos recitaels pero RAMMSTEIN me sorprendió.

Un show estupendo.

Una fortuna para todos losq ue fuimos allá

Imagen de KROLA

LEJOS LO MEJOR GRACIAS

LEJOS LO MEJOR GRACIAS RAMMSTEIN`POR EL CONCIERTO QUE SE MANDARON FUE EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE HE RECIBIDO LA CAGARON SON LO MEJOR ME FUI FELIZ....Y ESPERO VUELVAN PRONTO

Imagen de Daniela Escobar

Excelente!!!!! yo viajé

Excelente!!!!! yo viajé desde osorno con mi novio y valió cada peso, cada esfuerzo! fue un concierto grandioso... también extrañé las pantallas gigantes, pero estuvo todo magnífico.... lo lamento por el loco que se desmayó en cancha vip 10 min antes de que comience el concierto... espero que se haya recuperado y logrado ver algo después de todo...

A otro nivel el público... creí que alguien querría pinchar el bote o algo así xD

A Sylvia: lejos de ser chanta! se nota que no estuviste ahí...

A Juan Gonzalo Gutierrez Tapia: Lamento informarte que había un montón de menores de edad!! por lo menos en Andes que es donde yo estaba... así que para la próxima consigue que alguien te lleve no más!

GRACIAS RAMMSTEIN!!

Imagen de mitzi herrera

es el tanque aleman de

es el tanque aleman de rammtein demoledor...impecable...no nos hicierron esperar....geniales....muy bueno ojala se repita....

Imagen de Eduardo

Viajamos con mi señora y mi

Viajamos con mi señora y mi hija desde Calama para poder ver al grupo musical mas sobresaliente de estos tiempos por su calidad musical y puesta en escena con toda su pirotecnia.

Estuvimos desde las 14°° esperando que abrieran y estar de pie en cancha vip mas de 7 horas, soportando todo tipo de calor, pero todo lo visto y escuchado sobrepasa cualquier pago y sacrificio por este excelente grupo musical. Ojala vuelvan pronto y con mi familia volveremos a recorrer los 3000 km de ida y vuelta para poder ver y estar ahi con estos maestros del rock industrial.

Grande RAMMSTEIN y gracias por lo presentado

Imagen de alejandro

RAMMSTEIN......lo

RAMMSTEIN......lo maxiiimoooo....

lejos lo mejor del añooo.....

un show IMPRESIONANTE.......

Imagen de alejandro

RAMMSTEIN......lo

RAMMSTEIN......lo maxiiimoooo....

lejos lo mejor del añooo.....

un show IMPRESIONANTE.......

Imagen de Jose

E presenciado muchos

E presenciado muchos conciertos de diferente estilos musicales, pero estoy deacuerdo con todos los fanaticos, a sido el mejor espectaculo desde principio a fin, entre sonido, iluminacio, fuegos artificiales,llamas extraordinarias todo de lo mejor.Lo malo de esto sin duda fue que el tiempo paso demaciado rapido.

Faltaron algunos temas q ojala incluyan en una proxima visita.

Desde la septima region saludos a todos

xao

Imagen de Ottmar

Simplemente La Raja

Simplemente La Raja

Imagen de Katherine

¡¡¡Impresionante!!!!,,,

¡¡¡Impresionante!!!!,,, con mi Papá y una amiga fuimos transportados al corazón de Rammstein...¡¡¡Muchas gracias por venir!!!!!

Valio la pena la espera de 5 años casi, los apretones, el calor y todo....

Que Fuerza que tienen!!!!!!

¡¡¡¡¡Vuelvan muy pronto!!!!!!

Imagen de claudio araos r

valla k adia yer aunke

valla k adia yer aunke estaba en galeria tenia una excelente vicion y el sonido expectcular aunke vino con el 80% del ecenario real el show estubo muy weno mein tiel no la estaban tokando en la gira al igual k te quiero puta jaja fuimos los primeros excelente show

gracias rammstein por darme el mejor dia de mi vida

saludos desd viña

till ricas tus tetas puta jajjajaja

Imagen de felipe

Saludos a mi compañera del

Saludos a mi compañera del concierto

que no tengo idea de como se llama ni de dondes es

pero puta que cantamos, gritamos y saltamos jaja

Imagen de gonzalo:

yo no pude ir al mejor

yo no pude ir al mejor concierto del mundo el de Rammstein pero se que fue el mejor concierto pero se que los que fueron lo pasaron muy bien si yo hubiera ido a ese concierto estaria soñando viva Rammstein y till lindemann vivan

Imagen de juan gonzalo gutirrez tapia

no pude ir al concierto de

no pude ir al concierto de Rammstein en chile por que soy menor de edad, pero se que fue uno de los conciertos mas grande del planeta un saludo

juan gonzalo ¡viva Rammstein¡ y como se que en una de esas oportunidades de la vida Rammstein viene de nuevo a chile viva adios till lindemann el mejor viva

Imagen de Sylviaa

la lesera chanta

la lesera chanta

Imagen de juan

Bueno amigos les comento que

Bueno amigos les comento que e visto muchas veces en video dvd live en berlin son geniales ( espectacular )

pero ........... creo que el concierto que vi en el bicentenario de la florida no tiene nombre muchos compartiran lo mismo que yo en más de una oportunidad estaba encandilado casi sin reacción de lo que estaba presenciando, lamentablemente para los fanaticos que no pudierón asistir .

se perdierón uno de los conciertos más espectaculares de todo grupo( banda ) musical .

rock industrial .

sin duda Rammstein es uno de los grupos musicales con mayor calidad en musica , iluminación ,shows ,por ultimo no hay nada ni nadie que se pueda comparar con Rammstein

e quedado impresionado ....de verdad

la plata que page valio la pena ....

J.C.F.A.

Imagen de humberto muñoz

realmente ya es un amega

realmente ya es un amega banda solidos y grandes musicos el conc. fue algo pokas veces visto y con parto q me cage de calor pero los veria de nuevo nota 10 y tapon pa los q ablan mal de my banda saludos y q bueno q estuvo full ni desorden ny nada( los) quiero puta fu un temos de lo mejor gracias rammsten jjajaja todavia tengo el cello q mado por la espera pero valio la pena chauuuuuuuuuuuuuuuu a todos

Imagen de jenny

EXELENTE SHOW BUENOS

EXELENTE SHOW BUENOS TEMAS

PERO QEDE CON GUSTO A POCO ....

Imagen de jorge yutronic

un espectaculo increible en

un espectaculo increible en todo sentido, gran puesta en escena, sonido perfecto y los fuegos artificiales el broche de oro. anotenme con 2 tickets para un proximo concierto, ojala en el nacional, es egoista pensar solo en 20000 rockeros. el mejor show que he visto por lejos.

Imagen de Felipe Andrades

Excelente espectaculo! valio

Excelente espectaculo!

valio la pena la plata y el viaje de 6 horas.

Sueño cumplido!

Saludos desde conce

R+ Für Immer!

Imagen de yuel

lejos lo mejor que se ha

lejos lo mejor que se ha visto en chile, es verdad lo que decian por hay, en "sonne" desde cancha general se sentia el calor de cada llamarada en la cuenta regresiva,me imagino los de cancha vip como habran sentido ese calor, gran sorpresa te quiero puta! se alargo mas de lo que esperaba (sin aburrirme) aunque falto su engel , pero todo,todo lo demas exelente

Imagen de Rayen "Der Müller"

Simplemente fabuloso. Una

Simplemente fabuloso. Una puesta en escena monstruosa y un sonido que hiso explotar el estadio, para que decir la pirotecnia que estubo realmente genial, esos hombres se veian fabulosos aunq fallaron las pantallas gigantes que hisieron falta. Primera vez que voy a un concierto y realmente estoy feliz de que el primero alla sido este. No pense que fuera a sobrevivir, pero vivi y me siento mas viva que nunca. Aun no puedo creer que esto de verdad paso y tengo miedo de despertar de este sueño tan ardiente. Muchas muchas gracias al grupo por venir y esperamos que vuelvan pronto y que se callen los que dicen w..... del concierto porque de verdad fue increible, fue monstuo. RAMMSTEIN FÜR IMMER, ICH LIEBE DICH TILL FÜR IMMER.

Imagen de jekistein

EL MEJOR CONCIERTO QUE HE

EL MEJOR CONCIERTO QUE HE VISTO EN MI VIDA, SON MAESTROS. TODO VALIO LA PENA. EL CALOR EN LA MALDITA ESPERA, LA P..A MUSIQUILLA TECNO ANTES DEL CONCIERTO RAMMSTEIN PURA ALMA Y UN GRAN TAPON DE BOCA A TODOS AQUELLOS QUE HABLAN WE..UNA VARA DON FUEGO MUY ALTA...

Imagen de TOKLE

Desde hoy puedo morir

Desde hoy puedo morir trankilo, aún no termino de asimilar que pude ver el show en vivo, gracias *R*A*M*M*S*T*E*I*N*, vale la pena lo apaleado que estoy en la Oficina y lo volvería a estar 1.000 veces más.

Imagen de STEPHI

muy bueno lo mejor

muy bueno lo mejor wuuuuuuoooo fue lo mejor que me a pasado despues de mi mor RAMMSTEIN un bueño de niña hecho realidad......

Imagen de david esquivel

estubo muy bueno el show

estubo muy bueno el show pero el publico estubo apagado para lo que entrego rammstein

Imagen de Consuelo

El mejor recital que ha

El mejor recital que ha venido a Chile!!

Fue un placer y orgullo el ir a verlos, superaron totalmente mis espectativas sin duda alguna, valió cada peso -y aún más!!-

Más que un recital...un espectáculo de toda categoría!!

Imagen de Franjördr

es lo mas BRUTAL que he

es lo mas BRUTAL que he visto en mi vida, he ido a conciertos increibles, apoteósicos, excelentes este año, pero lo de Rammstein estuvo a otro nivel, un espectáculo en todo sentido y un público prendidísimo, podía sentir las oleadas de calor en la cara cada vez que el escenario explotaba en llamas, y sentía explotar los fuegos artificiales con cada golpe de la batería..., increible, increible...

debo volver a verlos...

Imagen de Luis

wwooooooohhhhhh lejos el

wwooooooohhhhhh lejos el mejor concierto al que ido me sudavan las manos de tanta espera y sentia que se me iva a salir el corazon, creo que la fanatica de RAMMSTEIN enorguyecio a la banda con las repercucuines demostrando que en chile son nuestros favoritos, devolviendonos el cariño con un " VIVA CHILE MIERDA" Y con TE QUIERO PUTA Y CON UN " GRACIAS GRACIAS CHILE "