Con homenaje a Franklin Lobos CD La Serena juega su último partido del 2010

03 Diciembre 2010
La institución entregará un especial reconocimiento a los integrantes del plantel de 1956 y a Franklin Lobos, ex jugador que vistió la casaquilla de los papayeros y que permaneció atrapado en el derrumbe de la mina San José en Copiapó.
Corresponsales ... >
authenticated user
La del sábado será una jornada especial, porque más allá de que los granates disputen el último partido de la temporada, la gerencia general tiene preparado entregar un reconocimiento a quienes integraron el primer plantel profesional de 1956 y un homenaje a Franklin Lobos, el recordado jugador que visitió la camiseta de Deportes La Serena entre 1991 y 1992 y que hace poco logró salir airoso de la tragedia de Copiapó junto a los otros 32 mineros.
"Nos confirmó su presencia este sábado para compartir con toda la gente que recuerda con mucho cariño su paso por Deportes La Serena y que lo acompañó a la distancia pidiendo a Dios para que saliera con vida junto a sus compañeros de la mina San José. Franklin encarna a cabalidad los principios y valores que promovemos en la institución como es el espíritu de lucha, superación, esfuerzo y perseverancia , indicó el gerente general, Marcelo Caro. "Además estamos tomando contacto con los históricos que conformaron el primer plantel profesional para rendirles un merecido reconocimiento porque fueron ellos quienes forjaron la historia de este club que este domingo cumple 55 años".
Por ello y a fin que sea una verdadera fiesta se está invitando a la gente a entregar todo su cariño al popular "Lobito" aprovechando atractivas promociones. "Habrá entrada liberada para los sectores de Galería y Martín Badía para quienes presenten el comprobante de depósito con su aporte a la Teletón sin importar el monto, habrá también un 2x1 para todo el estadio donde los hinchas que compren una entrada se llevan gratis la segunda, y otra modalidad de 2x1 para el convenio Entel donde las personas deberán acreditar con sus respectivos teléfonos que son clientes de esta compañía", explicó Caro.

Comentarios

Imagen de carlos

que bien que se premie a los

que bien que se premie a los que comensaron con el futbol profesional, pero faltaron algunos, seria bueno recordarlos ya que siguen siendo olvidados

Imagen de edmundo contreras

siii.. estan cambiando pero

siii.. estan cambiando pero ; Ahora ! ..que no jugamos a Nada ! ahh si pa que vayamos unos pocos mas al estadio y no los Mismos de siempre !; pero ; la Ultima Fecha ?humm y las que pasaron que pasa ! o que a pasado ; ya que de Caro Ni pio se escucho !! un hincha.

Imagen de JOSE PAREDES

Felicitaciones a Marcelo

Felicitaciones a Marcelo Caro por esta iniciativa que es una muestra de que están cambiando para mejor las cosas en el club. Qué falta hacía que se reconociera a los históricos. Quizá deban pensar en darles entrada liberada cada año.

Imagen de CLaudia

QUE BIEN ME PARECE, AL

QUE BIEN ME PARECE, AL ESTADIO SE HA DICHO NO HAY EXCUSA PARA FALTAR!!