¿Qué Imágen País debe proyectar Chile?

14 Diciembre 2010
El ex Ministro de RREE, Mariano Fernández, discute junto al Director Creativo del Pabellón chileno en la Expo Shanghai 2010, Eugenio García, sobre los elementos a tomar en cuenta para desarrollar la mejor imagen del país al exterior.
Politica Stereo >
authenticated user
En un nuevo estreno de debates en Política Stereo, el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, discute junto al Director Creativo del Pabellón chileno en la Expo Shanghai 2010, Eugenio García, sobre los elementos a tomar en cuenta para desarrollar un óptima estrategia con miras a entregar la mejor imagen del país al exterior.
El director de cine y televisión, Silvio Caiozzi, expuso en nuestro último encuentro de "Chile ¿Quién eres?", sobre las cosas buenas y malas que él ve en Chile y de cómo nos ven en el extranjero y cómo nosotros sentimos que somos observados. Una charla que fue el origen este debate.
LINK VIDEO RESUMEN DEBATE

Comentarios

Imagen de Maritza Blanco

De poco sirve invertir

De poco sirve invertir millones de dolares en campañas y promover la imagen internacional de chile como plataforma de negocios y maravilla turistica, si los medios de comunicación televisivos hacen un verdadero circo de las tragedias que hemos tenido. Es una verguenza ver por la Tv como algunos periodistas azuzan a la gente y masifican las conductas que menos favor nos hace como imagen país. Los delincuentes robando plasmas tras el terremoto, el circo minero y los gritos descontrolados de la gente cuando se rumoreó el intento de motín en San miguel dando al vuelta al mundo, hechan por la borda cualquier inversión que Chile haga la imagen pais.

Imagen de carlos saavedra

la imagen Correcta es la de

la imagen Correcta es la de los Pacos ! Ahi es pulenta la Imagen ...no me Equivoco ,; ellos representan al callo la manera de hacerse respetar en nuestro pais ! gracias