Directora de la Junji califica como "procer de la iglesia" a Karadima

14 Diciembre 2010
Ximena Osandón afirmó que el sacerdote acusado de abuso sexual, es un procer de la iglesia tentado por el demonio.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Nuevamente la directora nacional de la Junji, Ximena Ossandón, entra en polémica por cuestiones religiosas. La primera vez por la imagen de la virgen en la entrada de la organización estatal, hoy lo hace al declarar que Fernando Karadima es un procer de la Iglesia.
Radio Cooperativa publicó en su sitio, que Osandón se refirió al acusado sacerdote, como un hombre tentado por el diablo. "¿Qué le interesa al demonio: hacer caer a una persona común o al padre Karadima, que es uno de los próceres de la Iglesia Católica chilena? Es obvio: al padre Karadima, porque el daño que va a hacer es potentísimo. Es una carnada mucho más interesante".
Recordemos que Fernando Karadima, es un sacerdote acusado por abusos sexuales. Ante esto Ossandón afirmó que "todavía sigo rezando para que no sea cierto. Para mí ha sido muy doloroso, no sólo este caso, sino todos".

Comentarios

Imagen de jose antonio

loca,locaa.locaaa,locaaa,locaaaaa,locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatte.-

Imagen de Jorge M

El gobierno debiera darle el

El gobierno debiera darle el sobre azul a esta sra.del Opus Gay,esta es la misma que puso una imagen de yeso en la entrada de su oficina(Que lea el salmo 103)

Ella yo creo que todavia cree en el cura Maciel uno de los mas grandes pedòfilos.-Que el Dios verdadero tenga misericordia de ella.-

Imagen de Juan Alfaro

Procer del diablo es, y fue

Procer del diablo es, y fue tentado por dios, ya que a su hijo decia, Dejad que los niños vengan a mi.

El si que siguió en su forma de entender las enseñanzas de Cristo, pues si distorsionan así el mensaje, imaginen otros acápites del evangelio.

La directora de la Juventud esta crazy.

Imagen de Andrea

Pensé que los locos estaban

Pensé que los locos estaban en el manicomio y no dirigiendo instituciones públicas...

Imagen de Patricia

Me resultan vergonzosos y de

Me resultan vergonzosos y de una ignorancia absoluta los fundamentos de la Sra Ossandon, puedo comprender y respetar su extremada religios¡dad, su vìrgen y rezos matinales... màs pienso es una falta de respeto y desproposito pensar que la realidad acontece solo desde sus limitados conceptos y pretender negar aberraciones cometidas a niños/as ...me asusta que esta señora este al frente de una instituciòn que promueve los derechos de niños y niñas.....

Imagen de Nico

"Nosotros tenemos nombres

"Nosotros tenemos nombres para las personas que tienen creencias para las que no existe justificación racional. Cuando sus creencias son extremadamente comunes, las llamamos religiosas; de otra manera , probablemente se las llame a ellas: loco, sicótico (o directora de la Junji)... Claramente, existe la sanidad mental en cantidades. Pero aún así, es meramente un accidente de la historia que es considerado normal en nuestra sociedad, creer que el creador del universo-dios- puede escuchar nuestros pensamientos; mientras que es muestra de enfermedad mental creer que él se está comunicando con Ud. haciendo que la lluvia golpee la ventana de su cuarto usando la clave Morse. Y así, mientras las personas religiosas no están generalmente locas-cuyo no es el caso- sus principales creencias absolutamente lo son" (Harris, Sam. "El fin de la fe").

Imagen de Luna

Pobre cabra, la cara de opus

Pobre cabra, la cara de opus dei no se la quita nadie...

Imagen de jorge

"degad que los niños se

"degad que los niños se acerquen a mi, con mucho cariño que besen mi anillo"

pero que dientres habla esta señorita, basta de seguir fomentando estas atrocidades, a mi parecer muy desafortunado el comentario

Imagen de rodrigo

Más alla de estar en

Más alla de estar en acuerdo o descuerdo, con el gobierno de turno, es perfectamente razonable que una autoridad se pronuncie desde una perspectiva personal y de fe de un hecho puntual.Se hace cargo desde una mirada espiritual del delito del sacerdote Karadima y hace publico su dolor por el alma del mencionado delincuente sexual. El sentir piedad y pena publica en ningun caso es una defensa al victimario.Es un comentario con altura de miras de alguien que se atreve a ser consecuente con su vision de mundo y tiene el valor de enfrenatr el juicio publico por sus convicciones.

Imagen de Rodrigo Miranda

jjajjajajajaaaa, la nueva

jjajjajajajaaaa, la nueva forma de gobernar.... ojo que esta nueva forma también se replica en nuestra región.

Mejor que explique por qué se acabó la construcción de salas cuna y jardines infantiles: los pobres ya no merecen tener igual de oportunidades?.

Piñera, el pueblo te eligió pero yo te detesto

Imagen de Fritz Gerar

Creo que ya es hora de que

Creo que ya es hora de que el Presidente de la República debiera hacer ?ajustes? a su gabinete, empezando por algunos ministros, algunos(as) seremis y directores(as) de servicio.

Imagen de Francisco_

Indudablemente es un procer

Indudablemente es un procer de la iglesia, la del cura tato, marcial massiel y tantos otros "proceres".

Siga rezando...que los curas seguirán dando...

Además parece que el diablo no se ocupa de los piojentos como nosotros...solo de la "gente como uno"

Imagen de Francisco_

Indudablemente es un procer

Indudablemente es un procer de la iglesia, la del cura tato, marcial massiel y tantos otros "proceres".

Siga rezando...que los curas seguirán dando...

Imagen de Paula

Reza para que no sea

Reza para que no sea cierto??? aun duda cuando fue el mismo tribunal eclesiástico (no civil) quien reconoció la violación de los acusadores de Karadima.

Impresentable que este a cargo de una institución de protección de menores y defienda a un pedofilo.

Imagen de Pablo andres

y esta es la nueva directora

y esta es la nueva directora de JUNJI? permitanme reirme...auque se me quita la risa al pensar que es la directora de una instituciòn que otorga educaciòn y cuidado a miles de niños del pais.