Ofiuco. El viejo-nuevo signo que dejó la grande en el horóscopo

13 Enero 2011
No, no son los caballeros del zodíaco, los que me tienen perturbada si no, este anuncio que posiblemente, ninguno de nosotros tengamos el signo correcto. ¿Y quién me devuelve mis 26 años de engaño zodiacal?.
Corresponsales ... >
authenticated user
Por Pau Venegas, desde www.elconcecuente.cl
No creo mucho en esto de la astrología pero basta de engaños colectivos, unos astrónomos en Minnesota descubrieron la última papita zodiacal: Reestablecieron el zodíaco babilonio original, recalculando las fechas que le corresponden a todos los signos para arreglar milenios de signos mal repartidos en la Tierra.
Este cálculo tiene que ver con 10 grados de variación respecto al eje de la Tierra y con todo esta majamama, hay casi un mes saltado en la alineación de las estrellas. Sin olvidar a los Ofiuco. Wait, ¿Quiénes son los ofiuco? ah.. son el signo excluido por los babilonios porque querían 12 casas zodiacales y no 13. Bueno pero los ofiuco no son tan importantes ya que según el clamor popular de la gente por facebook, nadie quiere ser ofiuco. ¿Será por el nombre del signo?.
Bueno pero ahora que los ofiuco volvieron a reclamar su espacio que les corresponde, resultó que tras todo este cálculo astrólogico, los más perjudicados son los Escorpiones. Son un signo en extinción con 6 días de vida.
Si quieres sufrir y replantearte todas las boludeces que nos hemos tragado en los horóscopos, acá está la lista de los nuevos signos:
- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
- Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
- Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
- Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *
- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.
* Fue descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos por año.
Y aunque no sea un tema tan importante como cuando Plutón dejó de ser planeta, yo me encariñé con mi signo zodiacal: Libra. Aunque su definición sea casi un ser bipolar andante, con alzas y bajas de ánimo y blablabla.. Yo no quiero ser Virgo. Ah y no es menos importante... Cuando vi los caballeros del zodíaco, él que más me gustaba era el Caballero de Libra, era tan bacán. Mientras que el de virgo era tan nena.
Quizás a nadie le importe y todos sigamos con nuestros signos en el orden antiguo pero con este nueva estructura, le jodieron el negocio a las agendas, a las revistas de horóscopos y bueno, a todos los astrólogos por este 2011.
Fuente:
-Fayerwayer

Comentarios

Imagen de Mike

YO soy libra, me siento mas

YO soy libra, me siento mas identificado con dohko. Pero lo peor a de ser para los de sagitario imaginate que horrible convertirte en esa mie... de ofiuco

Imagen de celi

:( se supone q soy

:( se supone q soy ofiuco....... aunque por lo visto no sera válido....despues de todo, no influye mucho.... que ganas de llamar la atencion!...

Imagen de Rodrigo

nee sii, los libra somos la

nee sii, los libra somos la neta, yo no me importa lo que digan, sigo siendo libra

Imagen de Mariana

WTF!!!!!!!

WTF!!!!!!!

Imagen de Gustavo

No!! vale menos mal que no

No!! vale menos mal que no me hice las carta natal sino no sabria si se hubiera cumplido lo que decia...

Imagen de carla souza

me gusta ahora soy geminis

me gusta ahora soy geminis

Imagen de Carmen del Solar

"Se acabó la refriega

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN AstrologofamosoMexDF Independient PressCarmen del Solar - Corresponsal en AustraliaParker Kunkle y el estratagema del STAR TRIBUNE para inventar el nuevo zodiaco (Don Zodiac Guille) Astrologofamoso January 20th, 2:11

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contacto con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.
"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tecer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano, "
Más sobre
■Star Tribune
Prof Parke Kunkle y Asistentes

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conoce al Dr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA" Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la Astrología, destruir la esfera celeste de los doce zignos zodiacales y hasta logró que algunos astrólogo ya prepararan libros y literatura comercial.

Don Zodiac Guille, exortó " Los Astrólogos del todo el Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

[email protected]