Exclusivo: Matías Rojas, el Chileno que increpó a David Rockefeller

19 Enero 2011
En exclusiva, el autor del video más visto en las últimas horas explica a El Observatodo como y porque decidió encarar a uno de los hombres más poderosos del planeta.
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor
En ningún medio tradicional se informó de la llegada a Chile de uno de los hombres más poderosos e influyentes del planeta. David Rockefeller. Así pudo pasar casi inadvertido en el aeropuerto de Santiago, a su llegada al país, para pasar unos días en casa de su amigo Agustín Edwards Eastman, fundador del diario "El Mercurio".
Casi inadvertido. Porque armado con su cámara, Matías Rojas, un joven chileno de Curicó, de solo 17 años, lo esperaba pacientemente en el hall del terminal aereo. Un tanto nervioso esperó el momento justo en que el millonario llegara hasta el auto que lo esperaba, puso REC a su cámara y le gritó en su propia cara lo que miles, o quizás millones de personas quisieran gritarle a Rockefeller.
"Hey, Rockefeller, scumbag!" gritó Matías al millonario, quien a partir de ahí se dio cuenta que este joven chileno no era un fan suyo ni menos quería darle la bienvenida. El video fue subido a Youtube , y en menos de 24 horas ya tiene más de 100 mil visitas y mas de mil comentarios...y sigue en aumento.
El Observatodo conversó de manera exclusiva con Matías Rojas y quiso conocer porque se decidió a encarar a Rockefeller y cual es el mensaje que quiso dar con esta proclama.
El Observatodo: Primero que todo, ¿como y porque decidiste encarar a David Rockefeller?, uno de los hombres mas poderosos e influyentes del planeta?. ¿Que te motivó a hacerlo?.
R: Decidí que era mi deber como ciudadano chileno, informado de todo lo que este multimillonario representa en términos sociales y políticos, el dar la cara y manifestar mi repudio. Pienso que cada chileno debe proteger la justicia en este mundo, hacer valer sus derechos como dueños de esta tierra y expresar su desacuerdo con la ideología globalista y destructora del Sr. David Rockefeller, así como de cualquier otro agente de la élite destripadora de nuestra soberanía.
El Observatodo: Con esto, ¿cual es el mensaje que quisiste dar?
R:Quise, número uno, dejar plasmado un ejemplo de convicción por la verdad y la justicia ante el pueblo chileno. Número dos, quise hacerle saber a este tipo de personas que no están a salvo de nuestra furia, como humanidad conciente, por lo que están haciendo. Y finalmente, número tres, mi deseo era generar polémica, forzar a los medios oficiales a admitir la visita de David Rockefeller y llevarlos a cubrir su interesante, si no sospechosa, estadía veraniega en Chile.

El Observatodo: Hay que tener agallas (por decirlo de manera educada) para hacer lo que hiciste. ¿No tuviste miedo de ser agredido por guardias o guardaespaldas?
R:Siempre hay un grado de miedo, pero sentí que había que hacerlo. Me sorprendió ver la reacción de los guardaespaldas presentes, casi sin inmutarse. Uno, o están muy acostumbrados a este tipo de asalto verbal; dos, no estaban preparados con guardaespaldas rudos; o tres, les da prácticamente lo mismo, han despertado y no quieren ser cómplices. Creo que es una mezcla de los tres. De hecho, uno de ellos reía mientras lo confrontaba.
El Observatodo: ¿Que sentiste al tenerlo frente a frente?
R: Mucha impotencia por decirle todo lo que sentía. Luego la bola de nieve rodó por un minuto. Al inicio, presumo, pensó que era un fan de él, e incluso me saludó, pero una vez que me escuchó expulsándolo verbalmente del país, su rostro cambió. Al momento en que lo traté de asesino y volvió a reir, me alteré aún más. Y para qué hablar de cuando me encontré por sorpresa con Agustín Edwards. No tenía idea de que estaba ahí en persona para recogerlo.
El Observatodo: Hay mucha gente en Youtube que está comentando y felicitandote por lo que hiciste. ¿Que sientes respecto a eso?
R: Me siento honrado por haber sido unas de las pocas personas en confrontarlo y por dejar el nombre de nuestro país “bien parado”. Debiese ser un ejemplo, repito, que comunique a estos elitistas que un país como Chile no se vende ante nadie y que no servirá como reserva para sus recursos o refugio ante el colapso económico inminente que se avecina.
El Observatodo: Tuviste enfrente también a Agustin Edwards. ¿Que representa para ti?
R: Independiente de la corriente política que compartas, Agustín Edwards es cómplice de conspirar con células de inteligencia extranjeras para influenciar la gestión política local chilena (principalmente en el período previo al golpe de Estado en 1973). He leído a muchas personas tratándome de “comunista” por hacer lo que hice. Yo les diría que la Fundación Rockefeller y el consorcio petrolero del Sr. Rockefeller ha estado involucrada en financiar ambos bandos del espectro político. La élite a la cual pertenece este señor está dispuesta a colaborar con cualquier modelo dictatorial que exista. Volviendo a Edwards, “El Mercurio” también sirvió como filtro para culpar injustamente al ciudadano pakistaní Mohammed Saif Ur Rehman Khan e instalar la idea de un terrorismo islámico en Chile, mediante el acceso a dudosa documentación de células chilenas “de inteligencia” en el país. El imperio mediático de Agustín Edwards es un brazo más de las sombras de élite. Un ejemplo de eso es la presidencia de un ancestro de Agustín, llamado Agustín Edwards McClure, en la Liga de Naciones durante 1922-23. Nótese que la familia Rockefeller, una vez que la Liga de Naciones falló, hizo lo posible por promover la Organización de Naciones Unidas (ONU), e incluso donó los terrenos que actualmente sirven para sus cuarteles generales en New York. La historia se repite.
El Observatodo: ¿Crees representar a cierto sector de la juventud que se interesa en temas mas alla de farandula o temas inocuos?.
R: Por supuesto. La gran mayoría de la juventud actual está tan contaminada con vanalidades que hoy en día sus niveles de prioridad están prácticamente arruinados. No obstante, aún hay esperanza, y mi intención es también crear consciencia, para que al menos se pregunten, “¿quién es este anciano en silla de ruedas?”, “¿quién es este viejo con cara de diablo?”. Mi mejor apodo para él y para muchos es Duendefeller y calzó perfectamente cuando lo tuve enfrente.
El Observatodo: ¿Como supiste de la fecha y hora en que llegaba Rockefeller?.
R:Por internet. Todo se sabe por internet estos días. Yo me pregunto, ¿por qué los medios oficiales no cubren esta extraña reunión? ¿Por qué un ciudadano común y corriente debe ir y confrontarlos, y hacerle saber a todo Chile que un multimillonario banquero, culpable de haber financiado genocidios de millones de personas, vacaciona en el país?
El Observatodo: Una pregunta (que no es nuestra en realidad, jaja)¿no sentiste ganas de hacer otra cosa, como lanzarle un zapato, tal como pasó con Bush en Irak?.
R: Creo que usar violencia física para confrontar a estos tipos es rebajarse a su nivel. Yo tengo la verdad, desde sus propias bocas, y es suficiente. Además, el violentar físicamente contra ellos les da una excusa para coartar nuestras libertades bajo la excusa de “dar seguridad a la nación”. Actualmente, eso es lo que está ocurriendo en Estados Unidos con los disidentes del gobierno y el consorcio bancario global, o Nuevo Orden Mundial.
El Observatodo: ¿Chile es parte de este nuevo orden?
R: Por supuesto. No necesariamente por tener un protagonismo escaso en la arena mundial, Chile no significa nada para la élite. En realidad, tenemos un ejemplo de que la élite planea utilizar Chile y Latinoamérica como reserva para sus secuaces: el imperio ecológico de Douglas Tompkins, la compra de tierras por parte de Ted Turner y otros. El propio abogado de Tompkins (Pedro Pablo Gutierrez) admitió en la prensa hace un par de años que la compra de tierras se financia con dinero de la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller. No basta investigar más allá para saber que el Sr. David Rockefeller ama el sur de Chile. Si no fuese así, él no estaría aquí perdiendo el tiempo y vacacionando en el Lago Ranco con Agustín Edwards.
El Observatodo: ¿Militas en algun movimiento social, partido politico?.
R: Hasta ahora he querido mantenerme alejado de alguna etiqueta política, pero sí pertenezco a un grupo sin distinción política, ni étnica, ni ideológica. Aún no hay nombre, pero hay deseos pocos de adherirse a WeAreChange, una organización anti-tiránica que comenzó con la exposición del 9/11 como un fraude en los Estados Unidos y que tiene
sus chapters en todo el mundo. A nuestro grupo chileno me gusta llamarlo la Resistencia Anti NWO de Chile, y con eso es suficiente.
El Observatodo: Ahh, por cierto, hablas bastante bien Ingles. ¿Aprendiste en el colegio? (pregunta capciosa)
R: Francamente no hablaba inglés hasta hace 3 años, cuando comencé a familiarizarme con videos expositores del Nuevo Orden Mundial en internet. Luego comencé a poner subtítulos a algunos de esos videos y poco a poco logré perfeccionar mi inglés ejercitando el oído y ojeando el diccionario. Nada tan extraordinario, pero al menos el Sr. Rockefeller entendió que ningún chileno quiere verlo cerca de tierras chilenas. Trabajo hecho, y estoy orgulloso.
Aquí, el famoso video:


Comentarios

Imagen de VIVIANA BOBBA

ME PREGUNTO:¿PORQUE TANTA

ME PREGUNTO:¿PORQUE TANTA CRIYICA A UN JOVEN QUE ES CAPAZ DE DECIR LO QUE PIENSA? MAS AUN CUANDO LOS ADULTOS, SUPUESTAMENTE RESPONSABLES DEL PAIS, LLAMENSE POLÍTICOS, PRENSA, GUIAS RELIGIOSOS ETC, OCULTAN DE MANERA GROSERA LA RAZON DE ESTA VISITA TAN EXTRAÑA, QUE LO UNICO REAL QUE TIENE ES NO SER INGENUA.

TODA MANIFESTACION DEBE SER RESPETADA, MAS AUN CUANDO ES LA UNICA POSIBILIDAD DE HACER NOTAR UN HECHO REAL. ¡¡CUMPLIDO EL MAYOR OBJETIVO!!. AHORA LO QUE QUEDA ES QUE LOS ADULTOS RESPONSABLES¿?, AQUELLOS QUE HAN SIDO ELEGUIDOS POR NOSOSTROS PARA DIRECCIONAR NUESTRO FUTURO, NOS DEN CUENTA DE CUAL ES EL SENTIDO Y LA RAZON VERDADERA DE ESTA EXTRAÑA VISITA. MIENTAS NO EXIJAMOS NUESTRO DERECHO CIUDADANO CHILENO, SEGUIREMOS SIENDO SUMISOS.

Imagen de Cristian Vera

La verdad estoy

La verdad estoy desconcertado al ver la gran gama de comentarios vertidos referente a esta noticia. Quisiera señalar Como ya lo venia diciendo con anterioridad mi Punto de vista del tema, los conocimientos que "Yo" manejo y no caer en el juego de la discusión con otros comentaristas Y/O la critica de estos mismos ni tampoco caer en adulaciones. Solo me Cabe mencionar que este tema ya se salio de las manos, Que ya no es hablar de Chile, no es hablar de argentina, no es hablar de palestina, es hablar del mundo.

Especialmente quiero poner en hincapié la gran amenaza que estamos siendo victimas todos los cercanos a la Mágica Patagonia, y Quiero pedirle a toda la gente que muestra interés en el tema averiguar sobre el Plan Andinia y con ellos darse cuenta el peligro que corremos, Muchos ignoraran por siempre lo que hablamos, otros no les interesa, pero tarde o temprano el sionismo y sus tentaculos de $ dejaran ver sin ninguna censura un paño con una estrella de 6 puntas en lo alto de una colina en la patagonia igual como lo hicieron en palestina. ese dia llegara si nosotros no hacemos nada para evitarlo.

El sionismo El mason El Hebreo tiene una Herramienta a su favor y crean me no hablo del dinero... Hablo de la Ignorancia... Contrarrestamos esa ignorancia y combatamos la con la verdad con la transparencia sera nuestra mayor aliada ante estos poderosos enemigos.

La lucha eterna toda la vida se a librado, Ahora ellos tienen el poder, en nuestras mentes vagan pensamientos de avaricia y de vanidad estos pensamientos no son propios del ser humano fueron impuestos, fueron impuestas por los que siempre quisieron estar en lo alto los que quiseron vender antes de cambiar o cosechar. el Enemigo Eterno hace ya mas de Medio Siglo domina nuestras vidas y nuestras mentes con sus mensajes subliminales, provocando que llegara el Kali Yuga el Fin de los tiempos el Tiempo en que la gente dejaría su punto elevado para involucionar en lo mas bajo del ser primitivo, estamos en el tiempo de la muerte espiritual de la usura...

El enemigo a echo excelente su trabajo vendiéndonos unas excelentes vidas de comodidades de naciones globalizadas de burger king de coca cola del compre hoy pague mañana.... la verdad la explicar todo lo que siento y tengo dentro me desconcierto aun mas, "que daría yo al haber reencarnado en la era dorada y ser un eterno caballero un mágico trobador un eterno enamorado... lamentable mente me toco la era oscura, los sentimientos nobles an sido extirpados de nuestros genomas, el cubo proyector de luz "tv" termino matando todo. todo nuestro ser espiritual, Y ahora que sigue?

Claro ahora queda terminar de en venerar nuestra Tierra.

Imagen de Rodrigo

Maritza Blanco V : Es una

Maritza Blanco V :

Es una real lastima que te escudes en un carton de periodista para bajarle el perfil a un adolecente que rompe de un solo golpe con la imagen de joven que pueda existir en Chile.

De hecho Matias, por la fuerza de sus ideas (respaldadas con un agudo sentido de cuestionamiento) quiebra el paradigma del cabro regetonero y pegado a la tele que uno se hace.

Ademas es una verguenza que tu, siendo tan periodista como dices, no te des la pena de iniciar tus propias investigaciones con respecto al tema, que creo es tambien la finalidad de actos como los de Matias, vale decir verificar uno mismo la informacion.

Ademas, es ridiculo ver como con tus propios dichos te auto-respondes:

"Lástima es darse cuenta que uno no puede emitir una opinión desde otro punto de vista sin ser agredido, lo que demuestra la poca tolerancia, la falta de respeto y la emocionalidad de los comentarios por sobre la interpretación objetiva."

Un dato: Rockefeller ya escribio sus memorias hace rato , alli habla sin ningun complejo de su plan de gobernancia mundial y estoy seguro que este chico se estudio el libro tambien hace rato.

Viva la gente que piensa y que no se conforma con lo que los "ilumiados de la prensa" le dicen, viva esta nueva manifestacion de juvenud en Chile !!!

A buen entendedor....

Imagen de Pedro

Pendejo, No digas que

No digas que representas a todos los chileno. Desde ningún punto de vista me interpretas o representas.

Dedicate a estudiar, trabajar o a hacer cosas productivas para ti y los tuyos..... si es que aun los tienes &%$#$%&@¡

Imagen de catalina

Pedro   Por lel contenido de

Pedro   Por lel contenido de tu comentario: seguramente tu perteneces al extenso grupo que se llena la mente con la tv de hoy, osea, con farandula. 

Imagen de luis fuentes saavedra

Pedro no es necesario ser tan

Pedro no es necesario ser tan cerrado de mente

lo que matias quere decir que habla por todos los chilenos

es que habla por nosotros nuestro grupo anti nuevo orden mundial

y la gente que esta encontra de una elite mundial

lo que se a querido demostrar en las marchas inclusive que hemos realizado en el centro de santiago

es solo comunicar lo que realmente esta sucediendo alrededor del mundo y en nuestro pais

ATTE:Luis Fuentes

NWO no al nuevo orden mundial

Imagen de Fran

Realmente no creo que este

Realmente no creo que este joven hizo esto para llamar la atención simplemente, creo que él está muy bien informado, a diferencia de miles de personas que no tienen idea de quien mueve los hilos del sistema mundial

Imagen de Ignacio

La generación del "Si es

La generación del "Si es que..."

Qué desconcertante leer comentarios de aquellos que defienden a esta nueva generación de cabros insolentes, tropa de rebeldes, flaites, atorrantes y que viven a costillas de sus padres, hermanos, tíos, amigos y/o pololas. Es decir, aquellos que, muy probablemente, fracasarán en sus matrimonios, aplicarán violencia intrafamiliar -física y psicológica-, beberán y fumarán hasta saciarse; robarán, ultrajarán, hurtarán, metirán y proliferarán el VIH Sida porque no se cuidan ni cuidan a sus eventuales y desafortunadas parejas. O sea, es la generación de un futuro nefasto, ennegrecido, turbio. Sin luz. Horripilante. Eso, muchos seres sensatos no queremos vivir ni queremos que lo vivan nuestros hijos y nietos.

Qué horrible que algunos incautos defiendan a estos precoces que repiten lo más miserables ejemplos de la vida humana. Claro, porque siempre serán perdedores, por su apariencia física, por sus nulos conocimientos de la comprensión del medio, su escasísimo nivel de escolaridad, por miopía intelectual, sus marcados sesgos con pasajes de la vida.

Afortunadamente, ésta es sólo una parte de esta generación que vive por descreditar al otro. Que no puede dormir tranquilo pensando en cómo cagar al vecino. Aquella que copia en las pruebas y está estudiando a última hora (si es que...). La que está dispuesta a cagarse a la polola del mejor amigo sólo por calentura. Esa generación que rechaza el Servicio Militar, las leyes, las buenas costumbres, la corbata y el pelo corto, pero que a la hora de buscar pega decente y honrada andan detrás de un pituto o de la ayuda del papá para que los saque de la cárcel.

No seamos incautos. Tenemos mejores cosas que hacer y un gran futuro por delante. La mejora o no de nuestra calidad de vida también depende del empeño y ganas que le pongamos a las cosas. Así, podremos cambiar nuestra vida y la aquellos que sinceramente queremos.

Ignacio

Imagen de Pablo.

MUY BIEN DICHO, PERO QUIERO

MUY BIEN DICHO, PERO QUIERO AGREGAR ALGO MAS, ESTE TIPO DE JUVENTUD ESTAN "PARADOS" EN LOS HOMBROS DEL ESFUERZO DE AQUELLOS QUE CON SU SACRIFICIO Y PRIVACIONES QUE CONSTRULLERON EL PAIS QUE TENEMOS, SEAN DE IZQUIERDA O DERECHA, Y QUE IRRESPONSABLEMENTE SE DEDICAN A DERROCHAR EN FORMA TOTALMENTE INCONCIENTE, SIN SIQUIERA PENSAR EN LOS QUE BIENEN (SUS HIJOS). ESTO ES UN FENOMENO NORMAL EN LA JUVENTUD DE LOS PAISES QUE  VAN A SER DESARROLLADOS ejm: EE.UU DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE VIVIO ESTE TIPO DE FENOMENOS EN SU JUVENTUD, LO MISMO EN PAISES EUROPEOS, LAMENTABLEMENTE ES UN PROCESO DE CAMBIO LARGO PARA NUESTRA SOCIEDAD, BIENVENIDOS AL DESARROLLO.

Imagen de Karla Pineda Angel

Fuera de política y de

Fuera de política y de decir que este jóven lo hizo para figurar, yo debo felicitar que aún existan personas como él, jóvenes informados, que quizás no sepan controlar su rabia, ira o hacer algo por cambiar el mundo, los jóvenes conmovidos, que leen, que tienen conciencia.

Si Matías Rojas lo hizo, quedó satisfecho.

Si yo quisiera expresarme de alguna forma, tengo todo el derecho.

A todo el mundo le gusta expresarse y ser escuchado, cuando lo necesita.

En vez de criticar, sean empáticos. Este hecho, este video en youtube le habrá servido a jóvenes cibernautas para querer saber algo sobre Rockfeller, no es un video inútil.

Imagen de edvard

de veras que si no es por el

de veras que si no es por el observatodo no me entero ni de este joven ni que rockefeler estaba en chile.

Imagen de alfredo vielma vidal

que idiota la persona del

que idiota la persona del primer comentario, ese viejo de 90 años, mueve al mundo mas de lo que tu lograras moverlo en toda la vida..

Imagen de Hugo

Felicitaciones, por tus

Felicitaciones, por tus actos Matias, el tema del control mundial por la sinarquia mundial, de quienes detentan el poder economico, y que pretenden someternos destruyendo para ello todo lo nacional todo lo que coecione a las gentes de los pueblos que estan unidos por un idioma creencias, costumbren e idiosincracia, pretenden hacer de los sees humanos un rebaño obediente y sumiso para asi controlarnos como ganado Adolf Hitler que no era para nada lo que se dice de el nos mostro el verdadero enemigo de los hombres, el tambien lucho en su momento con la elit del poder que pretendio en su momento tambien dominar lamentablemente para ellos Hitler se los impidio y nos permitio a nosotros identificar de donde probiene el mal. Viva Chile y los Pueblos tradicionales de America, la patagonia es y sera nuestra defendamosla en su momento y expulsemos al invasor, que no cumpla su paln andinia o Nueva israel, viva chile.

Imagen de Diogenes Matus

Una de las cosas buenas que

Una de las cosas buenas que aun sigue teniendo Chile, es el hecho que somos uno de los paises en los cuales los contenidos de internet aun no sufren el rigor de la censura...en EEUU, China, India y otros paises, por motivos de "seguridad nacional" son muchos los contenidos que no estan disponibles a la gente.

A si que Sra Maritza Blanco, le sugiero invoque a una de las maximas del periodismo, aprobeche esta coyuntura cyberspacial y antes de emitir un comentario tan desafortunado como el que hizo en esta seccion INFORMESE...como bien dijo otro cybernauta es cosa de meterse a You tube, google y un monton de paginas donde no solo encontrara informacion veraz y desclasificada relacionada al NWO, si no que tambien sobre otros temas relativos a dicho item...La Farsa del Sida y otras enfermedades, El asesinato de los Kennedys y de personalidades ligadas al tema de la paz (Lennon,Luther King,Ghandhi y otros) por organismos como la CIA, todos controlados y pagados por la maquinaria del dinero y poder ligada a los Rockefeller y otras familias oligarquicas. Ahi se dara cuenta en la mierda de sociedad en que estos HDP nos han hecho vivir todos estos años, todo a costa de su dinero, negocios y caprichos como el control de la natalidad y mortalidad entre taaantas cosas que podras descubrir si abres los ojos, la mente y el corazon.

Matias Rojas es un ejemplo, un futuro lider, una persona inteligente, informado, culto con valores reales, el es un Chileno de corazon, no como los que son chilenos solo pal 18 o cuando juega la seleccion...

Imagen de Juan

Lo mâs importante. Mientras

Lo mâs importante.

Mientras exista una juventud consciente, estudiosa de la historia y preocupada de su futuro nace la esperanza de que nuestro querido paîs no vuelva a sufrir los embates del fascismo.

Fueron 17 años de terror y silencio, de censura sistemâtica y 20 de "verdades a medias" y de "justicia en la medida de lo posible", plazo frîamente calculado para adormecer la opiniôn pûblica y manipularla al antojo de los poderosos.

Ha llegado el momento de liberarse de las vendas y avanzar hacia el futuro enfrentando la realidad, particpando, y no ser una marioneta mâs de un sistema que favorece a las minorîas.

Imagen de Juan

Porquê seguir arrodillados

Porquê seguir arrodillados ante los personajes que representan el poder?

Debemos seguir aceptando dôcilmente la manipûlaciôn d enuestras conciencias?

Es un delito en una soicedad que se califica de democrâtica denunciar las injusticias?

Son miles de interrogantes que surgen si nos detenemos a analizar los poderes ocultos.

O tambiên, a pesar de las miles de pruebas y documentos que existen vamos a dudar de la conducta antipatriôtica y criminal de Agustîn Edwards?

Bajo ese prisma (plantear la duda) terminarân convênciendonos que Paul Schaffer, Augusto Pinochet y Manuel Contreras fueron personas bondadosas.

Es tiempo de despojarse de la venda y la acciôn de Matîas es una de las vîas para lograrlo.

A la periodista Maritza Blanco le recomiendo leer la extensa bibliografîa del sociolôgo suizo Jean Ziegler que entrega suficientes datos (con nombres apellidos, fechas y lugares) de la forma como estâ estructurado el "orden mundial".

Imagen de Ricardo

Rokefeller,

Rokefeller, edward,angelini,luksic, matte,claro, saldivar, todos harina desl mismo costal. lo que no han robado, usurpado, vendido, traiicionado,escondido, dstruido, lo chan contaminado, con sus medias verdades, que son sino, mentiras finales, pregunta para la periodista cuestionada y a otros ilusos, tengo que tener pruebas de edward y cia,de lo que hicieron para derrocar a allende, tengo que tener pruebas para saber que en chile quedan miles de desaparecidos al igual que en otros paises latinoamericanos, donde estos parasitos aplicaron la teoria del enemigo interno, vamos maduren la conciencia les ahce falta.

Imagen de Gabriel

Excelente joven!! Así se

Excelente joven!! Así se hace.

Imagen de Gonzalo

Como me puedo contactar con

Como me puedo contactar con Matias, algun mail, blog etc

Imagen de Fabián

Para Oscar Tapia No es un

Para Oscar Tapia

No es un viejo de 90 años... para muchos es un asesino y el hombre más poderoso y oscuro del mundo.

Mejor es investigar antes de dar un opinión no crees??

Imagen de Jose

Grande Matias!!! Un abrazo

Grande Matias!!! Un abrazo desde Argentina.

Imagen de Constanza Marín

Al leer todos los

Al leer todos los comentarios, uno ve distintas opiniones, apoyando o rechazando lo que hizo Matías. De esto deduzco un par de cosas.

Primero: los que dicen que él solo es un chico gritó que se quería hacer famoso, no lo veo de esa manera, pues fue muy arriesgado de su parte, enfrentarlo, estando rodeado de guardias, que mas podía hacer que gritarle, subirse al auto e irse conversando con él. Matías le mostró que hubo una persona que supo de su estadía en Chile, lo QUE LOS MEDIOS NO ANUNCIARON o en otros canales, simplemente censuraron.

Segundo: De todos los comentarios muy respetables, no me deja de extrañar el de la señorita Maritza, como se dice ella una periodista, si no me muestra su cartón de titulada, juraria que es una aficionada al periodismo, pues se nota que ni siquiera ocupó google para escribir el nombre de Rockefeller.

Tercero: Ignacio que escribio el 24 de enero, el único comentario grosero, que a base de insultos y palabrotas sin argumentos, mostraba su repudio a lo que hizo Matías, otro ser humano desinformado, pues sus argumentos " Mejor, cabro chico, preocúpate de estudiar, trabajar y mejorar tu calidad de vida" deja mucho que desear, sobre todo la frasecita :

" no le faltarás el respeto a personas mayores y que se han esforzado -o como se llame- para tener un mejor bienestar. "

En fin nada más que decir, respecto a estos dos personajes que dejan mucho que desear.

Si mucho que decir dle resto, personas bien informadas, con argumentos sólidos y apoyando mayoritariamente la valentía de este joven, que sólo, enfrentó a este hombre, hubiese querido hacerse famoso llama hasta primer plano para que lo sigan en su busqueda del tipo. Independiente de su militancia, ideales, supo hacer lo que nadie haría, Un abrazo Matías,

Imagen de NORMA

Matias, eres un ejemplo para

Matias, eres un ejemplo para la juventud actual, ojala todos/as estuvieramos tan informados de la actualidad, tanto nacional como internacional. Necesitamos jovenes como tu.........Te felicito.......

Imagen de Jaime

Matias, grande amigo por

Matias, grande amigo por haber hecho lo que yo hubiese querido hacer, de saberlo, hoy creo que la humanidad tiene esperanzas y aquellos que no crean que se fundan en el infierno por venir, y no soy religioso.

Una nota a los ilusos, a los que le lavaron el cerebro con "entretención", a los que piensan en el pobre viejito como leí en un comentario, ese viejito es el principal impulsor del "nuevo orden mundial", uno de los banqueros mas ricos e influyentes del mundo uno de los "Iluminatis", que pretenden inducir a la humanidad en un regimen de dictadura y tirania como nunca ha existido, y mucho de ello ya lo han logrado, sino miren como estamos, mayor tecnología=mayor control, mejor técnología=menos tiempo libre para el hombre, en resumen servilismo economico, la nueva forma de control, lo que vienen planeando por decadas, hoy la humanidad se desvive por utopias de placer momentaneo, individualismo extremo, incapacidad de asombro ante las manipulaciones soci-economicas de los dueños del mundo y se cren libres, libres de que de respirar, ja.ja,ja, la verdad podría escribir los miles de confabulaciones de estos mal denominados seres humanos, solo dire "por sus actos los conocereis"

Imagen de Jaime

Matias, grande amigo por

Matias, grande amigo por haber hecho lo que yo hubiese querido hacer, de saberlo, hoy creo que la humanidad tiene esperanzas y aquellos que no crean que se fundan en el infierno por venir, y no soy religioso.

Una nota a los ilusos, a los que le lavaron el cerebro con "entretención", a los que piensan en el pobre viejito como leí en un comentario, ese viejito es el principal impulsor del "nuevo orden mundial", uno de los banqueros mas ricos e influyentes del mundo uno de los "Iluminatis", que pretenden inducir a la humanidad en un regimen de dictadura y tirania como nunca ha existido, y mucho de ello ya lo han logrado, sino miren como estamos, mayor tecnología=mayor control, mejor técnología=menos tiempo libre para el hombre, en resumen servilismo economico, la nueva forma de control, lo que vienen planeando por decadas, hoy la humanidad se desvive por utopias de placer momentaneo, individualismo extremo, incapacidad de asombro ante las manipulaciones soci-economicas de los dueños del mundo y se cren libres, libres de que de respirar, ja.ja,ja, la verdad podría escribir los miles de confabulaciones de estos mal denominados seres humanos, solo dire "por sus actos los conocereis"

Imagen de orban

Para Leo, lo que tu indicas

Para Leo, lo que tu indicas es correcto, el bolchevismo instaurado en la u sovietica es responsable de la matanza mas grande que conoce la humanidad, al menos 7 millones de seres humanos muertos bajo su bandera, pero ojo, que los responsables no son solo los soviets, sino que ademas quienes evitaron que Hitler se enfrentara solo a la u sovietica y evitara esta masacre, ¿quienes?..rossevelt y churchill..o mas bien wall street y la city...investiguen muchachos y adivinen quienes estan detras de bambalinas manejando los titeres que instauraron este nuevo orden (el 80% de los dirigentes bolcheviques en 1936 eran de raza judish)...triunfante hoy sin contrapeso de ningun tipo, nadie puede hablar de victorias contra ellos, solo de opaca resistencia

Imagen de juan

rockefeller......tu nuevo

rockefeller......tu nuevo orden mundial fracasara

..................la humanidad vencera!!!!

Imagen de ENRIQUE

siempre la prensa muestra

siempre la prensa muestra aestos pobres viejitos como victimas cuidado con lo que sale por televicion, siempre antes antes de algun juicio donde esta en juego territorio chileno salen estos bomberos locos ,gritando y pataleando ya no es novedad que estos vejetes manejan el mundo,los traidores estan en todos los partidos politicos manejando a su antojo y en pro de sus bolsillos estos show mediaticos .despues nosotros seremos los afectados cuando se aprueben leyes mordasa,y no se pueda ni siquiera por nuestra soberania alegar,donde estaban cuando perdimos laguna del desierto ,los campos de hielo,a gritar contra tomkin,hofman,beneton,piñera,don francisco ,a ellos los tenemos adiario y han sido totalmente dañinos al cortar nuestro pais ,aprobando la nueva ley de mineria creando un pais virtual donde no ganamos ni argentina ni chile,el nuevo orden mundial tendra su capital en la patagonia y estos viejos ya lo firmaron hace años en punta de tralca ademas david tiene hace años un pariente chileno el marques de cuevas siempre viene de vicita ojo con lo que pase en la haya ,no vaya aser cosa que estos gritos le caigan mal alos jueses y denuevo nos cagen ,y como dijo un gran filosofo pedasitos mas pedasiotos menos.

Imagen de Cristina

quien habla de no resolver

quien habla de no resolver nada, de no gritarle a un viejo de no encontrarle sentido a este video , sin duda es porque nada sabe y nada entiende. La desinformacion es mal de muchos , la verdad se mueve entre pocos y matias lo esta difundiendo. Voceros anti NWO cada dia somos más.

Cristina, Quito-Ecuador

Imagen de leonardo

al margen de la noticia, hay

al margen de la noticia, hay cosas mas importantes.

y desde mi punto, no es por desinteres de los temas globales, pero prefiero manipular el sistema a mi conveniencia, ser feliz, disfrutar de las bondades del mundo global. y tratar de hacer algo practico y provechoso. Gritar a un viejo las cosas q para bien o para mal ha hecho no resuelve el problema. El mismo problema q ha seguido desde siglos. asi, si los jovenes me incluyo queremos hacer algo. mejor hacerlo con cosas practicas.. gritar no sirve, solo sirve para armar la polemica pero insisto no resuelve el problema de fondo.

Imagen de Mariajesus

Simplemente agradecida de

Simplemente agradecida de que gente como Matías deje ver que la juventud no estamos tan "perdidos" como se nos generaliza. Gracias por hacer ver que en Curicó también hay gente que piensa por su país y no por hacer feliz al gobierno de turno. Gracias por ser la cara visible de muchos jóvenes como yo, que de pronto nos hacen falta los cojones para decir lo que pensamos sobre temas importantes y no sobre temas banales y superficiales como muchos jóvenes de hoy. Grande Chileno &Curicano ... como yo :)

Imagen de Magna Salimar

Para Ignacio y todos los que

Para Ignacio y todos los que están en su posición.

1º.- Se les respeta.su opinión.

2º.-No es que Maritza no créa..es que como buena periodista y tal , tiene que tener doctos. a la vista oséa la fuente de la info.

3º.-Los Sionista tienen casi todo el Sur de Chile y Argentina .

4º.-Ellos están cumpliendo lo que dice la Biblia.

Nosotros creémos que..

La verdad os hará lbres Sn. Juan 8:32..y ellos arderán en el..

In fernes (infierno) eternamente, y nuestras almas buenas transformadas en Energía.. resucitarán en la otra vida.

Como colorario una frase de Arthur Schopenhauer

Las nuevas idéas y las verdades suelen atravesar tres fases.

Primero son el blanco de burlas.

Luego se rebaten con vehemencia.

Al final, acaban siendo aceptadas plenamente.

Un abrazo de Luz, Paz y Amor.

Imagen de Magna

Para Christian Vera. Cuidado

Para Christian Vera.

Cuidado Christian no confundas a los Sionistas por los Judios.

Los Sionistas por lo que he averiguado provienen de una localidad llamada Esquenási (en la antigua Israel) que se han adjudicado la supremacia pasando por su propio pueblo judio y utilizando a muchos de ellos.

Muchos judios se oponen al NOM.

Esto puede causar daño a ellos que se oponen tenazmente a esta Tendencia Injusta.

Holocausto Planificado por judios sionistas

www.youtube.com

Holocausto judio judios.

Imagen de ignacio

Qué tanto critican a

Qué tanto critican a Martitza u otros que piensan distintos al resto de ignorantes y mal nacidos? Jjaja es cierto lo que dice ella, porque es un cabro sudaca, con aires de revolucionario y antisitematico que quiere llamar la atención que nunca le dieron sus papás.

Mejor, cabro chico, preocúpate de estudiar, trabajar y mejorar tu calidad de vida, ya que de esa manera no le faltarás el respeto a personas mayores y que se han esforzado -o como se llame- para tener un mejor bienestar.

Ah!, cabro chico o pendejito, anda a girtarle a tu abuelo así...el combo que te daría se escucharía a la conch...lejos

Y otra cosa, toda esa información sobre RF y CIA y sobre el NOM no es más inventos de volados, que alguna vez hicieron correr el rumor sobre las desventuras de la humanidad a manos de unos pocos "poderosos". Claro, si no quieren perder el negocio del tráfico (ya que los "poderosos" los tienen cortitos) Viven del engaño y de desprestigiar a los "poderosos", ya que son todos una manga de parásitos que quieren que todo sea fácil y mucha juerga. Viejitos, córtenla de repetir como loros lo que otros han inventido para salvaguardar sus intereses...Total, en el patio de los callados todos tenemos reservado un espacio y sin un peso.

Imagen de Magna Salimar

Para Maritza Blanco

Para Maritza Blanco V.

Estimada Maritza

Me enteré de este tema en el año 1996 y aproximadamente en el año 1997 leí una entrevista a Miguel Serrano, que denunciaba el Nvo Orden

Mundial..curiosamente en el Mercurio.

El Cardenal Chileno José María Caro Rodriguez ya había escrito verdades sobre Los Iluminatis aprox 1925-30, y sobre Los Masones (sugiero Wikipedia)

Aquí te mando dos sugerencias para que puedas acrecentar tu acervo respecto a este tema conspirativo/organizativo desde hace siglos..en el cuál también ha tenido directa participación la Beacht de Babilon (alta curia eclesiástica ) y otras sociedades secretas como Iluminatis, Skull&Bones, Masonería sobre Gº 33(selecta% elegidos), TavistockInstitute, AspenInstitute, Bildeberg,..etc etc etc.

Bueno aquí va la sugerencia

1º.-Pawns in the Game del autor Williams Guy Carr.

2º.-Siempre Delgado con salud y sabiduría de Ronald Modra R.( desde la pág 192 -->)antes de esa página muestra como los grupos de presión en cada país actúan en el congreso, asesorando ($$) a los políticos.. aprueben conveniente% sus planes transnacionales.

Otros libros de interés para comprender este sistema injusto de Liberalismo económico que se hará cada vez mas esclavizante..

-"Camino de servidumbre" del autor profesor economista austriaco Friedrich A Hayek.

-"La crisis del capitalismo Global" de George Soros.

Tienes mucho trabajo en este camino..

Un abrazo de Luz Paz y Amor.

Imagen de Víctor

¡ Grande Matías Rojas !

¡ Grande Matías Rojas !

Imagen de Paulina Herrera Lazzerini

Quisiera hacer algunos

Quisiera hacer algunos alcances sobre la opinion de una persona que dijo, que encontraba el colmo que se increpara a un anciano de 90 años, quisiera refrescarle la memoria a esta srta, que este magnate no nació de 90 años, fue joven ambicioso, mersenario, promiscuo, ganster, etc, no es una blanca paloma de ojos azules y mirada pura, le recuerdo que Paul Scheffer, tambien tenía las mismas caracteristicas, pero el trasfondo de esas personas estan llenas de sangre. Lamentable el fanatismo de algunos con los de color claro en su piel, no miran lo profundo, bien por el Chico de Curico, me llena de esperanza en la juventud que nos regirá en unos años más. aun quedan jovenes que piensan y no solo muestran lolas y pompas.

Imagen de Pablo Araya A

Si los Quincheros estan

Si los Quincheros estan viejitos y cansados ahora tenemos a Matias para recibir a todos esos forasteros de mierda..... Bravo sera inspiracion para tantos Matias que pienso hay muchos en Chile.

Imagen de JORGE SANTANDER

malditos masones y sionistas

malditos masones y sionistas

Imagen de AlexSS

leave chile.!!!! leave

leave chile.!!!! leave chile right now..!!! hahahaaa...

Fuck off dude.!!!!

Imagen de Gonzalo Fuenzalida

Y entonces, cuàl es la

Y entonces, cuàl es la buena forma ?

En todo caso, yo siento mucha simpatìa por éste cabro, que se la juega solo y funa a uno de los màs siniestros personajes a nivel mundial y le dice en la cara, al complice de éste, TRAIDOR A LA PATRIA !!!... todos conocemos el papel de agustin edwards, en la tragedia chilena, asesinato de Schneider, inccluido, o sea una super verdad, nada de locura, me hace pensar en una cierta persona, que se cruzo un dìa, en La Serena, con una gran porquerìa, ese al que todo el pueblo tanto temìa, el que tantos asesinatos y robos en la conciencia tenìa y esta persona se le fué encima al desgraciado personaje y la rabia de años acumulada brotò con gritos de: asesino, traidor, ladròn y respirando con fuerza, hasta la cara del asqueroso dictador escupiò...no sé si esto, al hijo de satanas que era, le quitò una noche de sueño, pero estoy seguro que la persona que lo hizo, todavìa hoy, cada vez que se acuerda la invade un gran goze de orgullo, de haber podido increpar asi al detestable individuo.

Es lo que me gusta de su acciòn y ademàs a traves de ella nos identificamos miles de chilenos de adentro y del extranjero y gritamos con él : PARA FUERA, NO ERES BIENVENIDO EN LA TIERRA QUE VENDISTE AL EXTRANJERO !!!

Un abrazo hermanito !!

Imagen de David

Un hombre tonto no seria

Un hombre tonto no seria capaz en ningún momento de su vida de hacer las atrocidades que hacen a veces las naciones dirigidas por centenares de hombres de talento.

Imagen de Gonzalo Fuenzalida

BRAVO !!! Se te felicita por

BRAVO !!! Se te felicita por el coraje y la simpleza de tù mensaje, que se vaya !!!

Imagen de Andrea

No es un simple señor de 90

No es un simple señor de 90 años.. es un asesino de 90 años... GRANDE MATIAS! Y sí.. hay gente que despertará con esto! Son semillas que se siembran.. ilusos son los que creen que no sirve de nada meter ruido.. el mundo va a despertar!!!

Imagen de Mauro

Felicitaciones tio! ese dia

Felicitaciones tio! ese dia cumpliste un rol fundamental.

Ahora sera cuestion de que los chilenos que no tienen ni puta idea se informen y actuen en concecuencia.

Saludos.

Imagen de Maria

como siempre la gente

como siempre la gente peleando y discutiendo...

que lastima matias que no te van a pescar mucho dejame decirte que eres un iluso si crees que la gente va a "despertar" de cierta forma ahora que le gritaste a un viejo decrepito en un aeropuerto

mientras tu te desangras por vivir en un pais justo (el cual yo tambien deseo) estos otros se desangran discutiendo quien tiene a razon y mientras se dediquen a eso no conseguiras nada mas que felicitaciones y ambos sabemos que las felicitaciones no te serviran de mucho...

tu necesitas apoyo en masas para poder oponerse a estos idiotas pero mira como han respondido animales pseudo intelectuales que piensan tener la razon...

asi nunca lograremos unificar fuerzas para derrocar a los elitistas te felicito por tus agallas pero mas alla de prensa no vas a lograr que el mundo cambie mientras exista gente con miedo a la muerte... no vas a conseguir mucho

prefieren ser esclavos y vivir dominados...

si supieran que la muerte es solo un proceso de seguro estarian alegando menos y haciendo mas...

yo espero mi muerte con tranquilidad tengo la suerte de no tener miedos asi que jamas sere esclava de ellos prefiero morir... morir por la verdad la justicia y por sobre todo el amor... amor a la vida y a nuestros hermanos que aunque esten en la completa ignorancia los compadezco mucha suerte matias ojala causes revuelo en masas es eso lo que necesitas eres buen lider mucha suerte saludos

Imagen de Claudio

Felicito a Matías, y

Felicito a Matías, y lamento tanta ignorancia sobre el tema. Creo que más que atacar a quienes opinan diferente hay que comprender que las personas están dormidas debido al sistema en que vivimos. Lo otro muy cierto es que por más que gritemos a los cuatro vientos lo que ocurre no conseguiremos que esto cambie. Todo lo que ocurrirá es inevitable, y los se han burlado desde siempre de quienes lo anunciaron comprenderán que la verdad, aunque ya sea demasiado tarde.

Que Dios Bendiga Chile.

Imagen de Cristian Vera

Mi estimado

Mi estimado Fernando.

Augusto Pinochet ingresó a la Logia Victoria No 15, se inició el 28 de mayo del 1941, teniendo 25 años y había obtenido el grado de capitán.

Lamentable mente Mi estimado Fernando la relación entre las Logias Masonicas están en el ADN de Nuestras fuerzas armadas, desde sus inicion con Bernardo No olvidar que el Ex Comandante en jefe del Ejercito Juan Emilio Cheyre fue premiado con el premio "Ciudad de Jerusalém" de la Organización Sionista Mundial por su contribución a la paz, si la memoria no me falla(2005) .

Este premio fue otorgado a Cheyre Gracias a que este da de baja de la institucion a Clases y oficiales que Aparecían en fotos y tenían contacto con grupos Nacional Socialistas. Como podemos Ver la relacion entre los judios-masones y el ejercito es muy estrecha, los oficiales en gran medida son tentados por estas logias para asi mantener la lid y asi también para mantener funcionando sim problemas el engranaje del Sionismo y del plan andinia en Chile.

¿Alguien puede imaginar la magnitud del Problema?

¿Alguien tiene alguna idea del motivo de que lMasoneria y el Sionismo esten tan relacionado con el ejercito?

Imagen de Cristian Vera

Mi estimado

Mi estimado Fernando.

Augusto Pinochet ingresó a la Logia Victoria No 15, se inició el 28 de mayo del 1941, teniendo 25 años y había obtenido el grado de capitán.

Lamentable mente Mi estimado Fernando la relación entre las Logias Masonicas están en el ADN de Nuestras fuerzas armadas, desde sus inicion con Bernardo No olvidar que el Ex Comandante en jefe del Ejercito Juan Emilio Cheyre fue premiado con el premio "Ciudad de Jerusalém" de la Organización Sionista Mundial por su contribución a la paz, si la memoria no me falla(2005) .

Este premio fue otorgado a Cheyre Gracias a que este da de baja de la institucion a Clases y oficiales que Aparecían en fotos y tenían contacto con grupos Nacional Socialistas. Como podemos Ver la relacion entre los judios-masones y el ejercito es muy estrecha, los oficiales en gran medida son tentados por estas logias para asi mantener la lid y asi también para mantener funcionando sim problemas el engranaje del Sionismo y del plan andinia en Chile.

¿Alguien puede imaginar la magnitud del Problema?

¿Alguien tiene alguna idea del motivo de que lMasoneria y el Sionismo esten tan relacionado con el ejercito?

Imagen de Sebastian

Lamentablemente no aparecio

Lamentablemente no aparecio el Link que les queria recomendar, pero busquen en YouTube una confrencia dada por BENJAMIN H. FREEDMAN en Estados Unidos en 1961 sobre el engan'o de los que se hacen pasar por Judios, Elegidos de Dios.