Femicidio y suicidio enlutan a Canela

Joven madre de 26 años había denunciado amenazas de muerte de quién fue su victimario, que la ultimó de un escopetazo en la cara.
Imagen de Equipo El Observatodo
2,972 Lecturas
24 de Enero, 2011 08:01
Como Viviana Rojas Briceño, de 26 años, fue identificada la joven madre de un niño de 8 años que fue asesinada en la comuna de Canela, en la región de Coquimbo.
Según las primeras informaciones, la mujer fue asesinada por Patricio Bugueño, de 40 años, quien habría usado una escopeta para dispararle en el rostro a Rojas, elemento con el cual se quitó la vida posteriormente.
Trascendió que la infortunada mujer había denunciado amenazas de muerte por parte de Bugueño, por lo que el sujeto ya había sido detenido por parte de Carabineros
La brigada de homicidios de la PDI se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias de este femicidio, que enluta a la comuna de Canela y a la región de Coquimbo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.