Chávez: “Si la Coca-Cola no cumple con la Constitución y las Leyes, uno puede vivir sin Coca-Cola”

07 Febrero 2011
“Si la Coca-Cola no cumple con la Constitución y las Leyes, uno puede vivir sin Coca-Cola”, fueron las palabras de Chávez tras la celebración del "Día de la Dignidad"
Efraín Hernández >
authenticated user
Muchas personas ser reunieron en Venezuela, para poder conmemorar este día. Recordemos que el “día de la dignidad” es para celebrar la rebelión cívico militar del 4 de febrero en 1992, en Valencia, estado de Carabobo. El presidente destaco este día, y dijo que ese día fue un antes y después de la historia de Venezuela, “un antes de miseria, de injusticias y de pobreza; y un después, que es el ahora, de reivindicaciones sociales, de humanismo, de dignidad”, comento el mandatario ante la multitud.
Pero lo más impactante de todo, cada vez que el mandatario Chávez sale en público para hablar siempre tiende a rechazar o decir algo en contra de alguien como ya es costumbre en él. Ahora el turno le toco a la multinacional COCA-COLA.
La empresa, que ha estado establecida en Venezuela, sufrió un ataque verbal de parte del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el cual dijo que no hace falta la coca cola para vivir, y que no es imprescindible, y la comparo con varias bebidas típicas de Venezuela.
Chávez con una frase que tal vez de advertencia, dijo de esta siguiente manera: “Si la Coca-Cola no cumple con la Constitución y las Leyes, uno puede vivir sin Coca-Cola”, recordemos que muchas empresas se han ido de Venezuela puesto que este presidente ha tomado una ofensiva contras las empresas, y ha expropiado más de 300 empresas en el 2010.

Comentarios

Imagen de Ingrid

El punto no es vivir o no

El punto no es vivir o no vivir con coca-cola, el punto es que el no puede decidir por los demás , basta de las tiranías de Chávez.

Imagen de Luis

Claro que se puede vivir sin

Claro que se puede vivir sin Coca Cola y sin Pepsi, Sin refrescos ni soluciones con un alto contenido de colorantes.

Imagen de Rodolfo Rojas Rojelio

Bien dicho compañero

Bien dicho compañero comandante Hugo Rafaél Cháves Frías !!!!!

Imagen de Juan

Nadie puede vivir sin Coca

Nadie puede vivir sin Coca Cola...salud..