Paulina Rojas Fernández es la soberana del Carnaval Elquino 2011 “Cultura y Tradición”

17 Febrero 2011
Estudiante de Medicina Veterinaria de la Universidad del Mar, tiene 20 años, se ganó un auto cero kilómetro marca Chevrolet modelo Spark, el cual fue entregado por la máxima autoridad comunal, el alcalde Fernando Guamán.
Gabriel Caballero >
authenticated user Corresponsal
La nueva soberana se mostró feliz de ser la nueva representante de Vicuña durante el 2011 y agradeció el apoyo de familiares y amigos.
Pero como todos sabemos que en nuestra hermosa como querida ciudad nadie sobra, en esta oportunidad la Municipalidad de Vicuña, organismo organizador, también coronó a las 8 Candidatas finalistas, quedando asi:primera vi reina fue Deisy Castillo Tapia de Nueva Talcuna, quien se adjudicó una beca completa en la Universidad Bolivariana. La segunda vi reina fue Alejandra Aguirre Pizarro de Vicuña. En tanto, Judith Gutiérrez Mancilla de Quebrada de Talca fue la reina de la simpatía; Tamara Reyes Carrasco de Pullayes, fue la reina de la alegría; Pilar Aguirre Álvarez de Vicuña, reina de la amistad; Marta Larraguibel Calé de El Molle, reina de las flores; y Franchesca Roco Cortés de El Tambo, reina de la paz y el amor.

La Coronación fue animada por Mauricio Brown y amenizada por los grupos Dúo Sentimiento, Santo Domingo y Los Galos, y a ella asistieron cerca de 5 mil personas, que se congregaron en la plaza de armas.
Es importante mencionar además que el próximo Martes 22 de febrero, VICUÑA cumple 190 años de existencia, lo que será conmemorado con un acto de celebración pero no olvidemos que desde este Viernes 18 comienzan los bailes y su programación es la siguiente:
Viernes 18: Se presentarán los grupos PATA NEGRA; COMBO CARIBE Y EMBRUJO DE AMOR.
Sábado 19: SONORA BARON; ONDA KING Y EMBRUJO DE AMOR.
Domingo 20: LOS VIKINGS 5 Y CHICO TRUJILLO
Además durante toda la tarde se presentará EL CORSO ELQUINO 2011.
Solamente los bailables tienen un costo de $5000 (cinco mil pesos) por el ingreso y serán hasta las 05:00 A.M., todas las demás actividades tienen costo cero y se realizan en la plaza de armas.

Comentarios

Imagen de marta

q no chico trujillo estaría

q no chico trujillo estaría hoy??????????