Presidente Piñera visitará Punta de Choros este fin de semana

18 Febrero 2011
El mandatario realizaría una visita de caracter privado a la localidad para bucear junto a la nieta de Jacques Cousteau, Celine. Probablemente se quedaría hasta el lunes para iniciar una visita oficial.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Este fin de semana el presidente Piñera estará visitando la región de Coquimbo, específicamente la localidad de Punta de Choros, en la comuna de La Higuera, donde realizará una visita de carácter privado. Si bien esta noticia no pudo ser confirmada por la Intendencia regional, es un hecho que el mandatario estaría visitando la casa del empresario Juan Claro y que en algún momento realizaría buceo junto a la nieta de Jacques Cousteau, Celine, lo que ya ha sido realizado anteriormente por ambos en la misma localidad.
El día lunes, el presidente Piñera Piñera realizaría una visita oficial a la región de Coquimbo, y aunque no existe información respecto a cuales serían las actividades a realizar, es probable que estas tengan que ver con la situación de sequía en la zona, por lo que no se descarta que realice un sobrevuelo por los embalses de la región o participe en alguna entrega de ayuda a los crianceros afectados por la sequía.
Si bien la agenda del presidente puede variar, e incluso no llegar a realizarse esta visita, lo que si está confirmado es que la misma ya está planificada. De hecho personal de la avanzada presidencial ya se encuentra en la zona realizando los preparativos para su visita.
Cabe señalar que Punta de Choros estuvo en la polémica en el 2010 tras la aprobación para la construcción de la central termoeléctrica Barrancones, que luego fue bajada tras las intervención de Piñera ante Suez Energy, debido a las protestas que grupos ambientalistas en todo el país realizaron ante una eventual contaminación de la reserva natural que allí existe

Foto: Ya al menos en 2 ocasiones Piñera ha realizado buceo en Punta de Choros. (foto cortesía El Mostrador)

Comentarios

Imagen de rodrigo...

A juntar agua !!!...a sacar

A juntar agua !!!...a sacar las pilas, radios, alimentos no perecibles...se viene algo este payaso es '' yeta''....que dios nos pille confesados..

Imagen de Carlos

A cuidarse muchachos que mas

A cuidarse muchachos que mas de alguna tragedia va a pasar, recuerden que Piñera es "mufa" y siempre algo ocurre donde este personaje concurre.

Imagen de Yvonne Ronc

Es un honor para nosotros

Es un honor para nosotros como Centro de Buceo Memoruz de Punta Choros con una trayectoria desde hace 18 años en este hermoso lugar, tener un mandatario de la envergadura del Sr Presidente Piñera buceando con nuestro staff de instructores. Lo tuvimos como candidato buceando con nosotros y hoy se nos hace realidad como Presidente de la nación.