Piñera inicia hoy visita oficial a región de Coquimbo

21 Febrero 2011
Luego de pasar el fin de semana en Punta de Choros, el presidente inicia hoy una visita de carácter oficial, la cual lo llevará a la provincia del Limarí y La Serena
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor
Luego de realizar una visita de carácter privado a la localidad de Punta de Choros para practicar buceo, el presidente Piñera inicia durante la jornada de hoy una visita oficial a la región de Coquimbo.
Tras pasar viernes, sábado y domingo en la casa de su amigo, el empresario Juan Claro en la mencionada localidad. El mandatario, debería trasladarse por tierra hasta el aeródromo La Florida de La Serena para luego dirigirse a la provincia del Limarí, vía aérea, dando inicio a sus actividades oficiales.
El programa oficial contempla que a las 16:00 horas, el presidente, acompañado del Intendente Gahona y probablemente el ministro de agricultura, además de autoridades regionales, se encuentre en Ovalle entregando ayuda a los crianceros afectados por la sequía.
Luego el mandatario vuelve a La Serena, específicamente a la Casa Piñera, en donde a las 18 horas participa de la presentación del Plan regional de gobierno. Por otra parte el presidente sostendrá diversas reuniones de carácter político en la zona

Comentarios

Imagen de Tamara Lastarria I.

Todos tienen razón, pero no

Todos tienen razón, pero no perdamos el respeto. Al igual que la Magdalena, esperemos que nuestras autoridades saquen provecho de las visitas del Presidente. Que logren adelantar obras, proyectos. Cuando hay obras se mueve la economía, hay trabajo para muchas personas, independiente quiénes gobiernen.

Pero cuidado, preocupémonos de las ciudades, las empresas privadas siguen y siguen construyendo y las calles, las avenidas, los caminos y rutas no están a la altura del desarrollo. La Ministra Matte debería colocar un poquito de atención para lo que sucede entre La Serena y Coquimbo, debería arreglar.

Imagen de Teodoro Geger

Wilber, nadie hace obras en

Wilber, nadie hace obras en 1 año, no se puede, es imposible, a parte e regalar bonitos y fardos de pasto. Pero obras, sólo deben inaugurar lo que empezaron las administraciones anteriores. Las obras de Piñera, se verán en el próximo gobierno de Piñera, cuando sea reelecto, o el de la Matthei, o Allamand, o Golborne...o cualquiera.

Imagen de Chelita

Distinguido Sr.

Distinguido Sr. Muñoz.

Bienvenido....BIEN, ES EDUCADO.

Su Excelencia.....ES QUE NO LE QUEDA.

Que vengan todos, los viáticos deben ser interesantes.

Imagen de Renato Pérez

Claro está que la

Claro está que la concertación no tiene poder alguno.

Claro está que los de la alianza sueñan con gobernar.

Claro está que este es sólo es gobierno de Piñera.

Claro está que debemos seguir trabajando para poder vivir, y eso no le importa a ninguno de los anteriores.

CLARO ESTÁ !!! QUE PIÑERA ESTÁ !!!

Imagen de wilber spencer

Objetivamente.....digan una

Objetivamente.....digan una obra de este gobierno, una sola....obviamente que no sea el rescate de los mineros (ya trillado)....alguna obra que sea de esta gestión?????

Cuekkkk!!!!

Imagen de Francisco Muñoz

Que pena que un debate

Que pena que un debate politico , que deberia tener alturas de miras termine con ofensas de grueso calibre entre personas supongo adultas... razon tiene Noelia..."realmente perifericos los comentarios" y para Rodrigo francamante amigo ellos jamas se sacaran la cola porque aun no son capaces de reponerse, ya no estan en el poder y no aprenden a discutir con animo constructivo, estan acostumbrados a despedazarse entre ellos, que nos queda a los que apoyamos al gobierno.-

Pasando a la noticia que bien que nuestro Presidente esté en la Zona, Bienvenido Su Excelencia.-

Imagen de francisco

mario y quien nos va a

mario y quien nos va a enseñar a resconstruir la desconcertacion como lo hiso en tocopilla, o en el interior de iquique, o como levantaron aisen, por que lo que hicieron en tocopilla darles mediagua, un baño y una ducha para 30 personas a y la solucion definitiva fantastica que dieron pagar 400000 mil pesos para construir casas rapidas de muy mala calidad , es decir de sacarlos de campamento de maderas para pasarlos a campamentos solidos con cero calidad de vida , piñera al menos pretende devolverles la dignidad que tenian antes de terremoto mejor lento pero darle una solucion digna, y de yeto les quiero recordar que el terremoto y posterior tsunami fue en el gobierno de bachelet, mas la erupcion del volcan de aisen , el terremoto de tocopilla entonces quien es la yeta ....

Imagen de Magdalena

Qué manera de pelear

Qué manera de pelear chicas, señoras, señoritas !!!

Lo importante es que don Sebastián Piñera se atreve a venir a mirar a la gente que vive en esta Región y que vino a cobrarle alojamiento gratis (viernes, sábado y domingo) a su gran amigo, el empresario Juan Claro.

Acuérdense que gracias a "San Claro" no tendremos la energía que este país necesita, o bien no tendremos una termoeléctrica que contamine nuestros paradisiacos paisajes del borde costero de La Higuera.

...Depende cómo se quiera leer....

Y qué bueno que se acuerde que en esta Región estamos viviendo una gran catástrofe, como es la sequía. Los que viven en las ciudades no se dan cuenta lo pasa a unos cuántos kilómetros, como en Limarí y Choapa.

Ojalá que apoye al Intendente Sergio Gahona, para que gestione y haga el trabajo que estas 15 comunas necesitan.

Esta Región tiene un futuro fantástico, pero necesita apoyo del Estado y hoy el Estado tiene apellido PIÑERA. Así que sólo apoyemos.

Imagen de Noelia Mardones

Me encanta darle que hablar

Me encanta darle que hablar a estos marxistas... agarran hasta los fierros calientes...sorry chicas, pero sólo discuto con perros grandes.-

Imagen de Rodrigo R.

Y pensar que ya ha pasado

Y pensar que ya ha pasado mas de un año y todavia queda gente que no se saca la cola entre las piernas...Que pena por ellos, comprense una vida.

Imagen de Susana López

Noelia, He mirado y por lo

Noelia,

He mirado y por lo tanto leido tú comentario.....yyyyyy.....por más que trato de rescatar algo no saco absolutamente nada, es más me parece bastante prepotente que rya en lo ridículo y carente de toda lógica.

Espero que ninguna profesora lo lea ya que podria sentirse ofendida por una bruta.

Saludines!!! ;)

Otra cosa por el tenor de tus palabras me pareces la tipica "cuica" al PUM, fea, vieja y amargada....ah y por supuesto gorreada!!!

NOTA: Definitivamente la amarga eres tú.

Mejor chao y no respodere a tonteras.

Imagen de carla

Noelia, me tinca que la

Noelia, me tinca que la unica amargada aqui eres tu, ademas entendiste mal lo que dijo Susana, porque nos desea mucho bien ya que espera que este caballero se largue bien rapido y no traiga su mala suerte, mala onda y mentiras. Por otro lado Susana, toda la razon, espero que el presidente, que es tan poco consecuente, deje pronto la zona, porque yo al igual que tu creo que es medio yeta.

Imagen de mario a .rojas

Sinverguenza ;; y a los

Sinverguenza ;; y a los pobres pobladores de Dichato Aun los Tiene durmiendo en carpas uy casas de tablas ! y ayer salio en el Clerin de Buenos Aires un parrafo de lo de Dichato que de Todas las Donacuiones de exterior no le han dado nada a los de Dichato y Aun se Aprovecha de Noruega y Canada que siguen cooperando con los pobladores pero; el Gobierno se apropia de las Donaciones y Cooperaciones ..y ademas los del Gobierno les compran las tierras en una ganga para Edificar los mandamases del Gobierno ...y el moreno de relaciones exteriores ! alli en el gobierno hay una manada de Aprovechadores y Sinverguenzas ! y este e la cabeza ! si pueden lean el Clarin de Ayer.. un saludo y gracias..

Imagen de Noelia Mardones

Susana: Tan mal te va en la

Susana: Tan mal te va en la vida que le deseas el mal a nuestra region??? además tienes complejo de profesora amargada y solterona que quieres tirarle las orejas a nuestras autoridades... Si no te gustan las actuales autoridades deberias hacer critica con conocimiento de causa y fundamentadas no comentarios de tipo "periferico".- Saludos.-

Imagen de Susana López

Ojalá le tire las orejas a

Ojalá le tire las orejas a gahona, espinoza y cia.

Y es de esperar que no pase nada malo en la zona, ya que es bastante "yeta".