Más de 10 Mil personas disfrutaron de la cumbia de Chico Trujillo en Coquimbo

21 Febrero 2011
La banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo, trajo todo el sabor de sus cumbias “chilombianas” y la interpretación de sus clásicos boleros a Coquimbo, en lo que fue una actividad gratuita para el público
Corresponsales ... >
authenticated user
Una verdadera fiesta para festejar el verano y las vacaciones, para toda la comunidad y turistas, es la que prometió y cumplió el municipio de Coquimbo, cuando la noche del domingo 20 de febrero, a partir de las 21: 00 horas, en plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de la ciudad puerto, se presentó de manera gratuita al público, toda la alegría, cumbias y ritmo contagioso de la agrupación nacional Chico Trujillo.
La banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo, trajo todo el sabor de sus cumbias “chilombianas” y la interpretación de sus clásicos boleros a Coquimbo, en lo que fue una actividad gratuita para el público, y que forma parte del programa de verano organizado por el municipio porteño para la temporada estival 2011.
En ese contexto, el edil coquimbano Óscar Pereira Tapia acompañado del concejal Pedro Antonio Castillo, agradeció la gran cantidad de público que asistió al evento municipal, “este ha sido un excelente espectáculo musical, como alcalde junto con al Concejo Municipal siempre estaremos dispuestos ha entregar a nuestros habitantes y turistas lo mejor” sostuvo el edil durante el show.
“Loca” “La Escoba” y “Medallita” fueron algunos de los éxitos de esta popular banda, que sin duda hizo bailar y disfrutar a los asistentes en este evento veraniego organizado por el municipio, en la que también participó la agrupación Onda King, banda que abrió el espectáculo, encargada de encender los motores de la gente con todo el talento juvenil y el sabor de la cumbia reggaeton.

Comentarios

Imagen de jennifer gallardo

chico trujillo lo mejor, lo

chico trujillo lo mejor, lo disfrutamos en familia, incluso mi hijo de 5 años se sabia las canciones (y yo no estaba ni enterada) felicitaciones a la maravillosa ciudad de coquimbo.

Imagen de Pepe

Chico trujillo... canta bien

Chico trujillo... canta bien las musicas de CUARTETO CONTINENTAL... pero la que me gusta mas es Regresa (Labios de Fuego) es su mejor interpretacion (del autor peruano Augusto Polo Campos)

Imagen de Carola

Felicitaciones a la

Felicitaciones a la Municipalidad de Coquimbo por este regalo de Chico Trujillo, La muni de La Serena podria copiarles en algo...aca traen a Jairo, que solo lo conoce el alcalde y su lote, que ya estan pasados de moda!