Presidente Piñera entregó ayuda a crianceros de Ovalle

21 Febrero 2011
El mandatario se dirigió al villorio de Talhuen, en la comuna de Ovallle, donde encabezó una entrega de ayuda simbólica de fardos de pasto a crianceros afectados por la sequía.
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

El presidente Piñera encabezó la entrega simbólica de ayuda a los crianceros afectados por la sequía en la comuna de Ovalle, específicamente en el villorio de Talhuén, a 20 minutos de la capital limarina.
Acompañado del intendente regional, Sergio Gahona, ademàs de los alcaldes de la provincia, el mandatario señaló que "viene mucho más ayuda, porque se necesita. De hecho viene una ayuda, con el aporte del gobierno regional, vamos a multiplicar por 3 esta ayuda, más de 560 millones del gobierno regional, y el Ministerio de Agricultura va a aportar una cifra cercana a los 5 mil millones de pesos".
El mandatario esta tarde realizará en La Serena, específicamente en la Casa Piñera, la entrega del plan regional de gobierno.
Llamado a la unidad tras terremoto
En la víspera del prmier aniversario del terremoto del 27 de Febrero de 2010, Piñera realizó un llamado a la unidad y "no transformar la reconstrucción en una batalla política", agregando que el terremoto y la posterior reconstrucción "no son de la oposición ni del gobierno" y añadió que a la fecha ya se ha reconstruido un 50% de las áreas dañadas.

Comentarios

Imagen de francisco

bien omar tu mismo lo dices

bien omar tu mismo lo dices una ayuda que amerita ser entregada entonces por que tanta critica de que es un show, lo que pasa que la desconcertacion no tiene una vocacion democratica de verdad mientras tenia el poder servia pero cuando lo perdieron ya no entonces hagamos obstrucion y destruyamos al presidente no importa que llevemos el pais al caos ,que forma mas linda de ver la democracia

Imagen de juanita

tanto show para ayuda

tanto show para ayuda simbolica,Bachelet hacia show con verdadera ayuda la que tanto han reparado los que ahora gobiernan y lo hacen peor.viene mucha mas ayuda simbolica como la que se ha hecho a la gente del sur, la gente necesita verdadera ayuda!

Imagen de Omar Guerra

Francisco parece que tienes

Francisco parece que tienes mala memoria: era tildado de show por la derecha cuando lo hacía Bachelet, Lagos y Frei y ahora muy sueltos de cuerpo le llaman ayuda jajaja ¿te das cuenta? Acepten que siempre ha sido una ayuda y que amerita ser entregada a la gente por la dura sequía. Tan simple como eso.

Imagen de María Cecilia González

Tan limpio el corral de los

Tan limpio el corral de los animales, parece que mandaron a Rogelio y Moe a limpiar para que hicieran algo creo yo. Aunque pensandolo bien, puede ser que no porque supe que les daba arcadas el olor a guano. Deben haber mandado a algún suche. Sí, eso debe haber ocurrido.

Imagen de Fernanda Aguirre

Oscar a la mejor película

Oscar a la mejor película es para.. ¿Y dónde está Rogelio?

Imagen de Reinaldo Flores

que bonita postal del sur

que bonita postal del sur con las ovejitas... el vivo del director del indap y el seremi de agricultura podrían haberle dicho el presidente que acá hay cabras más que ovejas. Digo yo...

Saludos

PD: dónde está el parcito ese no los pescaron en la foto jajaja

Imagen de francisco

que consecuencia señores

que consecuencia señores desconcertacionista ahora es show y cuando era bachelet , lagos o frei era ayuda y apoyo necesario, dejen de ser resentidos y acepten que el poder lo perdieron , asuman el juego democratico y dejen de llorar como niñitas.

Imagen de Rodrigo Ferreira

Que manera de hacer show

Que manera de hacer show este señor ahora se cree CRIANCERO DE CABRA Y DE OVEJAS.

Delen pastos a SEBASTIÁN "CRIANCERO" PIÑERA.

Imagen de Fernanda Iribarren

Y la pregunta del millon,

Y la pregunta del millon, habian camionetas municipales?

O la comitiva presidencial fue igual de sectaria que el Intendente Regional?

De igual forma, gracias por venir a nuestra región, ya echabamos de menos sus mentiras.

Imagen de RAQUEL

Qué bonito se ve, don

Qué bonito se ve, don Sebastián vino a mirar a las ovejitas, junto a Sergito.

Gracias Pdte. por ayudarnos.