Giuliana Sgrena en conferencia: detalles de su secuestro y su visión de los Medios

La periodista italiana dio detalles de su secuestro en Irak y su visión de la independencia de los medios respecto a la guerra. Toda un experiencia que cualquier ciudadano puede escuchar. CON AUDIO.
Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,195 Lecturas
07 de Agosto, 2006 23:08
En fluido español y ante un auditorio de 60 personas aproximadamente, ayer la periodista Giuliana Sgrena impartió conferencia en la Universidad del Mar.
Detalles de su experiencia límite, su opinión de la independencia de los medios, su verdad sobre los “guardias de seguridad privados” en Irak y el papel de la diplomacia en la corresponsalía de guerra, lo escucharás a continuación en sus propias palabras, gracias al espíritu multimedia de El Morrocotudo.
De este modo, "virtualmente" habrás estado en la conferencia sin moverte de tu escritorio. Baja el mix de preguntas y respuestas a la destacada periodista italiana Giuliana Sgrena, aquí.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.