Con 2 puntos se queda Coquimbo

03 Agosto 2006
Debido a la fecha libre que le tocó al equipo pirata, éste se quedó en el cuarto lugar del grupo 2
Sebastián J. Ec... >
authenticated user Corresponsal
Habiendo conseguido sólo dos empates en las primeras fechas del Clausura, Coquimbo Unido se quedó en la banca durante la tercera fecha del campeonato. Mientras sus rivales Huachipato y O\'Higgins vencían a los clubes grandes (Colo Colo y Universidad Católica, respetcivamente) y Rangers doblegó a Santiago Wanderers en Talca, sumando puntos 3 puntos cada uno, los aurinegros se quedaron con los dos puntos que han logrado. Por suerte, los vecinos de La Serena vencieron a Unión Española -el cuarto rival de Coquimbo- en el Estadio Santa Laura.
Así el equipo se prepara para enfrentar este domingo a las 15.30 al elenco de Huachipato en Talcahuano. Encuentro que no será nada fácil para los de la región debido al excelente repunte que han mostrado los acereros en esta última fecha donde vencieron al tercer grande del fútbol chileno, Universidad de Chile, en el estadio Nacional por 2 goles a 0.

Comentarios

Imagen de Fernanda Ortiz

Lo que quiero decir sobre mi

Lo que quiero decir sobre mi equipo regional ,

que aunque gane o pierda , vamos seguir en el estadio apoyando al Aurinegro ya que es la pasion de todo coquimbano. Sobre este tema ami me gusto que saliera esta noticia ya que me quito un peso de encima ya quie no he podido ir al estadio ni ver las noticias y yo no sabia sobre esto de coquimbo . igual gracias.

Pd: Aunque coquimbo Vaya donde vaya va tener a la mejor barra de la cuarta region y el mejor estadio de chile.

F3niithahp_x

Imagen de Marytha

jak ! coquimbo es grandes

jak ! coquimbo es grandes

no cmo los mamayos de serena

jak !

iwal vamos a salir de las peores

:)

AHP