Hermosa fiesta de los niñ@s en La Serena

07 Agosto 2006
Golosinas, payasos, bailes, música y mucha diversión se vivió el domingo recién pasado en el Parque Pedro de Valdivia.
Corresponsales ... >
authenticated user
Desde muy temprano se reunieron niños y niñitas juntos a sus familiares, abuelos, tíos, padres y madres en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena para celebrar "El Día del Niño". Rodeados de globos, regalos, arte, la jornada se extendió hasta tarde en un ambiente de sana alegría.
Se dirigió a los presentes el Alcalde Raúl Saldivar para saludar a todos y todas las personas que asistieron a compartir esta fiesta en la cual colaboró un sin número de personas e instituciones.
Pero, ¿qué se espera de todo esto? ... lo más importante, entregar cariño a los niños y niñas, ... ¿qué queda después de todo? ... el inolvidable recuerdo en las mentes y corazones de las nuevas generaciones, gestos de paz y amor a manos llenas.
¡Felicitaciones a todo el personal de la I. Municipalidad de La Serena, al voluntariado, a la empresa privada, a las Juntas de Vecinos, Delegaciones Municipales, a particulares, colegios, organizaciones de Protección a la Infancia, Carabineros, Bomberos, JUNJI, Integra, por este inolvidable día dedicado a las ternuras de nuestros hogares, que no dudamos representa lo vivido en toda la Región de Coquimbo.

Comentarios

Imagen de Alex Diaz

Excelente!!!

Excelente!!!
Lo bueno hay que imitarlo y la verdad es que Coquimbo nos aplastaba con sus tremendas celebraciones para los niños y sin ánimos de competir con ellos, pero si de imitar las cosas buenas, especialmente si es a favor de nuestros niños.
Es por eso que quisiera aplaudir esta iniciativa de nuestro Municipio.

Felicitaciones.

Imagen de Carlos Verdugo

Que bueno que lo hayan

Que bueno que lo hayan pasado bien los niños!, no olvidemos que nuestro deber es hacer de todos los días del año, el día de los niños.

Imagen de Mauricio Guerrero

Es importante que la

Es importante que la comunidad pueda acceder a estas instancias. Felicitaciones a los organizadores de esta iniciativa.

Imagen de koto

Muy buena la celebracion de

Muy buena la celebracion de los niños, mi hija la paso muy bien. El clima eso si no acompaño mucho ya que estaba algo helado.