Presidenta de UNPADE Agradece a Sereneses por su solidaridad

10 Agosto 2006
La Presidenta de Umpade La Serena, Zenobia Anais agradeció a todos los ciudadanos de La Serena quienes apoyaron la colecta anual de su institución.
Corresponsales ... >
authenticated user
La única institución que vela por los adultos discapacitados intelectuales en La Serena es UNPADE. Este es un grupo de padres que trabajan incanzablemente por brindar a esta personas protección, seguridad y apoyo.
La pasada colecta anual realizada el martes 8 de agosto fue exitosa. Eso nos expresó su presidenta, Zenobia Anais, quien agradeció a toda la comunidad serenense el apoyo brindado.

Comentarios

Imagen de Mauricio Guerrero

Es muy bueno que la

Es muy bueno que la comunidad apoye a las personas adultas con discapacidad intelectual, pero aca hay una deuda por parte del estado con estos chilenos que necesitan protección y seguridad social. En países desarrollados tienen claro que ellos nunca van a producir, por ende se les asigna subvenciones que les permita vivir tranquilamente. Espero que las autoridades actuales se den cuenta de esta situación y hagan algo al respecto. Es tiempo de que las cosas cambien.