Promueven Vida Saludable en Paihuano

13 Agosto 2006
Actividades desarrolladas por escolares hacen conciencia de una vida saludable
Roberto Castro >
authenticated user Corresponsal
Una masiva actividad formativa se desarrolló en la mañana del Viernes recién pasado en la Plaza de Paihuano, donde las instituciones educativas de la comuna desarrollaron diversas actividades en el marco del Programa Interdisciplinario “Vida Saludable” que preside el Alcalde de la comuna, Lorenzo Torres Medina y que coordina la profesional kinesióloga del Centro de Salud Comunal, Mildred Varela.
La actividad perseguía destacar el valor de la alimentación sana, el deporte y la recreación y promover el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. En la actividad participaron los párvulos, escolares, padres, madres, apoderados, monitores y educadores de los Jardines Infantiles: “Piecesito” de Pisco Elqui, “Estrellita” de Quebrada de Paihuano, “Duendecito” de Montegrande, “Rayito de Luna” de La Ortiga, “Valle de Encanto” y la Escuela “Cielo Claro” de Paihuano, además del Centro de Salud, el Departamento de Educación, JUNJI y algunas instituciones gastronómicas del Valle de Elqui.
Estas actividades fueron complementadas con caminatas en cada una de las localidades y una masiva cicletada por diversos sectores de la comuna.

Comentarios

Imagen de Carlos Verdugo

Fantástico inculcar los

Fantástico inculcar los valores de la vida sana desde chiquitos... muy uena iniciativa!, felicitaciones!

Imagen de Luis Patricio

Extraordinariamente positivo

Extraordinariamente positivo todo aquello que signifique mejorar nuestra calidad de vida, bien por la srta Mildred tan preocupada por este tema en nuestra comuna de Paihuano ¡felicitaciones!