¿Quién Arregla el Estadio?

28 Agosto 2006
La Portada es el principal recinto deportivo de La Serena y está en mal estado, pero el hecho pasaba inadvertido hasta que el municipio anunció que debían cerrar dos de sus galerías mermando su capacidad
Pilar Medina >
authenticated user
La televisión reaccionó mostrando el catastrófico estado del estadio, se sacaron muchas fotografías y el Club Deportes La Serena reclamó ante un rumor de cierre total...¿la solución? reparaciones y a futuro, la construcción de un nuevo estadio...sin embargo, hasta hoy, las graderías continúan cerradas y los arreglos no han podido realizarse.

Para todos aquellos que no le dieron mucha importancia al tema, les tenemos un video que muestra que el asunto es grave porque no sólo implica vender menos entradas, sino la sopecha que el lugar puede tener fallas que ponen en riesgo la seguridad de los asistentes.

Comentarios

Imagen de jose tabilo

La unica forma de evitar la

La unica forma de evitar la constante destruccion de nuestros estadios es sancionar a los responsables...............................................................Existe una ley de violencia en los estadios, por favorrrrrrrrrrrr exijamos su aplicacion de una vez .

Imagen de Miki

Despues los mismos que

Despues los mismos que rompieron reclaman porque suben el valor de la entrada, o porque privatizan las playas, los parques, los rios, etc.
Es la cultura de unos pocos destruir, botar basura, no cuidar las pocas cosas que nos dan alegria en la vida.
¡Castigo para los que hacen esto!

Imagen de Mauricio Guerrero

Buena nota Pili...

Buena nota Pili... Necesitamos recuperar el estadio La Portada. El otro día fui al partido donde La Serena gano 3-0 a la U y si no hubiese sido por el problema de las galerias cerradas hubiese sido un espectáculo redondo. Además, cuando vi los goles por televisión daba muy mal aspecto las galerias vacías. El fútbol se transmite a todo Chile y a latinoamerica por el cable. Qué impresión estamos dando????