Ciclistas compiten por aniversario de La Serena

17 Agosto 2006
Los ciclistas y el público vibraron con el evento organizado por la Municipalidad de La Serena y la Unión de Ciclistas local.
Corresponsales ... >
authenticated user
Inquietud, ansias, optimismo y alegría fueron algunas de las emociones vividas durante el “Campeonato regional de ciclismo de ruta” organizado en honor al aniversario número 462 de La Serena.
La calle Alemania de Las Compañías conformó la gran parte del circuito, en el que compitieron ciclistas pertenecientes a diferentes clubes de Vallenar, Coquimbo, La Serena, Vicuña y Ovalle.

Resguardado como corresponde por personal de Carabineros y bomberos, la disputa se dividió en nueve categorías: Damas, Novicios, Intermedia, Junior, Sub 23, Elite, Senior A, Senior B y Máster.
El ganador de la carrera más importante, en la categoría Junior, fue Daniel Vivanco, seguido por Arnold Contreras y Claudio Rosales. En la categoría Intermedia el primer lugar fue para Diego Celis y el segundo para Rodrigo Rozas. Patricio Seguel se ubicó en el primer puesto en la categoría Novicios, seguido por Cristian Álvarez. En Damas, la triunfadora fue Catalina Corral, mientras que Merari Goldstein consiguió el segundo lugar y Giselle Davis el tercero. Sebastián Zamorano se adjudicó el máximo trofeo en la categoría Senior A, seguido por Cristian Carvallo y Rodrigo Chirino. En Senior B el máximo galardón lo obtuvo Eric Alfaro, el segundo puesto lo consiguió Jorge Cortés y el tercero Manuel Cisternas.
Juan Contreras triunfó representando a la categoría Máster, seguido de Álvaro Cisterna y Luis García. En sub 23 el primer puesto fue para Gabriel Carrizo, el segundo para Daniel Gatica y el tercero para Alexis García.

Cabe destacar que las carreras están insertas en el campeonato regional que se desarrolla a fin de año, por lo que los ganadores obtuvieron esta vez puntajes para su ubicación en el ranking.

Comentarios

Imagen de maximiliano rojas

buenos ex compañeros de

buenos ex compañeros de ciclismo de la ciudad de vallenar. les doy las muxas gracias por lo que se me hicieron muy buenas onda con todos mis compañeros, y a todos los ciclistas q algun dia yo participe como los de la ciudad de :

copiapo

la serena

andacollo

coquimbo

y muxos mas....

Imagen de javiera

el mejor....obviamente es

el mejor....obviamente es Daniel Vivanco...mucha suerte para el en toda su trayectoria le deceo lo mejor que gane...y que siga asi no cambie nunca porque me cae super, vas a llegar lejos...

Imagen de SCARLETT

no cabe duda... daniel

no cabe duda... daniel vivanco es el mejor.... sigue asi

Imagen de  ANDREA

Quiero realizar un

Quiero realizar un comentario sobre el club de ciclismo UCLAS, por la labor que ha hecho en la region al fomentar esta disciplina deportiva, la cual a mi gusto es un lindo y sano deporte..Al igual darle las gracias al señor San Francisco por obtener grandes triunfos locales y asi llevar a la cuspide esta disciplia ya mencionada...Se despide Attentamente

Imagen de MARIA INES

BUSCO INFORMACION CON

BUSCO INFORMACION CON RESPECTO A DEPORTES DEL BICENTENARIO EN CICLISMO, VAN A TENER ALGUN REPORTAJE AL RESPECTO?

ESPERO RESPUESTA

Imagen de Mauricio Guerrero

El Observatodo está

El Observatodo está destinado a dar tribuna a todo lo que los medios tradicionales no cubren y que sea de interés ciudadano... Estaremos atento a anunciar distintas actividades deportivas, culturales, etc.
Lo invito, como hablamos anteriormente, a ser parte del maravilloso equipo de corresponsales que se ha formado en la Región de El Observatodo(De Coquimbo). Agradecido por concedernos la entrevista y cuando estime me invita a entrenar para disfrutar de lo que es el atletismo.
Saludos Profesor...

Imagen de Luis

Ojala se supiera antes de

Ojala se supiera antes de estos eventos para poder apreciarlos en su magnitud, se que el Ciclismo constantemente esta realizando competencias de ruta, lo malo es que me entero cuando publican los resultados ¿Cuándo publicaran una información previa?