Convocan a Encuentro Nacional de Educación Municipal

18 Agosto 2006
Asociación Chilena de Municipalidades prepara evento en Santiago
Roberto Castro >
authenticated user Corresponsal
A consecuencia del movimiento estudiantil sucedido en los meses de Mayo y Junio, diversos estamentos de la comunidad nacional buscan respuestas que determinen la real situación por la que atraviesa la educación del país. Dicho movimiento obligó a situar la educación en el centro del debate nacional y propició la instalación de la Comisión Asesora Presidencial de Educación.
La Asociación Chilena de Municipalidades, a través de su Presidente Claudio Arriagada y del Presidente de la Comisión de Educación, Pablo Zalaquett, concientes de la importancia que reviste la actual coyuntura, ven como una oportunidad la predisposición a la discusión sobre el tema de educación y además de las diversas acciones que se han emprendido desde el Encuentro Nacional de Alcaldes realizado en Santiago los días 28 y 29 de junio pasado, por lo que han decidido convocar a un Encuentro Nacional de Educación Municipal, los días 4 y 5 de Septiembre, a realizarse en dependencias del Círculo Español en Santiago, con el objeto de abordar temáticas de contenido y realizar un aporte al debate nacional.
La inscripción se realiza al mail: [email protected] tiene un costo de $ 45.000.-, con derecho a materiales, café, almuerzo, así como a la participación en las diversas actividades incluidas en el programa. Mayores informaciones al fono (2)4205400.