Monte Patria Tendrá Moderno Consultorio

Contento y agradecido están los ciudadanos de Monte Patria quienes por fin tendrán un consultorio que de comodidad a todos los habitantes de esta hermosa localidad
Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,011 Lecturas
27 de Agosto, 2006 09:08
Felices están los trabajadores de la salud, las autoridades municipales y por supuesto que la comunidad en general, tras conocer la noticia de que el Consejo Regional de manera unánime decidió financiar el inicio de la construcción del nuevo consultorio de Monte Patria para este año.
La iniciativa busca reconstruir íntegramente el centro de salud comunal, que en la actualidad ya “quedó chico con la creciente demanda de salud que se registra en la comuna”.
Se estima que en la construcción de este inmueble se gastarán mil trescientos millones de pesos. Eso sí que para este año se traspasarán unos 170 millones de pesos, que permitirán iniciar la construcción del nuevo consultorio a partir del último trimestre de este año, mientras que los dineros restantes serán asignados para el próximo año.
El alcalde Juan Carlos Castillo, estaba más que emocionado por la aprobación del Consejo Regional señalando que “han interpretado un anhelo muy sentido de la comunidad, ya que estaba siendo atendida en un consultorio que no reunía las condiciones mínimas de comodidad, por lo que era sumamente necesario comenzar cuanto antes con la construcción de esta obra”, concluyó.
Se definió además que mientras dure la construcción del nuevo centro de salud, las atenciones se realizarán en el consultorio de emergencia que será acondicionado en Diaguitas 1, una casa municipal que era ocupada hasta hace poco como vivienda por los alcaldes.
¿Dónde Vivirán ahora?
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Mauricio Guerrero

La construcción del

La construcción del consultorio es una excelente noticia para los habitantes de Monte Patria. Saludos cordiales especialmente a nuestros corresponsales fieles de Monte Patria, Ovalle y sus alrededores.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.