En Andacollo los Jóvenes se van de Carrete

26 Agosto 2006
Este domingo la comuna de Andacollo celebrará a los jóvenes con diversas artísticas culturales. De ahí somos!!!
Corresponsales ... >
authenticated user
Música, pintura, danza, comics, artesanía, poesía, arte audiovisual y una diversidad de expresiones artísticas desarrolladas por agrupaciones juveniles e independientes, tendrán lugar en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Juventud que se realizará en Andacollo este domingo 27 de agosto entre las 12 y las 17 horas en la Plaza Videla de la comuna.
La actividad organizada por el Centro de Información Juvenil de Andacollo, cuenta con el apoyo de Compañía Minera Carmen, sindicatos de esta empresa y de la Municipalidad de Andacollo. Según dijo la Directora Regional de INJUV, Ana María Sermeño, se trata de una actividad abierta a la comunidad, gratuita para todos quienes asistan y que marcará el comienzo de la nueva gestión del INJUV en Andacollo.
El programa comienza a las 12:30 horas con una Misa del Joven y posteriormente, a partir de las 13:30 horas comienza el show musical con las bandas y grupos convocados. En forma paralela a este espectáculo de música, se instalarán módulos con pintura, poesía, artesanía, entre otros.
Los organizadores apuestan a una mega producción, donde se reuna a toda la comunidad para que acompañen y compartan con los y las jóvenes en este especial día.
Para los que no son de Andacollo también están invitados, lo único que hay que traer son las ganas de pasarlo bien. Así es pues, ¡¡¡TODOS INVITADOS!!!