Animal, pero no Gil

28 Agosto 2006
Gonzalo Plaza >
authenticated user Corresponsal
Sobrevivencia perruna.

Comentarios

Imagen de Javier Villalobos

Así como Pilar Medina

Así como Pilar Medina comenta respecto a la inteligencia humana y animal, las emociones también las traspasamos a los animales. Es decir, que ellos sienten, nos quieren, nos entienden, etc. La imagen puede interpretarse de diversas formas, incluso tal vez sirva de una prueba psicológica para algun trabajo. Por lo que avisa el mensaje de la imagen "Supervivencia perruna", no es precisamente que le haya salvado la vida al ciego, sino que salvó su propia vida... y claro, el ciego no lo soltó, tampoco creo que el perro se detuvo a pensar que lo quería y se moriría con él, simplemente lo engañó de que estaba sobre los rieles para no morirse con él. Aunque, si hubiese mordido al ciego para escaparse, el ciego hubiese exclamado algo como: "Perro y la rc...", hubiese pasado el tren y tal vez hubiesemos dicho: "Que mal perro, mal agradecido, etc. ". A fin de cuentas, la relación entre un perro y un ciego.. es como la de los comensales. Al perro lo alimentan a cambio de que guie al ciego.

Imagen de Tammy Castro

muy acertivo

muy acertivo

Imagen de Tammy Castro

sin comentarios

sin comentarios

Imagen de martacorreabalbontin

Saben : existe un dicho muy

Saben : existe un dicho muy antiguo , que reza asî: Mientras màs observo a los hombres màs quiero a mi perro " .¿ Porque serà ?, Ellos tienen una sensibilidad extraordinaria , cuando tù les das cariño , son sus ojos y movimientos de cola los que te expresan todo su amor incondicional tu sufres y ellos lo perciben y tambien estàn tristes . Vivan estos animalitos que nos llenan de amor incondicional.

Imagen de Pilar Medina

Al contrario

Al contrario Carolina¡¡¡...con mi comentario quise destacar la simple, pero hermosa inteligencia que tienen los animales, que son capaces de entendernos y amarnos pese a todos nuestros errores y nosotros los humanos muchas veces no hacemos lo mismo con nuestros congéneres...saludos y que vivan los animales¡¡¡

Imagen de Carolina Huenul

PILAR tal vez tengas

PILAR tal vez tengas razón con respecto a que los animales( nuestros amigos ) tienen un lenguaje particular, pero ¡¡¡¡ cuando existe comunicación con su amo ellos son capaces de dar su vida por la nuestra. Por lo tanto no descalifiques el lenguaje mutuo entre humano y animal. Según lo observado en la lámina, ese animalito le salva la vida a su amo... y hablamos no sólo vida en cuanto a lo físico, sino también en lo espiritual ellos son alegres, siempre fieles y amigos...por lo menos así lo veo yo.....

Imagen de Pilar Medina

cabe una reflexión sobre la

cabe una reflexión sobre la inteligencia animal...nuestro concepto de inteligencia es humano, creado por humanos y para calificar a los humanos, ¿pero no les parece que los animales pueden ser considerados bastante inteligentes si evaluamos que ellos no necesitan cosas, viven en armonía con su entorno y tienen un idioma universal?