Adultos Mayores se la Juegan en Vicuña

Parejas cuequeras de nueve clubes de adultos mayores dieron todo su esfuerzo en la 8ª muestra comunal
Imagen de Gabriel Caballero
1,539 Lecturas
03 de Septiembre, 2006 08:09
El domingo recién pasado la ciudad capital del Valle de Elqui se llenó de música para elegir a sus tres primeras parejas de adultos mayores cuequeras que representarán a Vicuña en el campeonato regional, el que se efectuará el próximo viernes 08 de septiembre en esta misma ciudad.
El primer lugar fue para la pareja compuesta por Carmen Gutiérrez y Manuel Espinoza (los de la foto), pertenecientes al Club "Río Turbio" del sector Chapilca.
Fue verdaderamente impresionante el gran apoyo de la comunidad a través de su asistencia a este tipo de eventos, además de la emoción de ver tantas parejas de abuelitos mostrando con entusiasmo el baile de todos los chilenos.

El segundo lugar quedó en manos de Isidora Zepeda y Camilo Alcayaga, quienes representaron en esta instancia al Club "Lourdes", también del sector Chapilca.
Y por último, el tercer lugar fue designado a Lidia Galleguillos y Pedro Gónzales del Club "Los Buenos Amigos" de Vicuña Centro.
Además, es importante destacar que se realizó el "Comunal Juvenil" este viernes 01 de septiembre a las 20:00 horas, en las dependencias de la Plaza de Armas de esta comuna del Valle.

Definitivamente las Fiestas Patrias llegaron al Valle de Elqui ¡
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de jorge

! me copiaron la nota ! esa

! me copiaron la nota ! esa redaccion en parte es mia.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.