Concurso de bandas para estudiantes

02 Septiembre 2006
A afinar los instrumentos y a ensayar, pues el premio es la posibilidad de grabar en un estudio profesional, como los grandes del país.
Corresponsales ... >
authenticated user
Este es un aviso para todos aquellos jóvenes que en estos momentos cursan la enseñanza media y son apasionados por la música. No importa si se trata de metaleros rabiosos, hippies coléricos, punketas discursivos, alternativos glamorosos, góticos atormentados, hip-hoperos callejeros, románticos empedernidos o lo que sea.

Porque la Universidad Central, sede La Serena está organizando un gran concurso de bandas escolares cuyo gran premio es la posibilidad de grabar y remasterizar profesionalmente tus temas en los estudios Tarkus de Santiago, donde han grabado grandes artistas como la Ley y Saiko, entre otros.
El único requisito es que tengas tu propia banda, no importa el estilo, donde al menos un 50% de los integrantes pertenezca a tu colegio. Las inscripciones las puedes efectuar directamente por internet en el sitio www.difuntoscorrea.cl. El plazo vence este 15 de septiembre.

Todas las bandas inscritas deberán pasar por una audición en la cual deberán interpretar tres temas, donde serán evaluados por expertos musicales quienes medirán actitud escénica y calidad interpretativa de los participantes. Éstas se efectuarán todos los sábados a partir del 15 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

Así que ya sabes, tu oportunidad para difundir tu propuesta musical y quizás iniciar un camino ascendente por la ruta del reconocimiento y los grandes escenarios está a tu disposición. Sólo depende de tus ganas y de tu constancia.
Por Jorge Trujillo
Colaborador El Observatodo

Comentarios

Imagen de armando astudillo

Ojalas que este año el

Ojalas que este año el concurso sea mas objetivos y cambien el criterio de evolución ya que el año pasado fueron bastante injustos con los grupos que no provenían de serena ya que le exigían un marco de publico imposible de cumplir al no ser locales.

Imagen de elizabeth arriagada

felicitaciones por difundir

felicitaciones por difundir la musica y dar la oportunidad a los jovenes de expresarse, asi que chicos solo deben aprovechar tan grata difusion y dar a conocer sus conocimientos atribuidos a la musica cual exponentes sean