Fútbol: A lo que Hemos Llegado

11 Septiembre 2006
¿Quién se hubiese imaginado la farandularización del "Jurgol" hace 30 años atrás?
Tammy Castro >
authenticated user Corresponsal
Hoy en día, las cosas han cambiando en el fútbol. Que si no es farándula es quiebra, ¿Qué pasa con el fútbol?. Hoy discutimos que el futbolista con la modelo, que la infidelidad de la modelo con el futbolista, el futbolista de moda, ESTAMOS DEGENERANDO EL FÚTBOL. Esta sociedad esta acostumbrada a mezclar peras con manzanas, ¿Dónde está el espíritu del deporte?, ¿Dónde está la motivación para las nuevas generaciones?. Vivimos en una sociedad plástica, contaminada de prejuicios, malas intenciones, no hay otra cosa más sana y reconfortante que el deporte. Por favor, pido encarecidamente a todos aquellos que tengan la autoridad de cambiar ésto que lo hagan por el bien de nuestra sociedad, tratemos de ser mejores personas y uno de los caminos es a través de la práctica del deporte, no lo ensuciemos con falta de creatividad, le pido a los medios, yo se que es su trabajo, pero por favor un poco más de respeto por quienes se esfuerzan en mantener el espíritu del fútbol y dejar nuestro nombre bien puesto fuera de Chile.

Comentarios

Imagen de cristian

CHILE NO TIENE FÚTBOL

CHILE NO TIENE FÚTBOL ¡¡

y vive gracias a la farándula y a la prensa mediocre

únanse a este grupo de facebook ,los que están de acuerdo ...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1147497087&ref=profile#/group.php...

Imagen de Javier Villalobos

¿Qué pasará por la mente

¿Qué pasará por la mente de un jugador farandulizado?. O sea, ¿hacer el ridículo en la cancha será como que se te salga un gallito cuando cantas en el festival de Viña?. Más encima, tu equipo anda mal. Ni loco hacer un gol de chiripa... tiene que salir bonito, hay mujeres mirando. Un buen gol puede significar que estoy sexualmente bien dotado. Mejor ni transpiro, se pueden confundir mis feromonas... ojalá que salga lo del pase a España, así me agarro la mejor modelo chilena del momento, al fin y al cabo, lo que importa es atraer al sexo opuesto, el fútbol es solo un pretexto... total acá en Chile el nivel es tan bajo, que cualquiera puede jugar... (dijo el más bueno y al que más lo invitan a jugar...si oh!)

Imagen de Jaime Sarah

Nadie le echa la culpa a la

Nadie le echa la culpa a la farándula, los futbolistas se han acercado a la ella porque es la única manera que tienen de estar en los medios.....porque por calidad futbolistica nunca.

Imagen de Gonzalo Miranda

Yo creo que no se le puede

Yo creo que no se le puede echar la culpa a la farandula de los pesimos resultados del futbol chileno. Por ejemplo en futbol italiano los futbolistas son mucho mas faranduleros que aca, y se vieron en el mundial los resultados.

Imagen de Jaime Sarah

Ni para farándula les da a

Ni para farándula les da a los pésimos futbolistas chilenos, se llevan paginas de diarios, minutos de TV y radio y lo que es mas grave un grueso porcentaje del presupuesto de las organizaciones que deben apoyar a los deportistas de verdad. Apuesto a que casi nadie sabe que la semana pasada una deportista nacional acaba de obtener un campeonato mundial de patinaje. Y tenemos campeones mundiales de remo, esqui, ciclismo, vela, caza submarina....mientras los futbolistas viven de los recuerdos del mundial del 62.

Imagen de armando astudillo

Que farándula de que

Que farándula de que estamos hablando?. Para un medio tan pequeño sobredimensionan a ciertas personas.

Imagen de Carlos muñoz alvarez

la farandulizacion es un

la farandulizacion es un problema es cierto, pero no podemos negar que muchas veces son los mismos deportistas los que buscan ser objeto de la farandula, mas que acudir a las autoridades yo pienso que deberian darle un samarron a aquellos deportistas que piensan solo en figurar con modelos y mostrarse en las discos, a ellos hay que despertarlos ya que como decia tammy hay mucha gente que se identifica con el deporte y el ejemplo que dan estos futbolistas deja mucho que desear

Imagen de Pilar Medina

Tammy felicitaciones por el

Tammy felicitaciones por el comentario, breve, pero directa has llegado al epicentro del asunto...y ahora me voy a leer las Últimas Noticias jajaja

Imagen de Nayade Aguirre

Ocupan muchas horas en la TV

Ocupan muchas horas en la TV y paginas en los diarios.........como que nada mas importara a los chilenos......afortunadamente hoy los periodicos ciudadanos demuestran que hay muchos y diversos intereses.......aunque cabe preguntarse............ ¿ los deportistas en Chile logran mejores contratos según cuanto aparecen en los diarios ( farandula) o por su rendimiento ???........en el futbol a falta de goles ..................

Imagen de Antonio Flores

Felicitaciones tammy, muy

Felicitaciones tammy, muy buena publicación.

respecto al tema, comparto absolutamente lo que señalas. Es mas, creo que esto no sucede solo en el "jurgol"...sino es consecuencia de una sociedad aveces enferma.

Imagen de Mauricio Guerrero

La farándula produce que

La farándula produce que las personas se estanquen en sus conocimientos y se llenen de pura basura... Además contamina todo a su alrededor. La idea es no ponerse tontos graves pero... Todo a su justa medida.