Fotos Encuentro de Corresponsales El Observatodo

05 Septiembre 2006
El sábado 2 de septiembre nos reunimos los corresponsales de El Observatodo, éstas son las fotografías de este inédito encuentro.
Sebastián J. Ec... >
authenticated user Corresponsal
En el Encuentro de Corresponsales de El Observatodo contamos no sólo con la presencia del senador Fernando Flores, sino también de los corresponsales ciudadanos de la IV región de Coquimbo.
Éstas son las fotografías de dicho encuentro, en que los corresponsales nos tomamos un día para darnos cuenta de que nuestro diario debe ser un lugar donde convocar los afanes de nuestra región.
PARA VER LAS FOTOS HAZ CLICK AQUÍ.

Comentarios

Imagen de pamela salome

un 7 muchachos se las

un 7 muchachos se las mandaron a mi me gustaria que me escribieran algo de mi saben talvez el tema sea un poco desconosido o se ingnore pero poco a poco estoy entrando en el medio bueno soy transexual mi nombre es pamela salome tengo un salon de belleza en calle domeyko soy presidenta de la agrupacion social y cultural domeyko y ahora pre candidata a consejal por el partido humanista activistas de las ednias mapuche porque soy decendiente , ademas tengo una compañia de espectaculo de cafe concert bueno si alguien de uds se interesa en el tema seria genial y sigan asi llegaran muy lejos cariños salome...

Imagen de Lily Encamilla Pastene

Bastante entretenido es

Bastante entretenido es reunirse cuando hay intereses comuneros, se aprovecha de conocer gente y pasarlo bien, claro que los alumnos de la UME, ni supimos que se encontrarían, y es que ya habemos varios corresponsales de este establecimiento educacional, a quienes nos ha entretenido bastante este diario digital para sorpresa de nosotros mismos.

Juan Rojas, que quieres decir con a voz elevada o a voz baja?

Imagen de Juan Rojas Palma

sigan adelante muchachos y

sigan adelante muchachos y muchachas...muchos nos leen y comentan. Algunos a voz elevadas y otros a voz baja.